Avena con leche antes de dormir ¿Bueno o Malo?

respecto al queso batido del mercadona 0% os referis alas tarrinitas de queso de burgos? y luego se bateN? esque no encuentro ningun queso batido 0%.

y respecto la avena, me cuesta bastante tomarla por el sabor; vosotros la masticais o la tragais con leche o agua? Si no podrian aconsejarme alguna forma para que no sepa tan mal?

respecto al queso batido del mercadona 0% os referis alas tarrinitas de queso de burgos? y luego se bateN? esque no encuentro ningun queso batido 0%.

y respecto la avena, me cuesta bastante tomarla por el sabor; vosotros la masticais o la tragais con leche o agua? Si no podrian aconsejarme alguna forma para que no sepa tan mal?

Esta cerca del queso de burdos el batido 0%, es asi http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_931557queso-batido.jpg

En cuanto a la avena la puedes triturar y dejarla como polvo y la exas al batido. Yo por ejemplo hago lo siguiente:
- Proteinas de vainilla
- 100 gramos de avena molida
- 50 gramos de salvado de trigo
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 2 yogures
- 300 de leche sin lactosa (depende si lo quiero mas liquido o menos)
- un poco de cafe.

Buenisimo!!!

vale muxisimas gracias boyce! pero que tipo de yogures le exas? yogur naturaL? yo compro de esos de bifidus ke yevan fruta i 0% o algo asi

vale muxisimas gracias boyce! pero que tipo de yogures le exas? yogur naturaL? yo compro de esos de bifidus ke yevan fruta i 0% o algo asi

los de mercadona hacendado o% de sabores. 8 yogures 1,20 si no me ekivico. Yo tomo 6 al dia...y mira si tienen azucar los que compras. porque por ejemplo los de activia tienen 0% materia grasa pero tienen muxooo azucar.

k tal, boyce una duda, cual es el queso de mercadona? asi se pide en un centro comercial? y el de burdos! q sea 0% sin grasa y q me ayude a volumen....
y respecto a la avena entonces es preferible tomarla en la mañana y cuando mas? despues del gym es bueno si la tomo cm a eso de las 8 de la noche? o ia me puede acumular tejido adiposo! o grasa en la barriga...

q es bueno comer! q sea para volumen y q sea facil de preparar u o comer q ya vendan asi hecho digamos cm ejemplo el queso, atun, sardinas, por cierto los yoghurts? en q momento los toman uds¨? bueno.. spero m puedan responder grax saludos.

Atrás