atun y sus protes

dile eso a un zampabollos de 150 kg que se alegrara mucho de no tener que diseñar unas pautas de alimentacion coprrecta y pasara a comer todo lo que se le ponga por delante,tendremos mas gordos felices.

Claro aquí habría que matizar, comer comida de calidad y sin cebarse, lo justo y necesario para saciar el hambre

ya pero es que en segun que personas el hambre o es atroz o es ridiculo,cada uno se saciara con cantidad de alimentos diferentes,pero como dices no hay que cebarse.

dile eso a un zampabollos de 150 kg que se alegrara mucho de no tener que diseñar unas pautas de alimentacion coprrecta y pasara a comer todo lo que se le ponga por delante,tendremos mas gordos felices.

+1
Muy cierto

Mi mejor amigo es gordo 95 k para 169cm , justamente ayer salimos a comer que hacia mucho que no nos veiamos.. lleva haciendo dietas... mmm 15 años que es desde que yo lo conozco.
Ayer se quejaba de que hacia dietas y no adelgazaba, yo le dije estas palabras .. Si estas comiendo como me dices que comes " bien y sano " ya tendrias que estar en un peso normal, si no es así es por que algo falla.
Alegó que su endocrino no le hacia dietas , solo le decia que era lo que no debia comer .. cosas que todo el mundo sabe sin necesidad de haber asistido 7 años a la facultad de medicina.

Entonces claro , el endocrino le decia : Pasta una vez a la semana , sin añadirle mas que una cucharadita de aceite y si quieres una verduritas..

El se hacia un plato de pasta que venia a ser mas o menos 1 racion y media o 2 mas de lo normal.. Ponle 200 Gr de pasta o mas y otros 300 de verdura salteada , y como no podia hecharse salsa de tomate y mas que un poco de aceite complementaba con salsa de soja

A eso sumale que si le decian come fruta con el desayuno , el tio se metia 2 platanos

En la cena le tocaba carne , a la plancha muy bien .. 500 gr de ternera.

A todo esto ademas sumale que cualquier cosa que implique esfuerzo o movimento le da uticaria..

Dile a un Obeso que coma cuando tenga hambre ( eso si , sano ) y lo transformaras en Obeso II .

Pd: En sus dias " libres de dieta " tenia cojones a meterse 5500 cal o 6000

Última edición:
+1
Muy cierto

Mi mejor amigo es gordo 95 k para 169cm , justamente ayer salimos a comer que hacia mucho que no nos veiamos.. lleva haciendo dietas... mmm 15 años que es desde que yo lo conozco.
Ayer se quejaba de que hacia dietas y no adelgazaba, yo le dije estas palabras .. Si estas comiendo como me dices que comes " bien y sano " ya tendrias que estar en un peso normal, si no es así es por que algo falla.
Alegó que su endocrino no le hacia dietas , solo le decia que era lo que no debia comer .. cosas que todo el mundo sabe sin necesidad de haber asistido 7 años a la facultad de medicina.

Entonces claro , el endocrino le decia : Pasta una vez a la semana , sin añadirle mas que una cucharadita de aceite y si quieres una verduritas..

El se hacia un plato de pasta que venia a ser mas o menos 1 racion y media o 2 mas de lo normal.. Ponle 200 Gr de pasta o mas y otros 300 de verdura salteada , y como no podia hecharse salsa de tomate y mas que un poco de aceite complementaba con salsa de soja

A eso sumale que si le decian come fruta con el desayuno , el tio se metia 2 platanos

En la cena le tocaba carne , a la plancha muy bien .. 500 gr de ternera.

A todo esto ademas sumale que cualquier cosa que implique esfuerzo o movimento le da uticaria..

Dile a un Obeso que coma cuando tenga hambre ( eso si , sano ) y lo transformaras en Obeso II .

Pd: En sus dias " libres de dieta " tenia cojones a meterse 5500 cal o 6000

claro,comia para saciar su hambre,encima hambre de gordo pues imaginate lo que podria zampar el muchacho...

Gente, tan sencillo como no pasar hambre. Tener un flujo de alimentos confortable.

Tienes hambre, comes pero no por encima del hambre, no tienes hambre, no comes y pronto. Por eso se le llama la dieta "IF", porque es una sentencia de computación:

IF tienes hambre
THEN comes
ELSE no comes.

Hola amigo,

Exacto el atún es un pescado azul rico en proteínas y grasa omega 3, al igual que el salmón rondan los 23 gramos de proteínas por cada 100 de alimento.

Es perfecto para antes de irse acostar ya que también tienen un perfil de aminograma que te ayudará a recuperar en las horas de sueño y es bajo en calorías.

Aunque también puedes utilizarlo para almorzar como fuente de proteína ;)

Hola amigo,

Exacto el atún es un pescado azul rico en proteínas y grasa omega 3, al igual que el salmón rondan los 23 gramos de proteínas por cada 100 de alimento.

