Funcionario
New member
Hola,soy nuevo en el foro! Queria preguntar sobre una duda que tengo. Me estoy preparando las oposiciones para policia local y me apunte al gym para lograr pasar las pruebas fisicas. Mido 1,85 y peso 79kilos aunqe estoy delgado y mis musculos no estan muy desarrollados. Llevo 2 meses en el gym y leyendo vi lo de las whey protein isolate. Me empiezo a cuidar en la dieta,aunqe como practicamente de todo pero restringiendo las porqerias (patatas fritas,dulces,etc). Me quiero comprar las whey protein para ganar esa masa muscular, y no se si las aisladas tb aumentan el volumen de los musculos,o sin embargo las concentradas al 80-85% aumentaria mas aún al llevar mas carbohidratos. De peso mas o menos estoy bien y me salio asta un poco de tripita, pero me gustaria ese aumento MUSCULAR para vosotros qe seria mejor, la aislada o la concentrada al 80-85%? Voy al gym 4dias a la semana 1:30, 2h cada dia.
Gracias por vuestro tiempo, UN SALUDO. _cintura_
Edito. Si vosotros me recomendais cualquiero otra cosa que no sea las whey protein y cumple 100% ese requisito qe pido(aumento muscular), lo recibiria con los brazos abiertos!
Gracias por vuestro tiempo, UN SALUDO. _cintura_
Edito. Si vosotros me recomendais cualquiero otra cosa que no sea las whey protein y cumple 100% ese requisito qe pido(aumento muscular), lo recibiria con los brazos abiertos!
Última edición: