Así va España...

¿Ser racista o no?Es una cuestión importante y que creo que nunca se podrá solucionar.Claro que hay buena gente que son rumanos y gitanos(por poner ejemplos que conozco)que estudian y trabajan pero la mayoria no lo hacen,pero por eso simple "minoria"ya no se puede generalizar.Yo soy adolescente y no voy a entrar en temas de racismo ni nada,pero vivo en una ciudad paqueña y aquí el que te paren los rumanos y los gitanos y te digan:"venga primo dame to lo que lleves" está a la orden del dia..y si no lo haces te joden a ti y a tu familia toda la puta vida hasta que se olviden de que no les diste todo lo que tenias aquel dia...eso por no decir que hace poco intentaron robar en mi casa y ¿sabeis como lo hicieron?Tengo una casa con cadena(la puerta es un poquillo antigua) y colaron a un muchachillo de no mas de 5 años pa que entrase,quitase sigilosamente la cadena y la p....a gorda de su madre entrase agusto a robar mientras todos estabamos en la parte de atrás de la casa comiendo.¿Una imprudencia de nuestra parte?tal vez,pero quien va a pensar que nos van a intentar robar de esa forma que cualquier otro no podría hacerlo al menos sin hacer ruido?

Ah!!y cuando digo p..gorda es porque sabemos todos quien es esa mujer que siempre pasa pidiendo por las casas y siempre se jarta de todo(incluso electrodomesticos pequeños usados alguna vez)y la muy golfa mira lo que hace...y encima luego algunos dicen que la han visto meterse en coches buenecillos
P.D:El niño le vimos corriendo en dirección a su barrio y un coche calle abajo

Última edición:
entoncs si me roban ''sin violencia'' q hago?? le meto una ostia? seguro q me meterian a la carcel x meterle la ostia y a el no x robarme

En un foro de nivel internacional como este creo que un post asi puede acabar mal, hay muchos usuarios que pueden ofender y sentirse ofendidos, yo no soy nadie pero por el bien de todos si fuera moderador/administrador lo cerraria.

En un foro de nivel internacional como este creo que un post asi puede acabar mal, hay muchos usuarios que pueden ofender y sentirse ofendidos, yo no soy nadie pero por el bien de todos si fuera moderador/administrador lo cerraria.

No veo razón.

La gente que no tenga la actitud de este personaje no tiene por qué darse por aludido, da igual la raza.

El resto debería saber que no todo el mundo, sea de la raza que sea, es igual.

El problema, aunque salpique mierda por todas partes, es legislativo.

Qué cabrones los franceses. Mira que expulsar de su país a los inmigrantes que cometen delitos... lo que hay que ver. Qué malos son.

+1. Modo irónico ON:

Es muy cruel Sarkozy.. ojalá no nos toque nunca un presidente así..

Qué cabrones los franceses. Mira que expulsar de su país a los inmigrantes que cometen delitos... lo que hay que ver. Qué malos son.

y es la derecha mas conservadora de francia, se puede esperar cualquier cosa menos resolver los problemas

No veo razón.

La gente que no tenga la actitud de este personaje no tiene por qué darse por aludido, da igual la raza.

pues puedes que lleves razon y en este foro con el respeto que suele haber mas, pero te aseguro que en otros foros por experiencia te digo que acabaria la cosa distinta.

pues puedes que lleves razon y en este foro con el respeto que suele haber mas, pero te aseguro que en otros foros por experiencia te digo que acabaria la cosa distinta.

Ya, y aquí también, pero suele primar la presunción de una conversación cívica.

En un hilo que no tiene nada que ver absolutamente con ésto, ya hay quien ha soltado la chorrada, o sea que...

y es la derecha mas conservadora de francia, se puede esperar cualquier cosa menos resolver los problemas

Es que la derecha es el demonio. Aquí cuando se reúne el Partido Popular huele a asssufre. Es increíble.

Lo suyo es dejarles delinquir y darles becas y ayudas para que se integren. Derechos todos y responsabilidades ninguna, es lo mejor _comorr_

Tarea de hoy: buscar la definición de "ironía"

Es que la derecha es el demonio. Aquí cuando se reúne el Partido Popular huele a asssufre. Es increíble.

Lo suyo es dejarles delinquir y darles becas y ayudas para que se integren. Derechos todos y responsabilidades ninguna, es lo mejor _comorr_

Tarea de hoy: buscar la definición de "ironía"

Lo mas gracioso es que no ha pillado la ironía ni en el tuyo ni en ningún comentario.

Y también que el usuario comenta aquí y en el de maltrato animal y sus comentarios dejan mucho que desear ...

Cada vez lo tengo mas claro, a los gobernantes no les interesa tener a mucha gente en las cárceles porque les supone mucho gasto en mantenimiento por eso la ley es así, no encuentro otro motivo.

Por cierto, os acordais de Julian Muñoz? ese tipo se merece no salir de la carcel en lo que le queda de vida y salio el otro dia un reportaje en el cual se le veia viviendo a cuerpo de rey, tiene juicios pendientes pero ya vereis como no esta muchos años en la carcel, tiene buenos abogados que seguramente paga con el dinero robado.

Última edición:
Normal que salga el subnormal ese tan pancho , si tiene mas condena aora mismo piratear un cd , que matar , violar o robar . Y mientras las carceles sigan siendo lo mas parecido a un hotel para estos elementos , seguiran entrando y saliendo y viviendo a costa de nuestros impuestos.

This URL has been removed!l[/url]

Mirad esta pagina y horrorizaos.

No veo razón.

_chino_

Ése tiene la culpa que tiene. Ése, y sólo ése.

Aquí no hablamos de inmigración, al menos que yo sepa.

La pregunta es: ¿Por qué permitimos estas cosas?

No hablamos de la procedencia del muchacho. El protagonista del vídeo podría ser un tío de Águilas, Getafe, Almería o Eibar.

Lo que preocupa es otra cosa.

Si ustedes vivieran en Argentina, a donde por unas zapatillas, celular o poca plata te meten un balazo en la cabeza y la justicia no hace nada, entran por una puerta y salen por la otra, y siguen haciendo lo mismo, destruyendo familias, secuestrando, matando, robando.

Saludos

_chino_

Ése tiene la culpa que tiene. Ése, y sólo ése.

Aquí no hablamos de inmigración, al menos que yo sepa.

La pregunta es: ¿Por qué permitimos estas cosas?

No hablamos de la procedencia del muchacho. El protagonista del vídeo podría ser un tío de Águilas, Getafe, Almería o Eibar.

Lo que preocupa es otra cosa.

¿Que es lo que preocupa pues?. ¡No te sigo!

Si ustedes vivieran en Argentina, a donde por unas zapatillas, celular o poca plata te meten un balazo en la cabeza y la justicia no hace nada, entran por una puerta y salen por la otra, y siguen haciendo lo mismo, destruyendo familias, secuestrando, matando, robando.

Saludos

????????????????????????

Atrás