Asustado: Termogenico

Poddis

New member
Muy buenas, llevo sobre una semana tomando un termogénico (mitotropin), la cosa es que desde hace un par de dias me duele un poco la zona central del cuello por donde esta la nuez y un poco al lado derecho.

Leyendo por e foro vi que estos termogénicos pueden estimular la tiroides y me gustaria saber si este dolor del cuello puede ser devido al mitotropin o a otra cosa.

- Tengo 21 años

Les agradeceria vuestros comentarios. Gracias!

Puede llegar a estimular la tiroides, pero solo llevas una semana tomandolo, lo descartaria, supongo q si entrenas fuerte haya sido un sobresfuerzo, a mi me ha pasado a veces, respecto al mitotropin lo he probado y no creo mucho en esto de los termogenicos, xo gaspari hace productos muy buenos, funcionara si haces las cosas bien,aunq si comes limpio y haces cardio, bajaras igual q sin el termogenico, en mi cuerpo lo tngo comprobado y en mi bolsillo tb.

los problemas de tiroides no duelen compañero...
soy ats de urgencias de cierto hospital sevillano pionero en trasplantes y demas historias....
debe deberse a un sobreesfuerzo, o una mala postura entrenando... quedate tranquilo

o que tal una mala posición durante el sueño?, afecta el cuello en general, quizas sea , quizas no :)

Salyu2

Como la grandula tiroides esta en el cuello, pense que podriar ser eso, pero es que es un dolor bastante estraño y diferente a los de malas posturas o sobre esfuerzos...

Atrás