ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

yo no soy chulo tio__pesas__ , soy sincero yigual ke digo ke hay gente ke se keja por todo te digo ke tengo mas brazo ke todos vosotros ,sino mira mis fotos y lo compruebas

TE ESTABA ECHANDO UN WANTE PERO ME AS CABREADO CON TUS PALABRAS ASIKE ME FUMO EL POST ENTERO ALA HAY TE KEDAS SOLO ¡¡¡¡

This URL has been removed!

ANIKORZ
La competición era de fitness no de culturismo.Es una competición no oficial, sin siglas ni nada;pero vosotros bien _cintura_ que la criticais.Los competidores__pesas__ vamos,y lo pasamos bien;ademas de que nos preparamos para el regional de Murcia de la IFBB

AJAJJAJAJAJA , si el javiercuerpecito tiene mas piernas que lso de la foto!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

JesúsGea dijo:
This URL has been removed!

JUAS!!! JUAS!!! JUAS!!! Tu eres ese con careto de que le hallan _esperma_ _culo2_ _ehhh!_ ??? POR CROM que me parto __meparto_ __meparto_ __meparto_

Enhorabuena Jesus _culo2_ _ehhh!_ _susto_

MISTER_ANABOLICO
Yo tambien te voy a ser sincero; y con mucho cariño te digo que valla mierda de foto,te cuerpo de veo hecho una mierda; y el peso hay que subirlo, no basta con sujetarlo (entiendes__pesas__ )

MISTER_ANABOLICO dijo:
jajajjajajajjajaja¡¡¡¡¡ ke gracia me hace ami esto de verdad si no es por una cosa es por otra ,la cosa es kejarse por todo , ahora es por las letras grandes __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

benga pos nada todos a escribir con letritas pekeñas haber si vamos a herir los sentimientos de alguien _chica_ _cintura_

PD:joder yo tengo mas brazo ke los tios estos , me puedo presentar??????

pd: chong si va al concurso ese , salen tos corriendo asustaos__pesas__

Aqui el unico que esta sensible eres tu chaval,anda que parece que te
ha jodido que digamos lo del cuerpecito heeeeeeee,me da que es a ti
al que hemos herido los sentimientos con tu idolo y lo estas expresando
con este tipo de opiniones._mmmmmm_:

en la foto de aki arriba etais justos para cantar: " sooomosssss lossss conguitossssss y estamossss requetebien.... jejejejejejej". Dios mio pero donde coño os meteis, os bañais con chocolate o que coño haceis.......

Bueno compañero mira yo creo q tu error es atribuirte merito su solito, eso dejaselo a la gente...........si es que lo tiene??¿?¿?¿?¿?, Por su puesto ke la gente puede decir lo que les parece, es más yo opino como todos mis compis......

salu2 a to2

ACIDONITRIX
JAJAJA me partpo de riza__meparto_pero de ver lo tonto que eres _jodete_ si piensas que me voy a enfadar por que digas que "tengo cara de que me hallan dado por el culo" yo no me pico , sino que _cintura_ _cintura_

No puedo comprender este ataque en masa de una persona que quizás se ha dejado llevar por su entusiasmo que por cierto me parece lógico, el foro empieza a parecerse a una discusión y peleas contínuas, dónde lo menos que se aporta es realmente la idea culturista. enhorabuena por tu triunfo jesusgea.Un saludo

PRODAVE
Otro tonto que igual piensa.Hablando claro-Me importa una mierta esos comentarios de que paracemos congitos y que vamos a cantar __wave__
Lo cierto es que disfrutamos haciendo lo que hacemos y a mi personamente me encanta,sobretodo si gano__pesas__ y mira como _cintura_

Mira Jesus,si he comenzado con lo de las letras y siendo suave es porque
soy veterano y me conozco el percal.Solo te digo que has entrado raro,en un seccion que no es y que pareces bastante inmaduro,y volver
a darte la enorabuena por el triunfo,y que seas mas modesto....

Ahora,haz lo que te salga de los huevos claro....__genial__

ordelfos dijo:
No puedo comprender este ataque en masa de una persona que quizás se ha dejado llevar por su entusiasmo que por cierto me parece lógico, el foro empieza a parecerse a una discusión y peleas contínuas, dónde lo menos que se aporta es realmente la idea culturista. enhorabuena por tu triunfo jesusgea.Un saludo

ORDELFOS
Muchas gracias y sebes? me encanta tu frase__wave__ yo me se otras como:no importa que hables mal o bien de ti, lo importante es que hablen. O esta-potro que de pequeño trota, de caballo galopa(yo soy el potro)__pesas__
Te queria haber enviado este mensaje como personas pero es que no se si este foro ofreceesa oportunidad, ni se donde esta, seguramente en panel de control o algo asi._iloveu_

Oxido dijo:
Mira Jesus,si he comenzado con lo de las letras y siendo suave es porque
soy veterano y me conozco el percal.Solo te digo que has entrado raro,en un seccion que no es y que pareces bastante inmaduro,y volver
a darte la enorabuena por el triunfo,y que seas mas modesto....

