Asustado Con "animal Cuts"

los dias que no entreno tambien tomais 2 bolsitas? o solo una en ayunas?

Los dias de no entreno tambien, 2 bolsitas, lo debes tomar 3 semanas si, una semana no
 
Siceramente mi amigo, creo que si lo que quieres es reducir algo de peso para tener mas estetica, que es tu primera pregunta, deberias de revaluar tu dieta, pues muchas veces se pasa por alto algun pan, pastelillo o fritura. Ahora si tu dieta es tal como dices, pues solo parte a la mitad tus carbohidratos y veras como sin la necesidad de tomar el animal cuts, progresas rapidamente.
Por otra parte, si eres sensible a los estimulantes que es lo que parece,ya que el animal cuts, no es un estimulante fuerte en comparcion con otras marcas del mercado como el dyma burn o el hidroxicut hardcore, te recomiendo que compres el animal pak normal para compensar un poco la falta de nutrientes que te hagan falta. El unico inconveniente es que tus miados seran fosforecentes, jajajajaajja.


Suerte
 
Última edición:
hola ke tal tengo una duda sobre animal cuts es la siguente yo kurro de vigilante estoy siempre de noche llego a mi casa a las 09:00 no sera plan de tomar las pastillas si despues me voy a dormir? me valdria para obtener resultados tomar una sola dosis antes de entrenar ? gracias de antemano este foro es cojonudo
 
Última edición:
Si te permiten ir con un café a las oposiciones no creo que haya problema, lo digo porque la cafeína para el COI si es dopante, y de eso tiene un "poquito" el cuts
 
No te Preocupes

Hola no te preocupes yo soy funcionario (no voya a decir el cuerpo) y para nada la cafeina la toman como sustancia dopante. Yo he pasado muchos controles casi todos los años uno o dos. y he tomado el animal cuts. y muchos mas suplementos y nunca ha pasado nada.
 
ya leyeron?

Informamos que el día 1º de mayo la FDA (Food and Drug Administration) de EEUU ha elevado una alerta provisional acerca de los productos Hydroxycut debido a un informe recibido que posiblemente este suplemento pueda causar algunos síntomas o posible daños al organismo. La recomendación es dejar de tomar el producto hasta tanto se pueda tener certeza de la veracidad de este informe y comprobar de manera fehaciente dicho informe.

Por su parte Iovate Health Sciences, el laboratorio que fabrica los productos para Muscletech, recomienda a través de la Web Oficial del suplemento que se deje de consumir el producto por el momento, dejando constancia además que los informes deben de ser analizados, ya que no especifica el producto en cuestión ni la sustancia exacta, el informe hace referencia a Productos Hydroxycut en general.
Este informe habla de 23 personas que a lo largo de 7 años han sufridos posibles trastornos hepáticos, a pesar que el trastorno mencionado es muy raro y poco frecuente la FDA considera que los consumidores no deben estar expuestos a riesgos innecesarios. Y por esta razón han recomendado como medida preventiva retirar el producto del mercado Americano. No obstante la FDA no aclara el producto exacto al cual hace referencia, ni siquiera lo hace con el ingrediente o sustancia que estaría prohibida a la venta o que causaría este posible daño al organismo.

Por este motivo rogamos a nuestros clientes que de momento se abstegan de tomar algún producto Hydroxycut, como mínimo hasta que se resuelva esta situación en EEUU y el laboratorio Iovate Health Sciences ponga nuevamente el producto en el mercado.
 
Última edición:
Bueno después de mucho tiempo deciros:

- Me quede en 64 kg definido totalmente y perfecto.
- Pasé las pruebas físicas de la policia y la teoría.
- Ayer hice el reconocimiento médico y la entrevista (estoy cagado por una cosa que paso en el reconocimiento).

Desde que pase las fisicas estuve ganando volumen, ahora mismo peso 77kg. He ganado músculo y tambien un poco de grasa claro esta.

El lunes empiezo a tomar Animal Cuts. De cara a definirme en verano.

Me fue genial y lo tomé 2 meses seguidos.
 
1º- Me noto muy activo, una sensación como nervioso.

1º- Solo lo voy a tomar este mes. Las pruebas de la poli seran en octubre/noviembre: ESTE PRODUCTO PUEDE DAR POSITIVO EN ALGUN CONTROL ANTIDOPING? (creo que no tiene nada ilegal). SI TUVIERA ALGO ILEGAL, SI SOLO LO VOY A TOMAR UN MES HASTA OCTUBRE SE ELIMINARIA DE MI ORGANISMO NO?

