Arrestan a un hombre por ser muy musculoso

Pues sí, porque hay cada poli barrigón... Como el de los simpsons jaja

jajaj aca en mi pais NI te comento_diablo_...que te lo confirme Alexander...son unos collinguis todos gordos y huelen mal!y son atrevidos tb no tienen educacion!_susto_Besitoss_abrazo__abrazo_

This URL has been removed!

Me sorprende la ignorancia de la policia. Es increible que arresten al pobre hombre solo por ser "muy musculoso".

Creo que a mas de uno de aca si lo ven no lo piensan dos veces, asi que ya saben mejor no estar tan "cachas" que sino lo meten a uno en cana.

__meparto_

Un saludo.

esta policia , por como se ha comportado , yo diria que habia salido de la escuela de policia recien jurado el reglamento , despues de haber copuiado en el examen , poreque hay que ser idiota detener a alguien por consumo propio .
No creeis que ,como el culturista se nego a que la policia le comiera todo (Editado:Backday) incluidos , le cego la frustacion y por eso se comporto de esa manera para vengarse jejjejejejje.
A mi no me hubiera llevado a la comisaria , me gusta colaborar aunque me sacrifique jejjejejejje.

Última edición por un moderador:
hay que ser idiota detener a alguien por consumo propio .

En españa si, pero vete a saber en Suecia. En USA por ejemplo si te pueden detener por consumo propio (Es mas, solo por posesion, como si no la consumes)

Yo tambien creo que la tia o bien queria mojar, y el tio pasaba de ella, o bien el queria ligar y era ella la que pasaba. En cualquier caso muchas luces no tiene.

aqui en españa ya sabemos lo que hay , pero en suecia o en europa supongo que consumen cocaina , etc .... si es asi porque no se ponen en la puerta de alguna discoteca a las 6 de la mañana ? ahh... claro que no hay sufiecientes vehiculos de policia para llevarlos a declara a comisaria no jjjejejje.

Hay policias buenos , malos y tontos ... y esta es tonta del culo ..... y mal follada .

Atrás