Francesc9
+Forza Peluchin Style
JAJAJAJJAJAJA se lo he enseñado a mi madre. Menuda colleja me he llevado xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://i44.tinypic.com/123wcpx.jpg
buenisimo jajajaaaa
ASÍ SON LOS HOMBRES
* Los Hombres que son buena gente, son feos.
* Los Hombres guapos, no son buena gente.
* Los Hombres guapos y buena gente, son gays.
* Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales estan casados.
* Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.
* Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.
* Los Hombres guapos y sin dinero, estan tras nuestro dinero.
* Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.
* Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes.
* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son timidos y ¡nunca toman la iniciativa!
* Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.
PD: EL HOMBRE CIBERNETICO
HOMBRE VIRUS: También conocido como marido; cuando menos lo esperas el llega, se instala y va apoderandose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando...al final lo pierdes todo.
HOMBRE INTERNET: Hombre de dificil acceso.
HOMBRE SERVIDOR: Esta siempre ocupado cuando quieres usarlo.
HOMBRE WINDOWS: Todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie vive sin el.
HOMBRE EXCEL: Dicen que hace muchas cosas pero solo sirve para las cuatro operaciones basicas.
HOMBRE WORD: Tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.
HOMBRE MSDOS: Todas lo usaron algun dia, pero nadie lo quiere ahora. Solo sirve para 3 cosas: para nada, para nada y para nada.
HOMBRE SCREENSAVER: No sirve para nada, pero te divierte.
HOMBRE HARD DISK: Aquel que se acuerda de todo, todo el tiempo.
HOMBRE MOUSE: Sólo funciona cuando es arrastrado y presionado.
HOMBRE PASSWORD: Te crees ser la unica que lo conoce, pero lo conoce medio mundo.
HOMBRE MP3: Todas quieren bajarselo.
HOMBRE USUARIO: No hace nada bien y pide mas de lo que necesita.
HOMBRE E-MAIL: De cada 10 cosas que te informa...8 son tonteriaso
xicas ahora que hacemos??? :/
Pues no se que opinaran las féminas, (no tengo mucha experiencia en ese tema...). pero a mi estas características me parecen mas de un lila de personalidad endeble (y con una fijación enfermiza por el pelo,jajaja)26 COSAS QUE UN HOMBRE PERFECTO HARíA:
1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.
2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.
3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
6. Juega con tu Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere verte bien
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo cuando necesitas estar lista.
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
16. Rie Demasiado.
17. Planea una Cita Romantica Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
18. Te Aprecia.
19. Ayuda a los Demas.
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandote.
25. te Llama sin ninguna razon.
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.
Que hermoso seria que todos fueran asi..
VAMOS MUCHACHOS..
PONGANSE LAS PILAS!!!!
26 cosas que un hombre perfecto haría:
1. Sabe como hacerte sonreir cuando estas triste.
es monologuista
2. Trata de oler tu pelo secretamente , pero tu siempre te das cuenta.
es fetichista del pelo
3. Te defiende cuando lo necesitas , pero aun asi respeta tu independencia.
es un salvaje, y si no lo es, un calzonazos.
En realidad es un santo.
4. Te da el control remoto durante el juego.
es sumiso
5. Va por detras de ti y pone sus brazos a tu alrededor.
le gusta el sexo anal
6. Juega con tu pelo.
que sí, que es fetichista del pelo
7. Sus manos siempre encuentran las tuyas.
es sobón
8. Es encantador cuando el realmente quiere verte bien
bebe. Bastante. Seguramente a escondidas..
9. Te ofrece muchos masajes.
es sobón, es normal
10. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.
es tonto.
11. Nunca huye del amor.
es jeis bon
12. Es gracioso pero sabe cuando ser serio.
es un polichinela
13. Se da cuenta que esta siendo gracioso cuando necesita ser serio.
es un polichinela
14. Es paciente cuando te tomas tu tiempo cuando necesitas estar lista.
es un cojonazos
15. Reacciona tan lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
es un calzonazos total. Además de tonto. Es ghandi
16. Rie demasiado.
fuma porros. Muchos.
