Assault de Muscle Pham Review

ivan-norniella

New member
Hola a todos el jueves recibiré el Assault de Muscle Pharm , este pre entreno que esta arrasando en usa , con una nota media de de un 9 en "bb" con mas de 1300 votos me ha llamado mucho la atención y como acaba de llegar a España no me lo he pensado y me lo he pillado , iré poniendo en este mismo post mis impresiones con el producto y atenderé a todas vuestras dudas , si alguien ya lo a provado tambien estaria bien que pusiera sus impresiones.

Saludos

Aparte de antes del gym , los días que hago MMA lo tomaré antes de este entreno que al ser temprano me suele pillar un poco espeso . También me pille la proteína de la misma marca , de precio muy bien ,veremos que tal en los demás aspectos.

saludos

la verdad que los producos de esta marca tienen buena pinta!
pero que protes son? porque yo aqui en españa solo he visto de liberacion sostenida. Combat Powder es llaman.

Sí son esas, las "combat" , llevan concentrado de suero , aislado , hidrolizado (supongo que muy poco) , proteína de huevo y caseina , vamos tipo syntha.6 pero sin tantos hc. La marca en usa esta arrasando , si miras la valoración de sus productos en bb no suelen bajar de 8.5 , por cierto su web esta muy muy bien.
saludos

La verdad que los envases son muy atractivos y modernos:

image_28286_450_white.jpg

Ya me ha llegado todo , he probado la proteína sabor choco y muy buena , bastante dulce para llevar solo 4 g de hc , buena disolución y muy buena digestión . Esta tarde tomaré el assault pre entreno de hombros , os mantendré informados.

Un saludo

primera toma de assault :

Tomé medio cazo (20 g de producto) sabor blue rapsberry (o algo así XD) , bastante bien , similar al superpump pero menos ácido , sentí muy buena concentración cosa que últimamente me estaba costando mucho lograr , la congestión muy buena , los hombros como sandias después del primer ejercicio ,para nada sentí nerviosismo. En cuanto a fuerza no os sabría decir aún.
Mañana seguiré con medio scoop ,pero esta vez lo tomaré por la mañana antes del entreno de MMA .
os mantendré informados .

saludos!

entonces las sensaciones de momento de puta madre no? los efectos que esperamos de un pre ahí los tenemos, solo queda ver si no disminuyen esas sensaciones y si hay un aumento de fuerza.
Buen aporte ivan.

En HSN tenemos toda la gama de muscle pharm y, como de costumbre, me he apresurado a tomarlos. El assault me parece fenomenal y el sabor fresa de la Combat powder es buenísimos.

Hay que destacar la proteína presentada en forma de geles monodosis listos para tomar, que te aportan 22g de proteínas en tan solo un "estrujon" del envase. He probado el de mango y es un caramelito :)

Un saludo!

Última edición:
El assault que tenéis es la versión "antigua" , en la nueva bote es del estilo del combat que subió arriba la foto YoArnold , esta lleva también 6 g de bcaas ¿ cuando la recibiréis?
Un saludo

PD : os hice el pedido a vosotros y todo de 10 , enhorabuena

El assault que tenéis es la versión "antigua" , en la nueva bote es del estilo del combat que subió arriba la foto YoArnold , esta lleva también 6 g de bcaas ¿ cuando la recibiréis?
Un saludo

PD : os hice el pedido a vosotros y todo de 10 , enhorabuena

Me alegra saber que eres cliente y más aun que estás satisfecho con el servicio prestado! :)

En relación a tu consulta, iremos añadiendo la nueva presentación poco a poco a medida que vayamos gastando esta. Realizamos la compra antes de Olympia lo que pasa es que el tránsito es de 5-7 semanas hasta que lo recibimos en nuestros almacenes (barco, proceso de aduanas, etc...) Y esta gente presentó el nuevo look en el Olympia, de ahí que hayamos recibido la presentación antigua de casi todo. Para próximos pedidos ya debemos de recibir todo con la nueva presentación.

Gracias de nuevo por tu confianza!

Un saludo

ayer entrene piernas y ahora si que muy muy bien , solo medio scoop y ya sentí un amento de fuerza considerable , muy buena concentración y apesar de que entrene a bajas reps congestione bastante .

Atrás