arroz pre-entreno

Yo lo comería, pero no inmediatamente antes, si no una hora antes, ya que son carbos mas bien lentos...Un saludo adri

el arroz blanco, si lo comes solo, al ser un carbo de Ig alto quizás no venga muy bien como pre-entreno. Sería buena opción si lo combinas con alguna fuente de proteína y con algún otro carbo fibroso. De todas formas esperaría de 1 a 2 horas entre esta comida y el entreno.

excelente!yo a esa hora,como 100gr de arroz blanco con 150gr de pollo y dos kiwis.Espero una hora y media hasta entrenar,pero sobretodo caliento muy meticulosamente especialmente los grupos grandes y empiezo suave,porque una vez ya me dio un corte de digestion.Para las piernas espero un poco mas.

A mi me gusta zamparme antes de entrenar (1 u 1:30 antes). Un buen plato de arroz blanco mezclado con integral a partes iguales con una tortillica de 4 claras y atun. Tengo ahi una wena fuenta de carbos y protes y tiro k da gusto

a mi me han recomendado que se consuman algun alimento rico en carbohidratos y de facil digestion antes del entrenamiento, ( eso si, siempre como una hora antes minimo) como puede ser:
1 taza de avena cocida
5 cucharadas de proteina de suero en plvo
2 platanos medianos

viendo que todos convinais los carbos del pre-entreno con bastante cantidad de proteina , ¿ considerais la proteina del pre - entreno como muy importante ?

Adri dijo:
viendo que todos convinais los carbos del pre-entreno con bastante cantidad de proteina , ¿ considerais la proteina del pre - entreno como muy importante ?

Yo no la considero muy importante, más considero los carbos, pero siguen siendo necesarios...un sandwich de pechuga de pavo es fijo...__quiet__

Que tal son las tortas de arroz inflado 0%. Valdrian para pre-entrenamiento?
Cuantas tendria que tomar?
Salu2.

Yo no se que tal seran pero a mi personalmente no me gustan nada porque parece que comes aire ademas de ser insipidas. Yo antes que eso si no puedes comer arroz normal, avena o demas comeria barritas energeticas que las hay muy buenas.

NimRais dijo:
Salu2.
yo las compre pa pizcar entre horas, y wen oalgo insipidas,pero enganxan, lo q pasa q es un timo, salen carisimas, 1,30 95 grs. Vamos pagando el arrroz a precio de pata negra.Compro una con soja sin lactosa del carrefour, hhas encontrao algo mejor.

NimRais dijo:
Salu2.

Para el preentreno no...pero para el almuerzo por ejemplo y comidas antes de entrenar, vienen muy bien. Yolas tomé una temporada pero no me gustaron....Ahora como roskilletas...

Indurain1987 dijo:
Para el preentreno no...pero para el almuerzo por ejemplo y comidas antes de entrenar, vienen muy bien. Yolas tomé una temporada pero no me gustaron....Ahora como roskilletas...
que son roskilletas, lo he escuxado varias veces, q composicion trae, y donde se compran?

scualo dijo:
que son roskilletas, lo he escuxado varias veces, q composicion trae, y donde se compran?

Tio....roskilletas de toda la vida: el palo....ñam ñam....nose pude describir. Comprarlas? en las paanderías o en los supermercados, hay SEGURO

yo la proteina pre-entrno la considero muy importante,al igual que en el resto de comidas.Hay que tener en cuenta que en el organismo no existe deposito de proteinas,en cambio de glucosa y grasa si.

En cuanto a las tortias de arroz,pues lo mismo que el arroz,tambien creo que es una buena idea,jeje pero como ha dicho kronos,es como comer aire,no se podria haber espresado mejor.Las que si que estan buenas son las de maiz,saben como a palomita,y salen a 1,20 140grs.

Atrás