17. Planea una cita romantica llena de sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
es del circo del sol
18. Te aprecia.
es un amigo
19. Ayuda a los demas.
es de una ong
20. Maneja 5 horas solo para verte un minuto.
sigue igual de tonto que antes.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.
¿en la mejilla? Es gay.
22. Canta aunque no pueda.
sigue, como poco, igual de tonto.
23. Tiene un sentido de humor creativo.
es uno de los monty python.
24. Se queda mirandote.
tiene ojos.
25. Te llama sin ninguna razon.
es un pesao
26. Deja de fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.
es un mentiroso
que hermoso seria que todos fueran asi..
las mujeres nos muestran sus exigencias como una lista de utiles para el colegio, y juran de guata que son para toda la vida...el amor es efimero, primero que nada
2.- el enamoramiento no es nada mas que una sinapsis y reacciones quimicar en el cerebro que son secretadas cuando estamos con el alguien y cuando lo conocemos y concluimos todo ese cortejo con un beso con tomarse la mano el hipotalamo o el cerebro mismo crea una reaccion extra de serotonina la cual crea una sensacion de bienestar por ende se produce un reflejo condicionado..
es decir.. YO + LA PERSONA + PRUDUCCION DE SEROTONINA = A SENSACION DE BIENESTAR Y RELAJO
ESO cuando es fusionado con una relacion sexual y post sexo eso se viene acompaña con caricias y besos y todas esas cosas
se produce otro componente quimico ( el cual no recuerdo ahora) pero ahi nace el sentimiento de enamoramiento
no obstante nuestro inconciente relaciona estar con esa persona con la secrecion de serotoninca ( necesitamos esa sensacion necesitamos la reaccion de esa ( droga esa adiccion )
una cosa es que digan que eso SE LLAMA AMOR...POR FAVOR!!!!
EL AMOR SE INVENTO PARA VENDER FLORES..
LAS MUJERES PASAN CADA 5 MINUTOS COMO LA MICRO..
HOMBRES DEL FORO, SI QUIEREN SER LIBRES DE PENSAMIENTOS( CELOS INSEGURIDADES Y CUANTO STRESS QUE PRODUCEN LAS MUJERES A LA LARGA) DE SENTIMIENTOS JAMAS HAGAN CARIÑO DESPUES DEL SEXO
UN REFRAN BOSNIO DICE..." MENOS SENTIMIENTO Y VIVIRAS MAS TIEMPO"
Yo no tengo dinero, y soy feo, que puedo hacer?
Pues no se que opinaran las féminas, (no tengo mucha experiencia en ese tema...). pero a mi estas características me parecen mas de un lila de personalidad endeble (y con una fijación enfermiza por el pelo,jajaja)
26 COSAS QUE UN HOMBRE PERFECTO HARíA:
1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.
Y no solamente cuando estás triste. El buen sentido del humor es algo que se valora siempre..y debe ser recíproco porque la risa reconforta y te hace agradable el día.
2. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
Claaaro, que sientas que tienes un MACHO al lado!!
3. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.
No, no, no. Lo siento! jajaja, que te anden olfateando como si fuera un perro y tú un hueso, no por favor!!...
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
Naaaa...esto no se lo cree nadie! jajaja...no hay que exagerar!!, tampoco se trata de ser un esclavo sumiso. Sencillamente se hace una negociación...yo te dejé ver el juego, ahora yo veo mi programa de cocina, y listo.
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
Independientemente del objetivo, es muuuuy agradable esa sensación.
(No dejo de pensar en lo que escribió Javirex)
6. Juega con tu Pelo.
Nooooo, que dejen las manitas quietas!!, bastante nos tardamos todas las mañanas amoldadonos el pelo con la crema para peinar o con la planchita para que nos lo vuelvan un enredo en cuestión de un segundo, solo porque el NENE no puede dejar las manos quietas!
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
De vez en cuando está bien. Porque tampoco se trata de que el hombre se quede en constante contemplación, como si fueras una aparición de la Virgen María...
8. Es Encantador cuando el realmente quiere verte bien
Con que tenga buen sentido del humor y se porte como un caballero, es más que suficiente.
