Asustado Con "animal Cuts"

gracias por la info, yo lo estoi tomando, y solo decir me activa igual que un café pero tengo bastante mas fuerza en el gimnasio.

Solo tome 1 bolista durante l aprimera semana, esta semana empeare a tomar 2 bolsitas al dia.

Manu Gimansio

se puede tomar la 1 bolsita a las 14.30 y comer a las 15 y luego tomar la segunda despues de aver merendao a las 6 y media ora antes de entrenar es decir si entreno a las 8 tomarla a las 7.30 se puede?

No abro otro hilo para no marear, solo quería preguntar:

1. ¿A alguien de verdad le ha servido para perder ese último kilo o kilos de barriga?
  2. ¿Donde lo habéis comprado (España)?
  3. Durante la toma, ¿seguiais dieta hipo o hiper?
Gracias gente!!!

Hay muchos hilos sobre Animal Cuts, tranqui no es raro como reabren hilos incluso mas antiguos. Aunque supongo que los moderadores prefieren esto a ver nuevos hilos con las mismas preguntas.

1 sirve para perder y va muy bien acompañando a una buena dieta y con trabajo de cardio.
2 en la mayoria de las tiendas de internet españolas lo tienen.
3 Lo logico es hipo.

De nada amigo cualquier duda mas puedes consultarme en el privado hoy he terminado mi ultimo bote de cuts, y estoy contento la verdad.

Saludos.

el rollito que uno junto en la cintura es 50% grasa vieja y 50% liquido retenido..

puedes tener los abs semi marcado pero si estas en tu primera def....puede estar 3 meses en dieta y eso no va a salir.. es paciencia y constancia...

Hay muchos hilos sobre Animal Cuts, tranqui no es raro como reabren hilos incluso mas antiguos. Aunque supongo que los moderadores prefieren esto a ver nuevos hilos con las mismas preguntas.

1 sirve para perder y va muy bien acompañando a una buena dieta y con trabajo de cardio.
2 en la mayoria de las tiendas de internet españolas lo tienen.
3 Lo logico es hipo.

De nada amigo cualquier duda mas puedes consultarme en el privado hoy he terminado mi ultimo bote de cuts, y estoy contento la verdad.

Saludos.

Gracias!!!

el rollito que uno junto en la cintura es 50% grasa vieja y 50% liquido retenido..

puedes tener los abs semi marcado pero si estas en tu primera def....puede estar 3 meses en dieta y eso no va a salir.. es paciencia y constancia...

Gracias a ti también, Oss, el tema es que yo siempre me estanco en el mismo punto: abdominales superiores semimarcados y los inferiores (del ombligo para abajo), una pequeña curva, que tapa totalmente los inferiores. De pie aparentemente no tengo nada, pero al sentarme... uff... ahí están!!

De momento sigo con media hora de cardio tres veces por semana y la dieta baja en ch (nunca a partir de las 15h)... a ver si con el tiempo veo cambios. Si no a lo mejor me animo con el Animal Cuts, si tan bien os ha ido.

javivl82, relajate, cuanto más te alteres mentalmente más efecto te hará físicamente, puede llegar a ser como un placebo incluso. Respecto al doping, eso yo creo que no hay nadie que lo sepa mejor que un médico deportivo (o alberto contador en su defecto)es broma. Pregúntale al médico o incluso hazte un análisis, pero yo creo que no hay ningún problema con el doping, además te dará un pequeño tironcillo pero no serás usain bold tomando este suplemento.
Suerte con las pruebas de policía

javivl82, relajate, cuanto más te alteres mentalmente más efecto te hará físicamente, puede llegar a ser como un placebo incluso. Respecto al doping, eso yo creo que no hay nadie que lo sepa mejor que un médico deportivo (o alberto contador en su defecto)es broma. Pregúntale al médico o incluso hazte un análisis, pero yo creo que no hay ningún problema con el doping, además te dará un pequeño tironcillo pero no serás usain bold tomando este suplemento.
Suerte con las pruebas de policía

Javivi ya pasó las pruebas. Lo pone un poco mas arriba. Por lo visto todo le fué bien.

jajajajaj, madre mía, me acabo de dar cuenta que el post es de 2008.....otra vez me fijaré antes y no diré tonterías 3 años después

Atrás