jose0615
Mimbro de mimbre
¿Ser racista o no?Es una cuestión importante y que creo que nunca se podrá solucionar.Claro que hay buena gente que son rumanos y gitanos(por poner ejemplos que conozco)que estudian y trabajan pero la mayoria no lo hacen,pero por eso simple "minoria"ya no se puede generalizar.Yo soy adolescente y no voy a entrar en temas de racismo ni nada,pero vivo en una ciudad paqueña y aquí el que te paren los rumanos y los gitanos y te digan:"venga primo dame to lo que lleves" está a la orden del dia..y si no lo haces te joden a ti y a tu familia toda la puta vida hasta que se olviden de que no les diste todo lo que tenias aquel dia...eso por no decir que hace poco intentaron robar en mi casa y ¿sabeis como lo hicieron?Tengo una casa con cadena(la puerta es un poquillo antigua) y colaron a un muchachillo de no mas de 5 años pa que entrase,quitase sigilosamente la cadena y la p....a gorda de su madre entrase agusto a robar mientras todos estabamos en la parte de atrás de la casa comiendo.¿Una imprudencia de nuestra parte?tal vez,pero quien va a pensar que nos van a intentar robar de esa forma que cualquier otro no podría hacerlo al menos sin hacer ruido?
Ah!!y cuando digo p..gorda es porque sabemos todos quien es esa mujer que siempre pasa pidiendo por las casas y siempre se jarta de todo(incluso electrodomesticos pequeños usados alguna vez)y la muy golfa mira lo que hace...y encima luego algunos dicen que la han visto meterse en coches buenecillos
P.D:El niño le vimos corriendo en dirección a su barrio y un coche calle abajo
Ah!!y cuando digo p..gorda es porque sabemos todos quien es esa mujer que siempre pasa pidiendo por las casas y siempre se jarta de todo(incluso electrodomesticos pequeños usados alguna vez)y la muy golfa mira lo que hace...y encima luego algunos dicen que la han visto meterse en coches buenecillos
P.D:El niño le vimos corriendo en dirección a su barrio y un coche calle abajo
Última edición: