ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

Yo tengo una duda.¿era necesario escribir con letras tan grandes?
sabemos leer perfectamente.

Nada mas,saludos y enorabuena._porro_

Pues no lo se,supongo que si porque me apetecia
Si te molesta las cambio de tamaño.._violento_
Y muchas gracias por darme la enhorabuena__genial__ ,pero no te enfades.

Última edición:
es de destacar tu impresionante modestia...:D

por cierto eso que es una competición de a ver quien es el más tirillas?
seré yo que estoy cegato :cool: ,pero es que hay no veo ni un gramo de músculo...aún así.Enhorabuena.

No me enfado,si me hubiera enfadado pondria algun Hachazo...Eres nuevo
en el foro,se nota,porque hay un apartado de fotos para estas cosas...

En fin,leete los articulos de CROM anda..._prohibir_ _mmmmmm_: __genial__

Jesus lo primero las letras en grandes para los culo botellas jeje muy buenas las fotos pero yo ahi no veo nada de musculo sino flakitos con abdominales se que igual te gusta estar asi lo respeto pero competicion de que fitness? o nose yo lo 2º respeta a temple, no eres nadie para decir acaso estas mejor yo....muchos de aqui te traza y indiscutiblemente de lo que tu te pienses que eres yo aun no llevo nada en este deporte pero soy 4 veces tu xDD !! asi que relajadito amigo POR CROM y buenas fotos

Las fotos son muy grandes y molestan bastante, las letras tambien, y tus maneras tambien. No se que te piensas que has ganado, ni que te piensas por haber ganado, me sentiria mas orgulloso de ganar un torneo de canicas que ganar eso que has puesto en las fotos, como bien dice temple, a que jugabais a ver quien es mas tirillas?

jajajjajajajjajaja¡¡¡¡¡ ke gracia me hace ami esto de verdad si no es por una cosa es por otra ,la cosa es kejarse por todo , ahora es por las letras grandes __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

benga pos nada todos a escribir con letritas pekeñas haber si vamos a herir los sentimientos de alguien _chica_ _cintura_

PD:joder yo tengo mas brazo ke los tios estos , me puedo presentar??????

pd: chong si va al concurso ese , salen tos corriendo asustaos__pesas__

BOBOBO__quiet__
Ami me da igual lo que pienses de que si no te gustan los fisicos_cintura_ ""trillas""_cintura_ o de lo de la modestia.
Hablando en general-Yo he puesto ahi las fotos de buen rollo y tal_contrato_ ;pero no se porque pero vosotros habeis empezado a atacarme _guerra_ cuanto yo no he realizado ninguna fala de respeto ni nada parecido,salvo lo del tamaño de las letras,preo eso es porque me apetecia y si estuviera mal, el editor no daria es opción entiendes.
Si_violento_ esto muy molesto porque parece que os habeis aliado para atacarme, y yo solo apanes puedo defenderme.Este sera un foro de discusión,pero no de enfados sina mas biend e debatir,opinar,etc...Si os molesta nose,ve salgo_cintura_ o os jodeis_jodete_ (__vomiton_ )

Enhorabuena Jesus , pero antes de postear usa un poco la cabeza esto va a culturismo o a compeonatos __quiet__

JesúsGea dijo:
BOBOBO__quiet__
Ami me da igual lo que pienses de que si no te gustan los fisicos_cintura_ ""trillas""_cintura_ o de lo de la modestia.
Y a mi me da igual que estes molesto

jesus aqui no es que te estamos criticando a mi las letras me da igual tenlo claro pero mejor xikas para mi,luego las fotos puess parecen tios flakos las cosas como sonnn men y...nose eso es fitness o algo? todo esta bien es nuestro deporte y hay que apoyarlo pero aun asi para mis gustos no me van esos campeonatos pero hay que apoyarlos pero no vallas de makina;)__genial__

Macho te habia quedado todo perfecto hasta el "os jodeis". Con esa actitud ¿qué esperas recibir a cambio?

¿Cual es tu proposito en este foro?¿enseñarnos las fotos y ya , o ser un forero activo más?

Por cierto, enhorabuena.

MISTER_ANABOLICO
No lo siento_susto_ pero es que los gili...._culo2_ no pueden.
Te aradezco lo de las quejas referidas al tamaño de las letras;pero no te pases de chulo(_mamada_ )porque una competición no es solo tamaño a los bestia__meparto_ __meparto_

Jesus es que tu actitud deja mucho que desear , y en este foro no nos callamos... Ademas parece que solo estes interesado en poner tus fotos , y por lo que he visto vas por varios foros poniendo tus fotos , oye chaval para empezar en esto , como en todo , con buen pie , con modestia _culo2_

ANIKORZ
Vale que no os calleis y esta muy bien decir que es lo que no os gusta;pero yo no he entrado a este foro para pelear ni para insultar;pero si me atacan me defiendo.
_cintura_

SERGI
no se si he dicho lo de os jodeis;pero aun asi no era con maldad,mas bien era un os aguantais o a quien no le guste pues que no las mire__genial__

BOBOBO
vale que te de igual que este molesto._prohibir_
Pero a mi me da igual el no tener/usar la MODESTIA,simplemente yo he ganado y estoy tope alegre_cintura_

Atrás