Muy buenas, llevo sobre una semana tomando un termogénico (mitotropin), la cosa es que desde hace un par de dias me duele un poco la zona central del cuello por donde esta la nuez y un poco al lado derecho.
Leyendo por e foro vi que estos termogénicos pueden estimular la tiroides y me gustaria saber si este dolor del cuello puede ser devido al mitotropin o a otra cosa.
- Tengo 21 años
Les agradeceria vuestros comentarios. Gracias!
Leyendo por e foro vi que estos termogénicos pueden estimular la tiroides y me gustaria saber si este dolor del cuello puede ser devido al mitotropin o a otra cosa.
- Tengo 21 años
Les agradeceria vuestros comentarios. Gracias!