Asi son los hombres!!!! (para las xicas)

¿Fidelidad o lealtad?.....¿para tí, cuál sería la diferencia entre ambas y cuál es más importante?.

¿Una pareja es para toda la vida?

A. Jodorowsky: Esa es una característica propia de la consciencia romántica. Responsabilizar al otro del bienestar propio es tomarlo como padre/madre, no como pareja. “Si no me das lo que te pido, te hago desaparecer”. Cuando los cimientos de una pareja son demandas en lugar de dones, se estará construyendo un edificio condenado al derrumbe. Una pareja son dos seres completos que se unen milagrosamente para crear, gozar, compartir y expandirse.

Como escribe Alejandro Jodorowsky en “Cabaret Místico” refiriéndose a la pareja, “Caminaremos juntos bendiciendo cada uno de nuestros pasos, pero si nuestros caminos se separan, lo aceptaremos deseando lo mejor para el otro en su nueva vida”.

¿Podrías expresar lo que es el amor consciente?

A. Jodorowsky: Hice un poemita para expresarlo:

No quiero que me ames

quiero que ames

los incendios no tienen dueño.

Cuando rompes el deseo de apoderarte de alguien, empiezas a amar.

...nada es impuesto, el camino ha de ser andado por tí, depende que ti que el viaje sea más ligero o más cargado con "piedras"(odios, miedos, rencores...)

Hola hoy me mandaron este video y no pude evitar recordarme de Oss en el minuto 1,48 no pude jejeje

las mujeres nos muestran sus exigencias como una lista de utiles para el colegio, y juran de guata que son para toda la vida...el amor es efimero, primero que nada
2.- el enamoramiento no es nada mas que una sinapsis y reacciones quimicar en el cerebro que son secretadas cuando estamos con el alguien y cuando lo conocemos y concluimos todo ese cortejo con un beso con tomarse la mano el hipotalamo o el cerebro mismo crea una reaccion extra de serotonina la cual crea una sensacion de bienestar por ende se produce un reflejo condicionado..

es decir.. YO + LA PERSONA + PRUDUCCION DE SEROTONINA = A SENSACION DE BIENESTAR Y RELAJO

ESO cuando es fusionado con una relacion sexual y post sexo eso se viene acompaña con caricias y besos y todas esas cosas
se produce otro componente quimico ( el cual no recuerdo ahora) pero ahi nace el sentimiento de enamoramiento

no obstante nuestro inconciente relaciona estar con esa persona con la secrecion de serotoninca ( necesitamos esa sensacion necesitamos la reaccion de esa ( droga esa adiccion )

una cosa es que digan que eso SE LLAMA AMOR...POR FAVOR!!!!
EL AMOR SE INVENTO PARA VENDER FLORES..

LAS MUJERES PASAN CADA 5 MINUTOS COMO LA MICRO..

HOMBRES DEL FORO, SI QUIEREN SER LIBRES DE PENSAMIENTOS( CELOS INSEGURIDADES Y CUANTO STRESS QUE PRODUCEN LAS MUJERES A LA LARGA) DE SENTIMIENTOS JAMAS HAGAN CARIÑO DESPUES DEL SEXO

UN REFRAN BOSNIO DICE..." MENOS SENTIMIENTO Y VIVIRAS MAS TIEMPO"

Manual practico para entender el español de los hombres

Prosigamos con el hilo mis querid@s congéneres :)

TENGO HAMBRE= Tengo hambre

TENGO SUEÑO= Tengo sueño

ESTOY CANSADO= Estoy cansado

HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Ya me dieron ganas

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $300 pesos a la basura!!

PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo todo este drama…

QUE TE PASA?= Cual trauma psicológico auto inventado te afecta hoy?

ESTAS ENFADADA?=Maldición me imagino que esta noche nada de sexo…

ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?

YO TAMBIEN TE AMO= OK estas contenta, podemos empezar con el sexo ya??

_futbol_

TENGO SUEÑO= Tengo sueño

HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

_futbol_
jajaa que bueno, cuanta razón. Sólo pensamos en sexo...

jajaa que bueno, cuanta razón. Sólo pensamos en sexo...

Es tan simple ...y lo que nos cuesta llegar a aceptarlo __cafe__.

Este sabio conocimiento nos ahorraría mucho sufrimiento si lo tuvieramos claro desde la pubertad....por eso dejo mi legado a las generaciones de chicas venideras en este hilo ...ya me puedo morir tranqulila XD.

Este sabio conocimiento nos ahorraría mucho sufrimiento si lo tuvieramos claro desde la pubertad....por eso dejo mi legado a las generaciones de chicas venideras en este hilo ...ya me puedo morir tranqulila XD.

No todos los hombres somos iguales¡¡¡¡¡ jejeje

Anda, anda, aún tienes que responder a muchos "me concedes esta pieza??"

etc.

Y qué molesto es empezar una relación cuando la mujer asume que todo esto es siempre así, no?
No sé si a alguno le habrá pasado, pero para mi fue un constante demostrar que las cosas NO eran así.

PD: me causó gracia igual, aviso por las dudas, que no parezca una queja :p

Última edición:
No os pongáis tensos compañeros, esto es como un chiste igual que cuando salen al contrario de la mujer, diciendo que la mujer solo piensa en el dinero y en la ropa. Es para romper el hielo y reir un rato, por lo menos yo no me incluyo en ese grupo que única y exclusivamente piensa en el sexo.

Salu2!

Que buena onda Pirodanny..._beso_

No todos los hombres somos iguales¡¡¡¡¡ jejeje

Lindo! _beso_, ya me hubiera querido topar con uno como tú a mis 20!!

Pues ojalá no des con una diabla que te haga cambiar de parecer...porque no falta eh?, no falta la "sabida" que se aprovecha del buen chico...así que a andar con el ojo abierto y si vas en serio, primero hazle caso a la cabeza y no a la hormona!!! ;)...porque la hormona enceguece y terminas enamorado de la menos santa (por no decir el antónimo XD)

Anda, anda, aún tienes que responder a muchos "me concedes esta pieza??"

...bueeeeno, pues no me quejo.. ;)

Y qué molesto es empezar una relación cuando la mujer asume que todo esto es siempre así, no?
No sé si a alguno le habrá pasado, pero para mi fue un constante demostrar que las cosas NO eran así.

PD: me causó gracia igual, aviso por las dudas, que no parezca una queja :p
Suele suceder...a uno le llega el que si te quiere en serio cuando ya estás traumatizada __meparto_....

Última edición:
un amigo mio me conto un chiste hace un par de semanas...en ke se parece las mujeres a los huracanes ??? en ke cuando llegan son salvajes e increibles y cuando se van se llevan tu casa y tu coche jajajajajajajaja hombres y mujeres nunca vamos a estar de acuerdo,pero no podemos vivir el uno sin el otro

TENGO SUEÑO= Tengo sueño

_futbol_

Me sentí identificado en un 83%......y si, hice el calculo con la calculadora _paraguas_

Atrás