Así va España...

¿España va a así por un carterista de mierda?

España va a así por la corrupción generalizada y el amiguismo de los altos cargos.

Ojalá el mayor problema de España fuera ese subnormal.

España va a así por la corrupción generalizada y el amiguismo de los altos cargos.

+ 1 y aunque no me cansare de decirlo nunca aqui todos echando las pestes a los inmigrantes y tal y cualquiera en este pais quiere escaquearse de pagar impuestos... ASI VA ESPAÑA PORQUE TODOS HACEMOS ESPAÑA. o creeis que en Alemania , Inglaterra etc hay este tipo de economia sumergida?? y que tol mundo a chupar del paro como si de un bote sin fondo fuese?? por dios.....

¿Quién dijo que España va así por eso?
Está claro que eso al lado de lo que ocurre ahora mismo, es una tontería.
Pero lo que quiero decir, que cada día vamos a peor en TODO...

+ 1 y aunque no me cansare de decirlo nunca aqui todos echando las pestes a los inmigrantes y tal y cualquiera en este pais quiere escaquearse de pagar impuestos... ASI VA ESPAÑA PORQUE TODOS HACEMOS ESPAÑA. o creeis que en Alemania , Inglaterra etc hay este tipo de economia sumergida?? y que tol mundo a chupar del paro como si de un bote sin fondo fuese?? por dios.....

Eso está claro, siempre lo pensé.
Si no hacemos nada, cada vez irá a peor.
Y más viendo como vienen/venimos las generaciones, a los 14-16 drogandose, emborrachandose, dejando de estudiar...
Si no se hace nada... la cosa empeorará.

Ya te digo, y ya no es porque sea inmigrante, a mi eso me la suda.
Todos somos iguales.
Lo que me jode es que dejemos que se rian de nosotros de esta manera...

mas me jode ami el que se queja de los inmigrantes metiendolos en el mismo saco y luego coje la baja cada 2 x 3 y trabaja en la empresa de su primo pa sacarse todo en negro.... eso ami si que me jode _violento_

Si esta es la policia que tiene que vigilar por nuestra seguridad.....
Tambien esta comprovado aqui en españa que puedes matar, violar, maltratar....... que con buena conducta no te caen muchos años, y si encima dices que hibas borracho o drogado todavia te cae menos condena (cuando tendria que ser un agravante), te portas bien unos añitos y a la calle como si nada.

viva españa asi da gusto salir a la calle, con la seguridad que tenemos.

Si esta es la policia que tiene que vigilar por nuestra seguridad.....
Tambien esta comprovado aqui en españa que puedes matar, violar, maltratar....... que con buena conducta no te caen muchos años, y si encima dices que hibas borracho o drogado todavia te cae menos condena (cuando tendria que ser un agravante), te portas bien unos añitos y a la calle como si nada.

viva españa asi da gusto salir a la calle, con la seguridad que tenemos.

que trendra que ver la policia en este caso?? acaso crees que por ser policia puedes hacer lo que quieras como en las pelis americanas o que?? tu eres policia te escupen y no puedes hacer nada... sabes que les paso a 3 guardias civiles por detener a 3 etarras y crearles magulladuras?? los 3 a la puta calle.... Demasiados derechos a los detenidos, hoy en dia la ley protege demasiado a los menores, a los delincuentes etc y 0 obligaciones eso si.....

que trendra que ver la policia en este caso?? acaso crees que por ser policia puedes hacer lo que quieras como en las pelis americanas o que?? tu eres policia te escupen y no puedes hacer nada... sabes que les paso a 3 guardias civiles por detener a 3 etarras y crearles magulladuras?? los 3 a la puta calle.... Demasiados derechos a los detenidos, hoy en dia la ley protege demasiado a los menores, a los delincuentes etc y 0 obligaciones eso si.....

No le echo la culpa a la policia ellos acatan las ordenes que les mandan y punto, me refiero a las leyes que hay en españa, hace unos años este "carterista" no se iria de rositas.

Como tu dices se protege demasiado a delincuentes, menores..... cuando no deveria ser asi.

No le echo la culpa a la policia ellos acatan las ordenes que les mandan y punto, me refiero a las leyes que hay en españa, hace unos años este "carterista" no se iria de rositas.

Como tu dices se protege demasiado a delincuentes, menores..... cuando no deveria ser asi.

eso son las leyes y la culpa de todos al fin y al cabo el poder esta en el pueblo.... pero la policia no tiene nada que ver. Antes un alumno no te rayaba un coche ni te ponia una nabaja en el cuello porque el respeto se consigue haciendote respetar... hoy en dia te pasa una de estas y encima si le reprochas algo o le das una torta la culpa es tuya... eso si el padre te viene a tocarte los cojones x aberle dao un cachete a su pequeño hijoputa

Eso es. La policía, guardia civil... tienen las manos atadas. Si les pegan, ellos no pueden responder con otro ataque. Si les insultan, igual.