Ahora,haz lo que te salga de los huevos claro....__genial__

Eso mismo te digo yo machote........ Y TE DIGO LO DE LOS CONGUITOS XQ ES LO QUE HE PENSADO AL VER LA FOTO......

Sabes lo que es un foro?????. Pues eso, yo opino igual que los demás lo que me da la gana, TU SOLITO TE HAS EXPUESTO A ESTO, y el que opinen de ti se debe sencillamente a tu interés por que te vean y vean lo que has ganado. Que me parece de puta madre, y te felicito perooooo coñooooooo deja a LA GENTE QUE OPINE LIBREMENTE LO QUE LES PARECE. Me parece normal que hallas entrando con ilusión a poner esto, pero me parece que hay que tener un poco de cabeza Y DEJAR QUE LOS MÉRITOS TE SEAN ATRIBUIDOS!!!!!!!.

(Para que veas no te había dicho nada del otro mundo y al final......... ahhh por cierto EL UNICO TONTO QUE HAY AQUI ERES TU AMIGUETE jejej)_chica_

OXIDO
vale que llevas mucho tiempo en el foro y que llevas escritos muchos mensajes, pero(el abito no hace al monje)__wave__

Voy a hacer lo que me de la gana,pero por ahora no hare nada_dormir_

Te das cuenta que esta especie de discusion s_comorr_ e ha iciciado simpemente por el tamao de las letras_violento_

PRODAVE
Vale que cada uno puede, es mas _lengua_ , debe opinar librevente.Pero tambien ahy que tener respeto hacia todo el mundo porque sin respeto no se va a ningn sitio__treadmil .Si me atacacan,ataco _violento_y al finas(ojo por ojo y el mundo se queda ciego)__genial__

Ya he dicho que no me importa que opinen sobre mi, ya que pongo las fotos para que me vean._cintura_

Y si que se muy bien lo que es un foro;es lo que tu quieras que sea (entiendes)

Última edición:
JesúsGea dijo:
OXIDO
vale que llevas mucho tiempo en el foro y que llevas escritos muchos mensajes, pero(el abito no hace al monje)__wave__

Voy a hacer lo que me de la gana,pero por ahora no hare nada_dormir_

Te das cuenta que esta especie de discusion s_comorr_ e ha iciciado simpemente por el tamao de las letras_violento_

Definitivamente,eres un gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡ largate de este foro,porque si no te vamos a dar caña payaso,tu te lo has ganado solito,con tus putas
letras gigantes,tu auto bombo y tu inmadurez mental._jodete_ _jodete_ _jodete_

Ademas,digo a los demas que lo mejor es no hacer ni puto caso a este
tipo de personajillos que solo quieren que hablen de ellos.hay mas ejemplos en el foro.

OXIDO
Que me digas GILIPOLLAS, pues realmente me suda la P___A
No se si me estas hechando o simplemente me lo sugieres, pero mira por donde no me da la gana;y si me hechais , pues me vuelvo a meter con otro nombre y os dan por_culo2_

El problema no soy yo, sois vosotros._violento_

Dispuesto a recibir CAÑA_guerra_ y mas aun de gente como vosotros _jodete_

eiiiiiiiiiiiiiiii AMIGOOOO QUE QUIERES UNA TILAAAA???? CALMATE QUE NO HAS GANADO EL OLIMPIAAAAA NI NADA FELICIDADES SI GANASTES ESE CAMPEONATO NO SOY YO SOLO EL QUE TE CRITICA SINO CASI TODOS PORQUE VAS DE SUPERIOR Y ASI NO SE PUEDE IR SI FUERAS DE HUMILDE HUBIERAS ENCAJADO MEJOR EN EL FORO Y COMO ESTE FORO NINGUNO COMPAÑERO;)

CHONG

SI , seguro que foros tan esquerosos(gente) no habran, pero como al parecer sois muchos, piues podeis mantener entre todos la web

El problema no soy yo, sino vosotros.

Y yo no voy de mr.Olympia por la vida, sino que soi de l o mas humilde, pero quiza vosotros os penseis que sois lo mejor de lo mejor, cuando lo unico que sois es unos T__T__ DEL _culo2_

JesúsGea dijo:
SI , seguro que foros tan esquerosos(gente) no habran, pero como al parecer sois muchos, piues podeis mantener entre todos la web

El problema no soy yo, sino vosotros.
Si tan asqueroso es este foro te vas por donde has venido y te vas a otro donde el problema no seamos nosotros_jodete_

Atrás