arroz de noche ?

yo creo que si estas en volumen y estas en exceso calorico, se nota que coges mas grasa cuando con el mismo exceso calorico metes hidratos por la noche o consumes alimentos con grasas trans o cuando te pasas co los hidratos

Tu dime, quien crees que ganará mas masa muscular teniendo que consumir 3000 calorias.

1ª persona: Realiza 6 comidas (calorias: 800-500-600-400-400-200 calorias respectivamente)
2ª persona: Realiza 3 comidas (800-1200-1000 calorias respectivamente)

Responde.

yo pienso que el que hace seis comidas

La respuesta a la pregunta del tema es NO. Ahora las matices las diré a continuación:

Primero, depende en qué período te encuentres, en definición o en volumen. Si estás en volumen necesitas unos 300gr de carbos al día, por ende si comiendo arroz por las noches pero respetando las kcal diarias que necesitas y respetando los gramos diarios de carbos, no habrá ningún problema. El exceso de calorias es el que engorda, sin embargo el cuerpo humano no es tan simple, entre las proteinas, carbos y grasas, lo que se transforma rápidamente en grasa son lamentablemente los carbos, dado que las proteinas que no son utilizadas por el cuerpo, terminan como deshechos y sólo unas pocas se trasnforman en adiposidad, los carbos el exceso se trasnforma en reservas (adipocitos). Por eso es fundamental respetar los parámetros.

Ahora bien, si estás en definición no te lo aconsejo, en definición si haces las cosas bien, una dieta normal se consume máximo 100gr de carbos. Incluso hay dietas más estrictas con menor cantidad de carbos. Por eso te digo, que depende del período que te encuentres.

Unas aclaraciones finales, los carbos son muy importantes, son escenciales para el crecimiento muscular y fundamentales en una dieta de volumen. Pero hay que saber conocerlos y no abusar.

Quiero aclarar una cosa, está bien decir que las kcal son fundamentales. Si quieres tener un buen cuerpo, crecer sin disparar la grasa y definir sin perder tanto es fundamental conocer tus kcal diarias y saber cuantos aumenta y cuanto disminuir dependiendo de los objetivos que quiere unos.

Pero por otro lado, creer que el cuerpo humano es tan sencillo, que sólo reacciona a las kcal sin importar que nos metemos es una burrada del porte de un buque!!!. Las proteinas, los carbos y las grasas, se absorven de forma distintas, y reaccionan en el cuerpo de distintas formas. Tomen cualquier libro de biología y aprenderán algo nuevo. Por eso hay que distribuir estos en porcentajes acorde. Pero aun así tampoco es tan sencillo, se aconseja que el 40% de las kcal diarias sean de proteinas, y 1 gr de proteina aporta 4 kcal, pero superar los 2,5gr de proteina por kilo de peso corporal no es aconsejable, para nuestro organismo... Por eso hay que tener una dieta balanceada. El cuerpo humano además se satura en una sola comida, por ende comer panzadas no sirve de mucho, es mejor más comidas pero pequeñas.
Y si creen que lo anterior es fácil, tampoco el cuerpo es aun más complicado, existen carbos de asimilación rápida y otros lentos. Se aconseja lentos, pq no saturan el cuerpo formando adipositos, y así además alimentar el cuerpo por horas. Pero también se aconseja de absorción rápida luego del gym por ejemplo...

En fin, lo mejor que pueden hacer es leer y leer, y forman una dieta bien hecha, calculando las kcal diarias y distribuyendo bien los nutrientes.

He leido 351,540.589 temas que hablan de esto, y no me ha quedado 100% claro, y todo gracias a Terence en su post de "Lo mas rápido para perder grasa" de no meter carbos despues de las 3 (gracias Terence, por hacer que de noche le tenga más miedo a los carbos que al 'coco' _adios_) hahaha es broma

el caso es que yo entreno a las 6 a 8 regularmente, a vececes más temprano de 5 a 7pm ... al terminar miel con platano y me repone poca madre, y llegando a la casa siempre como verduras con pollo, pescado, o claras de huevo, solo que a veces me quedo con algo de hambre, no se si sea normal o me faltan los HC para saciarme. Hoy meti una tostada de Sanissimo (0% grasas, 8gr HC, 3gr Protes).

Habrá problemas si meto un poco más por la noche? durante el dia solo meto HC en el desayuno (60 gr avena aprox) y en la comida principal (80-100 gr d arroz aprox) y pues el post-entreno en miel el equivalente a unos 50 gr de HC

estoy pasadito de peso (92kg / 1.80m)

saludos

Última edición:
What all you guys says that is it right one choice to have the rice in night as there is much fat quantity present in the rice....??? Any suggestion's and comments will be highly appreciated.....???

El total calorico xavales, "macros" es lo que importa, de acuerdo a eso es indistinto si el "arrocito" te lo comes a la noche o media mañana, ademas de otros factores como hora de entrenamiento y tal, muchas personas como yo entrenamos de noche por el curro y tal, asi que a mi, ni por que sea de noche, me quitan mi plato de arroz.

Atrás