MUCHISIMAS GRACIAS

No creo q t salga nd n las pruebas d dopping puesto q no tiene nd ilegal si no no lo venderian vrd ?

y es normal q t notes dem hiper activo, si generalmente estos productos quema grasa tiene cafeina y guarana, ephedrina y te verde, todo estos t da energia para kemar mas grasa hacer mas ejercicio, tienen una reaccion psicoestimulante. Pero cuidado !!!! en exeso td es malo y la ephedrina puede tener los mismo efectos secundarios aunke no me lo creas de la infame cocaina !

no lo digo pa asustarte, x q genralmente cuando dicen n exeso es en cantidades muy grandes, los suplementos tiene cantidades reguladas, solo t digo pa q sepas.
 
Hola chicos mi experiencia con el animal cuts (soy mujer 21 170m) ha sido.. Normal para el primer día... No sentí nada de nerviosismo, un poco menos floja pero... Todo normal.. A que se deberá esto?

Ya no respondieron bien si el animalc. Modifica la funcion de la tiroides, pliiiis?
 
Hola chicos mi experiencia con el animal cuts (soy mujer 21 170m) ha sido.. Normal para el primer día... No sentí nada de nerviosismo, un poco menos floja pero... Todo normal.. A que se deberá esto?

Ya no respondieron bien si el animalc. Modifica la funcion de la tiroides, pliiiis?

Como dije antes estos prodcutos tienen cafeina etc... q t ponen mas activo, no exactamente nervioso :p aunke si t pueden poner nervioso y es "normal?" jajaja si !, y SI EL ANIMAL CUTS SI AFECTA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIROIDES !
 
Como dije antes estos prodcutos tienen cafeina etc... q t ponen mas activo, no exactamente nervioso :p aunke si t pueden poner nervioso y es "normal?" jajaja si !, y SI EL ANIMAL CUTS SI AFECTA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIROIDES !

EJEM!! el unico componente que lleva el animal cuts es la L-tirosina,
que lo ÚNICO que hará es que mientras lo tomas ESTIMULÁR ese glándula
para quemar más calorias en reposo,

-Para nada es un aporte EXOGENO de hormona tiroidea, ni cuando acabes de tomarlo tendras ni HIPER ni HIPOtiroidismo.
 
Manu Gimansio

Una pregunta me e pillado el animal cuts detras del bote pone toma recomendada 1 bolsa al dia y abajo pone 2 bolsas durante 3 semanas.si me tomo 1 45 minutos antes de entrenar esta bien?funciona igual k si m tomara 2 bolsas?
 
Una pregunta me e pillado el animal cuts detras del bote pone toma recomendada 1 bolsa al dia y abajo pone 2 bolsas durante 3 semanas.si me tomo 1 45 minutos antes de entrenar esta bien?funciona igual k si m tomara 2 bolsas?

Hombre por logica una bolsa no va a funcionar lo mismo k 2, lo suyo es tomar una bolsa en ayunas y otra antes de entrenar si entrenas x la tarde, y los dias k no entrenes lo mismo, 2 bolsitas.
 
EJEM!! el unico componente que lleva el animal cuts es la L-tirosina,
que lo ÚNICO que hará es que mientras lo tomas ESTIMULÁR ese glándula
para quemar más calorias en reposo,

-Para nada es un aporte EXOGENO de hormona tiroidea, ni cuando acabes de tomarlo tendras ni HIPER ni HIPOtiroidismo.

Jaja osea segun tu animal cuts solo tiene tirosina :p? hasme el favor y lee bien...

Lo siento, pero me parece q la unica palabra q yo dije es "AFECTA" yo no dije daña o destruye o mal funcionamiento, no menciono tmp enfermedades, yo dije SI AFECTA EL FNC D LAS TIROIDES ! si o no ? hasta tu lo dijiste LAS ESTIMULA ! asi q no me trates de q dije algo incorrecto.
 
Manu Gimansio

Hola yo voi a empezar tomando una bolsa antes de entrenar por que komo tome en ayunas no voi a parar de sudar en el insti.me tomare 1 anttes de entrenar pero como debe ser con el estomago vacio si el pre lo ago a las 6 y entreno a las 7.30 o 8 cuando me la tomo?seria 45 minutos antes de las 7.30 o 8? gracias

otra pregunta 10gr aceite ke es una cuxara de sopa o de cafe? gracias
 
Atrás
Arriba