Una característica para ser policía es que hay que tener bastante paciencia.

Ojalá se modificasen los derechos de la Guardia Civil que es la que peor está actualmente.

También por culpa de inmigrantes así, la xenofobia cada vez es mas grande en España y lo veo normal. Yo cada vez soy mas racista, aquí la mayoría vienen a robar y quien diga lo contrario es que no sale a la calle y no quiere ver la realidad.

Trabajar trabajan muy pocos, y los que no trabajan o roban o viven del paro, seguridad social, derechos ilimitados...

Y lo que dice él del video de "aquí robamos y no nos hacen nada" es una pena, ya que es una verdad como una casa.

Lo que hay que hacer es cambiar la Constitución que tiene muchas lagunas, leyes orgánicas ni os cuento... muchas favorecen al extranjero, y eso no viene sólo de España sino también de la UE que nos presionan para que esto sea así.

Última edición:
Lo que habría que hacer es cambiar el codigo penal o actuar en plan Sarkozy; inmigrantes sin papeles = de vuleta a su país.
Lo siento mucho, todo el mundo tiene las mismas oportunidades para ganarse la vida....pero de forma legal y digna.
Por otro lado, es triste que por haber nacido aquí (país occidental, industrializado....) tengamos infinitas más opciones de prosperar y que nosotros mismos, tal y como está el panorama económico, cada vez seamos (creo que me incluyo) más y más racistas y/o anti-inmigración...porque no sé vosotros, pero yo en el gym, en la uni etc. estoy cansado de oir "que se vaya a su país", y cosas del estilo.
Otro tema que me toca los cojones es lo que ha comentado el compañero 06marcos06; jóvenes que ni estudian, ni curran y su único objetivo es que llegue el finde para pillarse un morao de la hostia. Si tanto se quejan, también hay que saber aprovechar las oportunidades que tú entorno te ofrece, que siempre suelen ser las más altas según las posibilidades de cada uno.
En fin, me he enrollao como una persiana por ver al capullo ese decir semejante tontería pero semejante verdad.
Salu2!

Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho . Yo creo que los que vienen deberian hacerlo de una manera legal,adaptarse a las costumbres de aqui o largarse..tampoco que intenten imponer su cultura etc. Deberian haber reglas,nada de puertas abiertas..

Aunque tambien creo que es un grave error generalizar, hay muchos inmigrantes que llevan muchos años en España y han colaborado activamente en el crecimiento economico del pais con sus impuestos y eso. Yo soy inmigrante, llegue aqui con 2 años y os aseguro que quiero a este pais y me preocupo por el mas que muchos amigos que han nacido aqui.. Es cierto que la gran mayoria de extranjeros solo vienen a fastidiar y a chupar de los demas, que no se quieren adaptar o directamente vienen a vivir de los impuestos ajenos.. Creo que nadie tendria que hacerse cargo de una familia marroqui con sus impuestos .. si vienen a vivir aqui que se ganen lo suyo que esto no es una ong.. pero bueno la culpa de todo esto en realidad la tiene el gobierno.. Ojala se solucione esta situacion pronto, porque ningun niño tiene porque vivir esto

Ya lo habia visto y si,es bastante triste.Creo que todo esto viene de atras,de querer ser un pais muy progresista dejando en el pasado el catetismo y la vieja dictadura.
La realidad es muy penosa politica ,judicial y laboralmente.España cada vez es menos un pais del llamado 1º mundo.Solo espero que algun dia se acabe el bipartidismo este de pandilla de ladrones y alguien haga algo por este pais sin pensar en sus colores o en su bolsillo por que el que no se ria de España ( y mas con el actual presidente) es por que no quiere.

La verdad me hierve la sangre.Los paises latinos en general (menos francia) dan un poquito de risa en comparacion con las democracias del norte de europa.Solo hay que ver cuantas dictaduras/golpes de estado ha habido en paises de sangre " caliente" en el ultimo siglo (en España 3 nada menos si contamos a Tejero ) y cuantas en los paises del norte.

Pais de pandereta,yo estoy pensando en largarme por que me da verguenza ajena la falta de cultura y educacion de la poblacion en general de este pais.

y como quieren arrestarlo si no tienen pruebas ....

no es problema exclusivo de su pais eh.

También por culpa de inmigrantes así, la xenofobia cada vez es mas grande en España y lo veo normal. Yo cada vez soy mas racista, aquí la mayoría vienen a robar y quien diga lo contrario es que no sale a la calle y no quiere ver la realidad.

mucho cuidado con la xenofobia generalizada, por que despues salen leyes como las las leyes racistas de arizona ...

o como los fachitos de los franceses al hechar gitanos

Última edición:
Atrás