Arrogante y egocentrico?

BlackPegasus dijo:
en primer lugar no me gustan las vergas (no soy ningun tipo de homosexual o algo asi)

en segundo lugar '' el chico rompecorazones'' es por la leyenda de shawn michaels

y como ultimo se q la chica q me trato de egocentrico quiere follar conmigo, hoydia me miraba con una cara de puta, lastima q estubiese con su novio en ese momento xD

Aleee otro Casper

Faiton dijo:
Ois el run run? Es la bola de hierro :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaja

creo que eso se arregla con un poco mas de humildad aunque llegue a costar un poco pero si se quiere se puede

yo tenia ese problema pero no por ser arrogante ni nada de eso si no por ser orgulloso y aun ando trabajando en ello pero tambien tiene que ver como te le acerques no valla ha ser que para la otra la ballas a espantar o peor tantito te balla soltar una bofetada. jajajaja__meparto_ __meparto_

suerte con la chava :D

saludos__wave__

La pena es que le han baneado pronto a este elemento y definitivamente ,porque con este ibamos a tener cachondeo para rato. XDDD
Que flipaooooooo!!!! de que castillo de habra escapao?

si sabe cambiar su ip, volvera con otro nombre. SI su ip era fija y es un poco tontolaba con los ordenatas pues no podra volver sino me equivoco aunque se ponga otro nombre

Atrás