Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se ve que tiene doble personalidad,
de aqui unos dias entrara diciendo que es un gigoló porfesional jjjajajajaj
las mujeres nos muestran sus exigencias como una lista de utiles para el colegio, y juran de guata que son para toda la vida...el amor es efimero, primero que nada
2.- el enamoramiento no es nada mas que una sinapsis y reacciones quimicar en el cerebro que son secretadas cuando estamos con el alguien y cuando lo conocemos y concluimos todo ese cortejo con un beso con tomarse la mano el hipotalamo o el cerebro mismo crea una reaccion extra de serotonina la cual crea una sensacion de bienestar por ende se produce un reflejo condicionado..
es decir.. YO + LA PERSONA + PRUDUCCION DE SEROTONINA = A SENSACION DE BIENESTAR Y RELAJO
ESO cuando es fusionado con una relacion sexual y post sexo eso se viene acompaña con caricias y besos y todas esas cosas
se produce otro componente quimico ( el cual no recuerdo ahora) pero ahi nace el sentimiento de enamoramiento
no obstante nuestro inconciente relaciona estar con esa persona con la secrecion de serotoninca ( necesitamos esa sensacion necesitamos la reaccion de esa ( droga esa adiccion )
una cosa es que digan que eso SE LLAMA AMOR...POR FAVOR!!!!
EL AMOR SE INVENTO PARA VENDER FLORES..
LAS MUJERES PASAN CADA 5 MINUTOS COMO LA MICRO..
HOMBRES DEL FORO, SI QUIEREN SER LIBRES DE PENSAMIENTOS( CELOS INSEGURIDADES Y CUANTO STRESS QUE PRODUCEN LAS MUJERES A LA LARGA) DE SENTIMIENTOS JAMAS HAGAN CARIÑO DESPUES DEL SEXO
UN REFRAN BOSNIO DICE..." MENOS SENTIMIENTO Y VIVIRAS MAS TIEMPO"
Hola hoy me mandaron este video y no pude evitar recordarme de Oss en el minuto 1,48 no pude jejeje
jajaa que bueno, cuanta razón. Sólo pensamos en sexo...Prosigamos con el hilo mis querid@s congéneres
TENGO HAMBRE= Tengo hambre
TENGO SUEÑO= Tengo sueño
ESTOY CANSADO= Estoy cansado
HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo
ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo
TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo
QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Ya me dieron ganas
TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!
QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!
SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $300 pesos a la basura!!
PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo todo este drama…
QUE TE PASA?= Cual trauma psicológico auto inventado te afecta hoy?
ESTAS ENFADADA?=Maldición me imagino que esta noche nada de sexo…
ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?
YO TAMBIEN TE AMO= OK estas contenta, podemos empezar con el sexo ya??
_futbol_
jajaa que bueno, cuanta razón. Sólo pensamos en sexo...
Es tan simple ...y lo que nos cuesta llegar a aceptarlo __cafe__.
Este sabio conocimiento nos ahorraría mucho sufrimiento si lo tuvieramos claro desde la pubertad....por eso dejo mi legado a las generaciones de chicas venideras en este hilo ...ya me puedo morir tranqulila XD.
Es tan simple ...y lo que nos cuesta llegar a aceptarlo __cafe__.
Este sabio conocimiento nos ahorraría mucho sufrimiento si lo tuvieramos claro desde la pubertad....por eso dejo mi legado a las generaciones de chicas venideras en este hilo ...ya me puedo morir tranqulila XD.
Prosigamos con el hilo mis querid@s congéneres
etc.
No todos los hombres somos iguales¡¡¡¡¡ jejeje
Anda, anda, aún tienes que responder a muchos "me concedes esta pieza??"
Suele suceder...a uno le llega el que si te quiere en serio cuando ya estás traumatizada __meparto_....Y qué molesto es empezar una relación cuando la mujer asume que todo esto es siempre así, no?
No sé si a alguno le habrá pasado, pero para mi fue un constante demostrar que las cosas NO eran así.
PD: me causó gracia igual, aviso por las dudas, que no parezca una queja![]()
Qué deprimente es todo esto, yo soy de las ingenuas y gracias.
Prosigamos con el hilo mis querid@s congéneres
TENGO HAMBRE= Tengo hambre
TENGO SUEÑO= Tengo sueño
ESTOY CANSADO= Estoy cansado
HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo
ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo
TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo
QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Ya me dieron ganas
TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!
QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!
SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $300 pesos a la basura!!
PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo todo este drama…
ESTAS ENFADADA?=Maldición me imagino que esta noche nada de sexo…
ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?
YO TAMBIEN TE AMO= OK estas contenta, podemos empezar con el sexo ya??
_futbol_