Atracción por la cultura Japonesa

Toletum

New member
Pues si chic@s siempre me ha interesado la cultura nipona, me considero budista, y me encantan los bonsais, tambien las artes marciales, a ti te pasa?

Me considero ateo, pero no te negaré que siempre me ha interesado la cultura y tradiciones del Impersio del Sol Naciente.

This URL has been removed!
esto te flipara,pelis asiaticas,charlas,etc....
estas preparando por casualidad algun viaje a japon?

El Imperio del Sol naciente si no me equivoco es China, y yo hablo de Japón, si bien son paises con culturas muy similares.

Me encantaria ir a Japón william, pero soy joven y sin dinero, y no engaño a nadie para que se venga conmigo, pero algun dia de mi vida me dejaré caer x allí.

Nadie del foro hace ares marciales?

El Imperio del Sol naciente si no me equivoco es China, y yo hablo de Japón,

Pues te has equivocado, El Imperio del Sol naciente sin duda es Japon. Podriamos decir que son los primeros en ver el Sol de ahí de sol naciente.

El Imperio del Sol naciente si no me equivoco es China, y yo hablo de Japón, si bien son paises con culturas muy similares.

Me encantaria ir a Japón william, pero soy joven y sin dinero, y no engaño a nadie para que se venga conmigo, pero algun dia de mi vida me dejaré caer x allí.

Nadie del foro hace ares marciales?

Japon hombre, de ahi la bandera jeje

Yo he practicado artes marciales! Pero no japonesas

Lo vuestro se cura en cuatro dias viendo peliculas de Pajares y Paco Martinez Soria.
clockwork2.jpg

hombre de las artes marciales japonesas, me gusta el kendo jajajaja ademas de eso, molan los samurais, yakuzas etc etc jajaja

hombre de las artes marciales japonesas, me gusta el kendo jajajaja ademas de eso, molan los samurais, yakuzas etc etc jajaja
A mi las peliculas de kitano tambien me gustan por el tema de la yakuza, la cultura es interesante pero no me gustaria haber nacido alli.
A mi me da la impresion deq los japoneses estan medio locos, la extema competitividad que se vive alli actualemente en trabajo y educacion junto con unas tradiciones estrictas hacen que sea el pais con el indice de suicidios mas alto del mundo, ademas mantienen la pena de muerte y ahorcan gente de vez en cuando como en el puñetero oeste.
En españa en cambio eso de la competitividad no existe apenas, tenemos la productividad por los suelos y la educacion es una mierda pero vivimos mas felices que perdices.

para mi tiene cierto encanto la cultura oriental en general, sera por el contraste, no se

A mi las peliculas de kitano tambien me gustan por el tema de la yakuza, la cultura es interesante pero no me gustaria haber nacido alli.
A mi me da la impresion deq los japoneses estan medio locos, la extema competitividad que se vive alli actualemente en trabajo y educacion junto con unas tradiciones estrictas hacen que sea el pais con el indice de suicidios mas alto del mundo, ademas mantienen la pena de muerte y ahorcan gente de vez en cuando como en el puñetero oeste.
En españa en cambio eso de la competitividad no existe apenas, tenemos la productividad por los suelos y la educacion es una mierda pero vivimos mas felices que perdices.

cierto jajajaja

ademas de eso, los samurais cuando se daban cuanta de que no ivan a morir en medio de un combate, se suicidaban por honor clavandose en la tripa su propia katana, y si seguia viviendo o sufria mucho un compañero le debia cortarle la cabea...... madre mia¡¡¡¡¡¡¡

Los asiaticos se jactan de ser unos ejemplos de cultura super guay, cuando bien es sabido que son unos extremistas en muchisimos aspectos, como explotacion, esclavitud a mansalva,etc y por cierto los japoneses son los que incumplen una y otra vez los tratados que impiden la caza de ballenas y delfines... en fin de los todos los paises asiaticos sin duda para mi, china es de lo peorcito, pero japon no se queda atras.

はいはいアミーゴ (hola amigo)
hago judo desde niño, y hay muchas cosas que me gusta de su cultura, tradiciones, comidas, etc.. y otras no tanto, pero si duda lo que mas me gusta de japon son las japonesas jeje..

国連 (un saludo)

P.D. no he estado en japon, ni se japones, aun que para el año que viene igual llega el momento de hacer un viaje y verlo en persona.

Los asiaticos se jactan de ser unos ejemplos de cultura super guay, cuando bien es sabido que son unos extremistas en muchisimos aspectos, como explotacion, esclavitud a mansalva,etc y por cierto los japoneses son los que incumplen una y otra vez los tratados que impiden la caza de ballenas y delfines... en fin de los todos los paises asiaticos sin duda para mi, china es de lo peorcito, pero japon no se queda atras.

no te suena un toque estereotipo e intolerante esto que has dicho?

no te suena un toque estereotipo e intolerante esto que has dicho?

Si me explique mal, no quise decir que todos sean asi, aparte no me gusta generalizar, es mas nunca lo hago, solo quiero decir que muchos al escuchar cultura oriental ya lo relacionan como una cultura super buena, armoniosa y llena de paz, es decir mucha gente cree que la cultura oriental es todo taichi- platos exoticos- monjes-budas, etc cuando bien es sabido las tantas animaladas y atrocidades que se cometen detras de todo ese circo.

No tengo nada en contra de los orientales e incluso en muchas cosas si los admiro pero no en todo.

Si me explique mal, no quise decir que todos sean asi, aparte no me gusta generalizar, es mas nunca lo hago, solo quiero decir que muchos al escuchar cultura oriental ya lo relacionan como una cultura super buena, armoniosa y llena de paz, es decir mucha gente cree que la cultura oriental es todo taichi- platos exoticos- monjes-budas, etc cuando bien es sabido las tantas animaladas y atrocidades que se cometen detras de todo ese circo.

No tengo nada en contra de los orientales e incluso en muchas cosas si los admiro pero no en todo.

Osea que la proxima vez que conozcas a un oriental vas a pensar: 'maldito caza-ballenas' ?

Te aseguro que ninguna cultura es digna de plena admiracion. Pero la forma de pensar de cada individuo y su manera de actuar no puede ser reducido a lo que lees en los periodicos o escuchas en la television. Y te digo esto porque yo lo vivo en carne propia, porque por ser peruano me han detenido en el aeropuerto y me han revisado todito para ver si tenia droga. O sino, muchas personas pensaban que yo ,cuando vivia en peru, estaba cerrito y tenia mis ovejitas y mis llamas.

Atrás