Arrestan a un hombre por ser muy musculoso

Atwood

New member
This URL has been removed!

Me sorprende la ignorancia de la policia. Es increible que arresten al pobre hombre solo por ser "muy musculoso".

Creo que a mas de uno de aca si lo ven no lo piensan dos veces, asi que ya saben mejor no estar tan "cachas" que sino lo meten a uno en cana.

__meparto_

Un saludo.

Es verdad que somos unos bichos raros para la gente, porque a mi, que solo se me nota el cambio para la gente que me conoce, ya me miran, me siento observado... xD solo por tener dos tetas en lugar de barriga.

Pues mira, si ellos entrenasen también las tendrían xd
Y esos policías lo que tenían es envidia!

Genoma vete buscando abogado... jajaja

que vayan buscando los polis una division antidisturbios, que me imagino yo a la pareja intentando convencer a genoma de que esta detenido, y a genoma intentando convencerlos de que no lo esta :)

Es verdad que somos unos bichos raros para la gente, porque a mi, que solo se me nota el cambio para la gente que me conoce, ya me miran, me siento observado...

También e experimentado esta situación, en la cual te tratan de fanático o rayado, al ver que te preocupas de lo que comes y lo seguido entre una comida y otra, ademas que cuando te invitan a un carrete (parranda), y le contesto que no puedo por que voy al GYM o prefiero acostarme temprano para descansar....

Algo positivo tenia que tener el estar yo debilucho juasssssssss......

Menuda bobada y pedazo porra tiene el nota je je.........

This URL has been removed!

Me sorprende la ignorancia de la policia. Es increible que arresten al pobre hombre solo por ser "muy musculoso".

Creo que a mas de uno de aca si lo ven no lo piensan dos veces, asi que ya saben mejor no estar tan "cachas" que sino lo meten a uno en cana.

__meparto_

Un saludo.

Es envidia!saben que me di cuenta?que nosotros a diferencia del resto jajaj andamos por ahi orgullosos de nuestro cuerpo trabajado!y eso a la gente que no se cuida y anda toda gordita le da envidia y rabia a la vez...y suceden estas cosas!ESO CREO..digo esto porque me di cuenta con mis amigos...especialmente mis amigas me dicen:Ay Gabriela!que feos tus brazos!parecen de hombre....que asco...
Pero no me afecta porque se que no es verdad y que a diferencia de ellas yo me cuido y no me engordo!!...ellas comen demasiado y eso tb es motivo de burla para ellas...que me dicen: Para Gabrielita su pechuguita de pollo con lechuga...pero tampoco me importa.Disculpen me desahogué_salta_!!Besitossss

Última edición:
si los polis le dedicaran 3 horas a la semana al gimnasio no solo cambiarian de apariencia fisica ,sino tambien mental,asi que hay que convencerlos por el bien de todos

Última edición:
Atrás