Es perfecto para antes de irse acostar ya que también tienen un perfil de aminograma que te ayudará a recuperar en las horas de sueño y es bajo en calorías.

Aunque también puedes utilizarlo para almorzar como fuente de proteína ;)

Dudo mucho que te vaya a leer el amigo

yo no creo que sea indiferente tampoco x que en cuanto mas horas te tires sin comer,mas hambre tendras luego y eso puede dar a situaciones en las que despues te comes la nevera entera y no creo que sea lo mas idoneo.

ahora vendran los defensores del ayuno intermitente con el pseudoargumento de que hace miles de años no habian neveras ni comida disponible a primera hora...vale,y cual era la esperanza de vida ene sas epocas?

no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es.

Se nota que nunca hiciste ayuno intermitente, se tiene un poco de hambre segùn los dìas pero cuando llegas a tu casa al solo hacer 3 comidas en la primer comida te comes 700 kcal de golpe y el hambre se te va a las 3 horas te metes 400 kcal y en la ùltima 500 kcal es rarìsimo que los que hagan ayunos intermitentes tengan hambre de màs durante esas 8 horas en que se come. El problema que tiene el ayuno es que en volumen si es dificil meterte 3000 kcal en solo 3 comidas.

Yo hoy me levanté a las 7, comí exactamente 3 uvas y una taza de café sin azúcar. Fui al curso de analisis funcional, caminé unos por lo menos 2 km bajo el sol tropical y todavía siendo las 3 de la tarde no almorcé, y me siento bien. Creo que de aquí a una hora probablemente coma algo de carne y vegetales y entrene allá por las 8 o 9 de la noche. Sin problemas.

Pero podría ser lo contrario. No creo que haya una norma universal, ni un norma permanente para cada individuo.

Muchos dias a causa de mi trabajo debo cenar a la 1:00am, mi siguiente ingesta de comida es a las 16:00 hrs del dia siguiente y no sufro para nada

El problema con comer a demanda, es decir, cuando se tiene hambre, es que sólo funciona cuando se comen alimentos de verdad.

Hay muchos "comestibles" (no los voy a llamar alimentos) como ser harinas y azúcares refinados, comida procesada, golosinas, etc. que descontrolan totalmente la liberación de hormonas, neuroreceptores y demás mecanismos del cuerpo que regulan el apetito y la necesidad de comer.

No es lo mismo comer 1500 kcal en forma de un plato de carne con su grasa, con alguna guarnición, y ensalada de vegetales, que comer esa mismas kcal en forma de pizza. Seguramente en el primer caso quedes saciado, sin hinchazón, y tu cuerpo aproveche todo tipo de nutrientes. En el caso de la pizza, lo más probable es que muy pronto estés con hambre nuevamente.

Saludos

yo no creo que sea indiferente tampoco x que en cuanto mas horas te tires sin comer,mas hambre tendras luego y eso puede dar a situaciones en las que despues te comes la nevera entera y no creo que sea lo mas idoneo.

ahora vendran los defensores del ayuno intermitente con el pseudoargumento de que hace miles de años no habian neveras ni comida disponible a primera hora...vale,y cual era la esperanza de vida ene sas epocas?

no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es.

Si te tiras a comer mierda tienes muchísimas probabilidades de engordar independientemente de que hagas ayuno o no.

Y no desayuno, no porque el ayuno vaya a convertirme en un super héroe o porque sea lo mejor ni nada, simplemente es una comida con la que nunca me he sentido cómodo, no me entra hambre por las mañanas y todo perfecto

Y sobre la frase: "no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es." por qué exactamente?

Y sobre la esperanza de vida... Cuál eran las condiciones en dicha época? No era como ahora que no tienes depredadores, que tienes medicinas, duermes en una casa, etc.

Última edición:
Decían que había que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.

Después alguien dijo que el litro de alcohol de quemar a la noche no podia ser buena cosa.

Y sobre la frase: "no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es." por qué exactamente?

El desayuno es considerado como la principal comida del día, no sólo por los alimentos que lo componen sino por la importante función que este desempeña en el organismo. Desde el punto de vista fisiológico, la primera comida del día irrumpe un período de ayuno muy prolongado: Las horas de sueño.

El desayuno es considerado como la principal comida del día, no sólo por los alimentos que lo componen sino por la importante función que este desempeña en el organismo. Desde el punto de vista fisiológico, la primera comida del día irrumpe un período de ayuno muy prolongado: Las horas de sueño.

En general el desayuno junto a la merienda es la peor comida en cuanto a composición de alimentos se refiere (junto a la merienda) que se suele componer de un cafe azucarado y unas galletas o algún bollo o al menos un gran porcentaje de la población lo hace así.

Y con lo segundo... Y?

Depende lo que haya comido la persona a la noche. Si comes bien, por ejemplo una carne al horno com papas, difícilmente estés matando perro a gritos por la mañana.

Atrás