Aumento de masa musular limpia.

Funcionario

New member
Hola,soy nuevo en el foro! Queria preguntar sobre una duda que tengo. Me estoy preparando las oposiciones para policia local y me apunte al gym para lograr pasar las pruebas fisicas. Mido 1,85 y peso 79kilos aunqe estoy delgado y mis musculos no estan muy desarrollados. Llevo 2 meses en el gym y leyendo vi lo de las whey protein isolate. Me empiezo a cuidar en la dieta,aunqe como practicamente de todo pero restringiendo las porqerias (patatas fritas,dulces,etc). Me quiero comprar las whey protein para ganar esa masa muscular, y no se si las aisladas tb aumentan el volumen de los musculos,o sin embargo las concentradas al 80-85% aumentaria mas aún al llevar mas carbohidratos. De peso mas o menos estoy bien y me salio asta un poco de tripita, pero me gustaria ese aumento MUSCULAR para vosotros qe seria mejor, la aislada o la concentrada al 80-85%? Voy al gym 4dias a la semana 1:30, 2h cada dia.

Gracias por vuestro tiempo, UN SALUDO. _cintura_

Edito. Si vosotros me recomendais cualquiero otra cosa que no sea las whey protein y cumple 100% ese requisito qe pido(aumento muscular), lo recibiria con los brazos abiertos!
 
Última edición:
No es cuestión de proteínas. Si con la dieta aportas las sufientes y el aporte calórico a los largo del día es el adecuado, lo que necesitas son horas de entreno y paciencia. Tomar un suplemento de proteínas no hace milagros.
 
Haber compi, en cuanto a suplementos, hay un mundo para escojer y cada tipo para cada finalidad. Si pretendes augmentar la masa muscular deves comer mucho.

Piensa que tus musculos deveran estar repletos de glucogeno, por lo cual necessitas los carbohidratos. Por otra parte, tu musculo necesita proteina para crecer, con lo cual si dices que uno de ellos contiene ambos este te recomiendo, aunque a fin de cuentas, lo que mas vas a notar va a ser tu dieta, y tu rutina si las sigues de una manera correcta.

SALU2!
 
No es cuestión de proteínas. Si con la dieta aportas las sufientes y el aporte calórico a los largo del día es el adecuado, lo que necesitas son horas de entreno y paciencia. Tomar un suplemento de proteínas no hace milagros.

Ese es el problema, cuando termino del gym es tarde y no nada de hambre. Me como algo por obligacion,pero para nada aporto lo qe necesita el musculo despues del gym. Por eso me llamo la antencion las whey,si ademas de alimentar mis musculos,ayuda a su crecimiento, genial!!

Gracias por responder.
 
Ya...la cuestión no es esa...si después del entreno como dices es tarde y no te apetece comer...meter proteínas puede ser un paso en falso. La digestión de proteínas conlleva un gasto energético que puede llegar a ser superior al aporte calórico que te pueden hacer, por lo que podrías llegar incluso a bajar de peso. Yo trataría de comer...y si no la solución estaría como mínimo en un gainer que fuese del 50prote/50hidrato aproximadamente.
 
Ya...la cuestión no es esa...si después del entreno como dices es tarde y no te apetece comer...meter proteínas puede ser un paso en falso. La digestión de proteínas conlleva un gasto energético que puede llegar a ser superior al aporte calórico que te pueden hacer, por lo que podrías llegar incluso a bajar de peso. Yo trataría de comer...y si no la solución estaría como mínimo en un gainer que fuese del 50prote/50hidrato aproximadamente.

Ese gainer 50/50 seria un aumento muscular? tengo un poco de barriga y me gustaria intentar quitarla. La cardio la llevo bien,y.. para poder tomar ese gainer es necesario hacer cardio o sino ganarias piel 'fofa'?

Perdona por no saber explicarme muy bien.
 
Da algún dato más...cuanto tiempo llevas entrenando, tu rutina...si no hacemos entre poco y nada!
 
Da algún dato más...cuanto tiempo llevas entrenando, tu rutina...si no hacemos entre poco y nada!

Llevo 2 meses entrenando, pero cada vez que voy al gym salgo muy cansado muscularmente,me lo trabajo muchisimo. Si me tomo ese gainer,quizas gane demasiado,nose,pienso qe son demasiados carbohidatos, una completa whey al 75% por ejemplo tiene 75gr proteinas 8gr hidratos 5,2 grasa. Quizás con esa seria suficiente para ganar un poco de masa muscularm,aunqe me eca pra atras tanta grasa.

No existe ningun whey de por ejemplo 70-75%proteinas y 20-25carbohidratos?
 
Última edición:
Ya lo has dicho todo...llevas dos meses entrenando...no se le pueden pedir peras al olmo...tienes mucho foro para leer pues!!Ahora bien, no voy a ser yo quien te diga que tomarte...primero aprende a entrenar y llevar una buena dieta =D, y no es por ser borde pero...hay veces que queremos llegar del punto A al punto F sin haber pasado por el B C D y E...
 
Ya lo has dicho todo...llevas dos meses entrenando...no se le pueden pedir peras al olmo...tienes mucho foro para leer pues!!Ahora bien, no voy a ser yo quien te diga que tomarte...primero aprende a entrenar y llevar una buena dieta =D, y no es por ser borde pero...hay veces que queremos llegar del punto A al punto F sin haber pasado por el B C D y E...

No estoy pidiendo un producto qe me ponga petado en 3 dias,solo queria ganar peso,pero tampoco un gainer, de todas formas gracias por contestar mis dudas.
 
Esque tras el entreno si no comes...con un simple batido de proteínas no vas a conseguir nada...y la comida post-train o la suplementación post-train es la más importante...simplemente te lo digo por eso!Si dices que eres incapaz de comer, necesitas un aporte mínimo de carbs y de proteínas. Con un batido de, y cito de un pos tuyo "una completa whey al 75% por ejemplo tiene 75gr proteinas 8gr hidratos 5,2 grasa"...que pretendes tomarte 100gr en un batido? Porque con un batido para complementar como la mayoría hace le puedes meter alrededor de 30-50 gramos...pero es aparte de las comidas, si dices que luego ya no eres capaz de comer...ya te digo yo que bien no vas a ir...
 
Esque tras el entreno si no comes...con un simple batido de proteínas no vas a conseguir nada...y la comida post-train o la suplementación post-train es la más importante...simplemente te lo digo por eso!Si dices que eres incapaz de comer, necesitas un aporte mínimo de carbs y de proteínas. Con un batido de, y cito de un pos tuyo "una completa whey al 75% por ejemplo tiene 75gr proteinas 8gr hidratos 5,2 grasa"...que pretendes tomarte 100gr en un batido? Porque con un batido para complementar como la mayoría hace le puedes meter alrededor de 30-50 gramos...pero es aparte de las comidas, si dices que luego ya no eres capaz de comer...ya te digo yo que bien no vas a ir...

Seguire comiendo lo mismo,solo era un SUPLEMENTO a mi comida,no voy a dejar de comer por tomar este suplemento.. _lengua_
 
Ese es el problema, cuando termino del gym es tarde y no nada de hambre. Me como algo por obligacion,pero para nada aporto lo qe necesita el musculo despues del gym. Por eso me llamo la antencion las whey,si ademas de alimentar mis musculos,ayuda a su crecimiento, genial!!

Gracias por responder.

No, tu mismo dices que después de entrenar no comes porque no tienes hambre, por lo tanto no se consideraría suplementar, sino sustituir...hay una gran diferencia!
 
Atrás
Arriba