Arnold Classic 2005!!!!!!

Priest dijo:
pekeñisimo!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se lo q kieres decir.

Enano, parecia un fitness!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Beti ona dijo:
Enano, parecia un fitness!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Parecia javier.__meparto_ __meparto_ __meparto_

lo siento pero es q no me puedo aguantar.....:rolleyes:

Beti ona dijo:
Que no tio!!! Lo que pasa que el pavo que puso las fotos de Dexter estaba chinado porque todo el mundo habla de Coleman y a el le gusta el Dexter.

Te digo que el Arnold es en febrero o Marzo, acaso tiene sentido poner una competicion de esta importancia cerca del Olimpya??

QUE????

yo me baje del Emule el Arnold Classic 2005!!!!!!! _lengua_

This URL has been removed!

antes de hablar y confundir a la gente mejor hay que revisar la informacion en internet, no Beti ? __genial__

Thor dijo:
This URL has been removed!

antes de hablar y confundir a la gente mejor hay que revisar la informacion en internet, no Beti ? __genial__

Yo creo que el te confundes eres tu, no me toques los cojones.

El Arnold Clasicc es en Febrero y punto. El Olimpya es en Octubre, como veras hay muchos meses de diferencia entre una y otra competicion. _violento_

No, no me equiboco, hubo uno en el 2005, o sea en ESTE AÑO, CUANDO FUE.. es otro asunto, pero fue en el 2005 y gano Dexter, entren a la pagina en vez de hablar ganzadas, en la pagina oficial del Arnold Classic que puse ahi hasta lo muestra campeon a Dexter

Thor dijo:
No, no me equiboco, hubo uno en el 2005, o sea en ESTE AÑO, CUANDO FUE.. es otro asunto, pero fue en el 2005 y gano Dexter, entren a la pagina en vez de hablar ganzadas, en la pagina oficial del Arnold Classic que puse ahi hasta lo muestra campeon a Dexter

No sabes que estas diciendo!!

Si quieres te aclaro las cosas ya que parece que no sabes leer!!

Aqui dijeron que el Arnold Classic fue la misma semana que el Olimpya, y yo dije que eso era imposible, que siempre son en fechas muy distantes entre si. Claro que ha habido Arnold Classic en el 2005, alguien ha dicho lo contrario?? Y lo habra en el 2006 y en el 2007 si Arnold quiere que lo haya. Pero no sera en Octubre, ni en Septiembre, sino en Febrero o Marzo.

_violento_Por tontolin.

Como enfadeis a Thor van a caer rayos y truenos sobre nuestras cabezas...

POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Como enfadeis a Thor van a caer rayos y truenos sobre nuestras cabezas...

POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡
mmm....desde ahora sere fiel seguidor de los dioses nordicos por CROM¡¡¡¡
si no te parece mal Oxido __pesas__ __pesas__ ...hoy en pecho llegue al fallo gritando POR CROM¡¡¡¡¡.... _lengua_ _lengua_

SALUDOS

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO VOY A HACER LO MISMO LA PROXIMA VEZ, POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!! JAjAJAJaja y tambien porque no un "FREEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOM" al mejor estilo William Wallace

Thor dijo:
Thor tranquilo aqui la gente se droga mucho o algo
tan locos tu pasa jajajaj

Yo no me drogo y aca la gente tampoco se droga y en ese caso es cosa de cada uno, no levantamos ese tipo de acusaciones tan serias :S

Thor dijo:
Yo no me drogo y aca la gente tampoco se droga y en ese caso es cosa de cada uno, no levantamos ese tipo de acusaciones tan serias :S

No se si te drogaras, pero has metido la pata hasta el fondo!!! _violento_

Thor dijo:
Tio eres un marika. Es una forma de hablar tio pareces el Flanders

Atrás