Avena con leche antes de dormir ¿Bueno o Malo?

Danny Peru

New member
Me he acostumbrado a comer lo que sobra de avena con leche del desayuno, justo antes de dormir. Me preguntaba si eso es beneficioso o por el contrario no es recomendable.

Soy ectomorfo y estoy ahora en una dieta de volumen. Estoy empezando a acumular grasa en el abdomen, de forma notoria ya, debo empezar a controlar mis carbohidratos, es por eso tambien mi consulta, la avena con leche por las noches ayuda acumular grasa?

Pues si dices que ya estas empezando a notar la grasa.......... para que coño quieres meter avena + LECHE por la noche?

para mi ni bueno ni malo... MALISIMO jaja

para la noche solo tomaría leche (desnatada) con alguna proteina de liberacion lenta, nueces, atun....

Estoy empezando a acumular grasa en el abdomen, de forma notoria ya

¿Actualmente estás como en la foto de tu avatar?

Porque si estás así, yo no sólo te recomendaría que comas avena por la noche, sino también, pizza, Donuts, hamburguesas, pollo asado con patatas y mamut con guacamole. _comorr_

Porque si estás así, yo no sólo te recomendaría que comas avena por la noche, sino también, pizza, Donuts, hamburguesas, pollo asado con patatas y mamut con guacamole. _comorr_

Jejejeje, pero le hubieras puesto unas foticos Rayador....

Venga va...

pizza-page.jpg

donuts-portland.jpg

This URL has been removed!

pollo+asado.jpg

mamut.jpg
images
guacamole.jpg

Pues si dices que ya estas empezando a notar la grasa.......... para que coño quieres meter avena + LECHE por la noche?
No es que quiera meter avena con leche por las noches, es que no hay otra cosa que comer y bueno ya me acostumbre a comer las sobras de la avena con leche que como de desayuno.
Jajaja claro que no, estoy un poco mas lleno. Fijate en mi firma que he subido varios centimetros en diferentes partes de mi cuerpo, lo que no me esperaba era que subiera tanto de barriga y tan rapido. Cuando tenga tiempo posteare fotos mas recientes en tema indicado.

Gracias a todos por sus respuestas, espero puedan esclarecer mi duda.

rallador te la comista con las fotos jejejeje

y bueno hermano lo que te puedo decir es q entrenes duro y tomes creatina con aminoacidos

O realizas aerobicos por la mñana o la avena por la noche no. Hidratos por la noche es igual a tejido adiposo por la noche jeje.

tengo entendido que la avena si la tomas por la noche ayuda a incrementar de una manera tu cuerpo, pero por otra la barriga cierto¨? pz por los carbos q la avena hac por comerlos , normalmente es mejor comerla en la mañana para tener energia i d mas..

Gracias a todos por sus respuestas, se me ha aclarado la duda.

Pero esto me crea un nuevo problema, yo como a las 7 de la noche en el trabajo y de ahi salgo a las 10 y con el transporte publico llego a casa a las 11 y media de la noche. Son varias horas que no como y la avena que sobra del desayuno me facilita las cosas.

Que me recomendarian comer antes de dormir en un caso como el mio?

Gracias a todos por sus respuestas, se me ha aclarado la duda.

Pero esto me crea un nuevo problema, yo como a las 7 de la noche en el trabajo y de ahi salgo a las 10 y con el transporte publico llego a casa a las 11 y media de la noche. Son varias horas que no como y la avena que sobra del desayuno me facilita las cosas.

Que me recomendarian comer antes de dormir en un caso como el mio?

No hay problema. Llega a tu casa a las 11:30 y come.

Gracias, claro que comere, pero que me aconsejan que coma a esa hora? Veo que la avena no es buena idea, entonces que?

si estas muy cansado y no te apetece cocinar, queso batido del mercadona (o de donde sea) desnatado y 0%grasa. Es lo que como yo :D

supongo q lo q dice neeron un queso q sea 0 % sin grasa, pero q otros quesos mas existen q sean ricos y q sean exelentes por su proteina i de mas neeron¨? el manchego es bueno¨? y respecto a la avena solo entonces es bueno tomarlo por la mañana i despues del gym junto con la proteina ciertö¨? o en q otro momento seria bueno para no obtener una barriga je, oh acumular tejido cn grasa!.. spero respuestas saludos

Atrás