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
Uuuyyy.... la excusa perfecta para terminar en otra actividad muuuuy relajante.
10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.
Jajajaja...(no puedo evitar imaginarme a cierto amigo mío..). Si solo se trata de mi canción favorita, lo valoro mucho. Porque la idea no es que el chico haga el ridículo... la verdad es que si se siente como un tonto, es por que muy probablemente, baile como tal! jajaja.
También existe la opción de bailar con sus amigos... y así todos felices.
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
Imposible...simplemente se siente y punto. Nadie se quita y pone sentimientos como si se tratara de una camiseta.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
Si, si, que sea maduro y con sentido del humor inteligente.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
Si no se da cuenta es tonto.
14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo cuando necesitas estar lista.
Lo agarro a picos tan pronto termine..._beso_
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
Si cumple con los requisitos hasta aquí enumerados, se hace innecesario utilizar la violencia...
16. Rie Demasiado.
Si logra hacerte reir también, no hay problema...el problema es que si no ocurre así, vas a parecer un completo estúpido.
17. Planea una Cita Romantica Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
En tu cumpleaños o aniverario, es buena idea.
18. Te Aprecia
Obvio de toda obviedad.
O
19. Ayuda a los Demas.
Y más si se trata de ayudar a lavar el auto del sueeeegro, acompañar a la suegra al supermercaado, prestarle la herramienta al cuñado, ofrecerse a llevar a tu hermanito al parque y sacar a pasear el perro _paraguas_...o...
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
Mmm...si solo me va a ver un minuto me parecería sospechoso... a lo mejor tiene algo más importante que hacer cerca de mi casa jajaja.
Yo le devuelvo el gesto ( con un besote y una agarradita del bolsillo trasero del pantalón)
22. Canta aunque no Pueda.
Noooo, gracias!. Mejor seguimos disfrutando el día de sol.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
Que lista mas larga y reiterativa jajajaja....pfffffff
24. Se Queda mirandote.
Si lo muy haces seguido, vamos a pensar que eres un psicópata en potencia...
25. te Llama sin ninguna razon.
Naaaaa...
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.
Cuando uno ama de verdad, es capaz de hacer cosas que jamás se hubiera imaginado...(así es la cursi que llevo dentro, sorry _paraguas_)
Yo no tengo dinero, y soy feo, que puedo hacer?
las mujeres nos muestran sus exigencias como una lista de utiles para el colegio, y juran de guata que son para toda la vida...el amor es efimero, primero que nada
2.- el enamoramiento no es nada mas que una sinapsis y reacciones quimicar en el cerebro que son secretadas cuando estamos con el alguien y cuando lo conocemos y concluimos todo ese cortejo con un beso con tomarse la mano el hipotalamo o el cerebro mismo crea una reaccion extra de serotonina la cual crea una sensacion de bienestar por ende se produce un reflejo condicionado..
es decir.. YO + LA PERSONA + PRUDUCCION DE SEROTONINA = A SENSACION DE BIENESTAR Y RELAJO
ESO cuando es fusionado con una relacion sexual y post sexo eso se viene acompaña con caricias y besos y todas esas cosas
se produce otro componente quimico ( el cual no recuerdo ahora) pero ahi nace el sentimiento de enamoramiento
l
HOMBRES DEL FORO, SI QUIEREN SER LIBRES DE PENSAMIENTOS( CELOS INSEGURIDADES Y CUANTO STRESS QUE PRODUCEN LAS MUJERES A LA LARGA) DE SENTIMIENTOS JAMAS HAGAN CARIÑO DESPUES DEL SEXO
no obstante nuestro inconciente relaciona estar con esa persona con la secrecion de serotoninca ( necesitamos esa sensacion necesitamos la reaccion de esa ( droga esa adiccion )
jajaja por eso dicen que no todas las ratas habitan en los puertos jajajaja.
Y para terminar les dejo este video donde salimos Seba,Javirex y Yo a que lindo salimos jajajaja
This URL has been removed!
tu no eres el del post.... "la mujeres me utilizan y me hechan"
??????