06marcos06
New member
This URL has been removed!
Nada mas que decir...
Nada mas que decir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿España va a así por un carterista de mierda?
España va a así por la corrupción generalizada y el amiguismo de los altos cargos.
Ojalá el mayor problema de España fuera ese subnormal.
¿España va a así por un carterista de mierda?
España va a así por la corrupción generalizada y el amiguismo de los altos cargos.
Ojalá el mayor problema de España fuera ese subnormal.
Que impotencia ante esta gentuza. !!!
+ 1 y aunque no me cansare de decirlo nunca aqui todos echando las pestes a los inmigrantes y tal y cualquiera en este pais quiere escaquearse de pagar impuestos... ASI VA ESPAÑA PORQUE TODOS HACEMOS ESPAÑA. o creeis que en Alemania , Inglaterra etc hay este tipo de economia sumergida?? y que tol mundo a chupar del paro como si de un bote sin fondo fuese?? por dios.....
Ya te digo, y ya no es porque sea inmigrante, a mi eso me la suda.
Todos somos iguales.
Lo que me jode es que dejemos que se rian de nosotros de esta manera...
Si esta es la policia que tiene que vigilar por nuestra seguridad.....
Tambien esta comprovado aqui en españa que puedes matar, violar, maltratar....... que con buena conducta no te caen muchos años, y si encima dices que hibas borracho o drogado todavia te cae menos condena (cuando tendria que ser un agravante), te portas bien unos añitos y a la calle como si nada.
viva españa asi da gusto salir a la calle, con la seguridad que tenemos.
que trendra que ver la policia en este caso?? acaso crees que por ser policia puedes hacer lo que quieras como en las pelis americanas o que?? tu eres policia te escupen y no puedes hacer nada... sabes que les paso a 3 guardias civiles por detener a 3 etarras y crearles magulladuras?? los 3 a la puta calle.... Demasiados derechos a los detenidos, hoy en dia la ley protege demasiado a los menores, a los delincuentes etc y 0 obligaciones eso si.....
No le echo la culpa a la policia ellos acatan las ordenes que les mandan y punto, me refiero a las leyes que hay en españa, hace unos años este "carterista" no se iria de rositas.
Como tu dices se protege demasiado a delincuentes, menores..... cuando no deveria ser asi.
que trendra que ver la policia en este caso?? acaso crees que por ser policia puedes hacer lo que quieras como en las pelis americanas o que?? tu eres policia te escupen y no puedes hacer nada... sabes que les paso a 3 guardias civiles por detener a 3 etarras y crearles magulladuras?? los 3 a la puta calle.... Demasiados derechos a los detenidos, hoy en dia la ley protege demasiado a los menores, a los delincuentes etc y 0 obligaciones eso si.....
This URL has been removed!
Nada mas que decir...
También por culpa de inmigrantes así, la xenofobia cada vez es mas grande en España y lo veo normal. Yo cada vez soy mas racista, aquí la mayoría vienen a robar y quien diga lo contrario es que no sale a la calle y no quiere ver la realidad.