Arrogante y egocentrico?

esto me a llamado mucho la atencion ultimamente, pues antes de q comenzara con los hierros y fuera como los q no entrenan, cuando ligaba con una chica pero esta me decia q no, entre sus argumentos estaba el clasico ''eres tierno y todo pero mejor seamos amigos por ahora''

lo comico es q ahora me dicen: ''eres un idiota egocentrico y arrogante'' o '' me gusta tu fisico pero no me llamas la atencion''

antes me trataban con dulzura como para no hacerme sufrir en cambio ahora como q les dan ganas de matarme xD

esto no ocurre siempre pero cuando ocurre me mato de la risa__meparto_
jajaja

suerte, saludos

jaja es q uno se vuelve pedante y arrogante cuando deja q sus musculos levanten mujeres por el :D

BlackPegasus dijo:
esto me a llamado mucho la atencion ultimamente, pues antes de q comenzara con los hierros y fuera como los q no entrenan, cuando ligaba con una chica pero esta me decia q no, entre sus argumentos estaba el clasico ''eres tierno y todo pero mejor seamos amigos por ahora''

lo comico es q ahora me dicen: ''eres un idiota egocentrico y arrogante'' o '' me gusta tu fisico pero no me llamas la atencion''

antes me trataban con dulzura como para no hacerme sufrir en cambio ahora como q les dan ganas de matarme xD

esto no ocurre siempre pero cuando ocurre me mato de la risa__meparto_
jajaja

suerte, saludos

Puede que el problema no esté en tu fisico si no en tu personalidad,puede que ahora vayas mas sobrado que antes y por eso los ataques son mas severos

dante te acaba de dar un axazo y posiblemente aya dado en la clave...

PD: tb puede ke no te kieran por tu obsesion con las poyas pero eso es una observacion mia

TITOOO dijo:
dante te acaba de dar un axazo y posiblemente aya dado en la clave...

PD: tb puede ke no te kieran por tu obsesion con las poyas pero eso es una observacion mia

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que temas mas extraño... vamos quizas sea la personalidad, muchos cambian eso al mismo tiempo que cambian su fisico, no se, nose

La respuesta(sin contar tu enorme admiracion por los rabos ajenos_susto_ ) esta en lo que pone debajo de tu nick....

......"EL CHICO ROMPECORAZONES"......

Egocentrico y arrogante es poco__treadmil

si yo mas ke el chico rompe corazones me pondria algo asi como...el miembro busca miembros, o el miembro al ke le gustan los miembros...algo asi te iria mejor

TITOOO dijo:
si yo mas ke el chico rompe corazones me pondria algo asi como...el miembro busca miembros, o el miembro al ke le gustan los miembros...algo asi te iria mejor

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder, vaya palizon ke le habeis dao al chaval, jur jur jur
pero eske tiene unas cosas....

por cierto, ke es eso de su obsesion por las pollas???? acaso es amante de esos graciosos animales acuaticos (las pollas de agua), o tal vez siente predileccion por las vergas???
este capitulo me lo he perdido

en primer lugar no me gustan las vergas (no soy ningun tipo de homosexual o algo asi)

en segundo lugar '' el chico rompecorazones'' es por la leyenda de shawn michaels

y como ultimo se q la chica q me trato de egocentrico quiere follar conmigo, hoydia me miraba con una cara de puta, lastima q estubiese con su novio en ese momento xD

Atrás