dile eso a un zampabollos de 150 kg que se alegrara mucho de no tener que diseñar unas pautas de alimentacion coprrecta y pasara a comer todo lo que se le ponga por delante,tendremos mas gordos felices.
+1
Muy cierto
Mi mejor amigo es gordo 95 k para 169cm , justamente ayer salimos a comer que hacia mucho que no nos veiamos.. lleva haciendo dietas... mmm 15 años que es desde que yo lo conozco.
Ayer se quejaba de que hacia dietas y no adelgazaba, yo le dije estas palabras .. Si estas comiendo como me dices que comes " bien y sano " ya tendrias que estar en un peso normal, si no es así es por que algo falla.
Alegó que su endocrino no le hacia dietas , solo le decia que era lo que no debia comer .. cosas que todo el mundo sabe sin necesidad de haber asistido 7 años a la facultad de medicina.
Entonces claro , el endocrino le decia : Pasta una vez a la semana , sin añadirle mas que una cucharadita de aceite y si quieres una verduritas..
El se hacia un plato de pasta que venia a ser mas o menos 1 racion y media o 2 mas de lo normal.. Ponle 200 Gr de pasta o mas y otros 300 de verdura salteada , y como no podia hecharse salsa de tomate y mas que un poco de aceite complementaba con salsa de soja
A eso sumale que si le decian come fruta con el desayuno , el tio se metia 2 platanos
En la cena le tocaba carne , a la plancha muy bien .. 500 gr de ternera.
A todo esto ademas sumale que cualquier cosa que implique esfuerzo o movimento le da uticaria..
Dile a un Obeso que coma cuando tenga hambre ( eso si , sano ) y lo transformaras en Obeso II .
Pd: En sus dias " libres de dieta " tenia cojones a meterse 5500 cal o 6000