Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Imperio del Sol naciente si no me equivoco es China, y yo hablo de Japón,
El Imperio del Sol naciente si no me equivoco es China, y yo hablo de Japón, si bien son paises con culturas muy similares.
Me encantaria ir a Japón william, pero soy joven y sin dinero, y no engaño a nadie para que se venga conmigo, pero algun dia de mi vida me dejaré caer x allí.
Nadie del foro hace ares marciales?
¿Preferis a doraemon que a superlopez?
A mi las peliculas de kitano tambien me gustan por el tema de la yakuza, la cultura es interesante pero no me gustaria haber nacido alli.hombre de las artes marciales japonesas, me gusta el kendo jajajaja ademas de eso, molan los samurais, yakuzas etc etc jajaja
A mi las peliculas de kitano tambien me gustan por el tema de la yakuza, la cultura es interesante pero no me gustaria haber nacido alli.
A mi me da la impresion deq los japoneses estan medio locos, la extema competitividad que se vive alli actualemente en trabajo y educacion junto con unas tradiciones estrictas hacen que sea el pais con el indice de suicidios mas alto del mundo, ademas mantienen la pena de muerte y ahorcan gente de vez en cuando como en el puñetero oeste.
En españa en cambio eso de la competitividad no existe apenas, tenemos la productividad por los suelos y la educacion es una mierda pero vivimos mas felices que perdices.
Los asiaticos se jactan de ser unos ejemplos de cultura super guay, cuando bien es sabido que son unos extremistas en muchisimos aspectos, como explotacion, esclavitud a mansalva,etc y por cierto los japoneses son los que incumplen una y otra vez los tratados que impiden la caza de ballenas y delfines... en fin de los todos los paises asiaticos sin duda para mi, china es de lo peorcito, pero japon no se queda atras.
no te suena un toque estereotipo e intolerante esto que has dicho?
Si me explique mal, no quise decir que todos sean asi, aparte no me gusta generalizar, es mas nunca lo hago, solo quiero decir que muchos al escuchar cultura oriental ya lo relacionan como una cultura super buena, armoniosa y llena de paz, es decir mucha gente cree que la cultura oriental es todo taichi- platos exoticos- monjes-budas, etc cuando bien es sabido las tantas animaladas y atrocidades que se cometen detras de todo ese circo.
No tengo nada en contra de los orientales e incluso en muchas cosas si los admiro pero no en todo.