Priest dijo:pekeñisimo!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
se lo q kieres decir.
Enano, parecia un fitness!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:pekeñisimo!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
se lo q kieres decir.
Beti ona dijo:Enano, parecia un fitness!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_Priest dijo:pekeñisimo!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
se lo q kieres decir.
Beti ona dijo:Que no tio!!! Lo que pasa que el pavo que puso las fotos de Dexter estaba chinado porque todo el mundo habla de Coleman y a el le gusta el Dexter.
Te digo que el Arnold es en febrero o Marzo, acaso tiene sentido poner una competicion de esta importancia cerca del Olimpya??
Thor dijo:This URL has been removed!
antes de hablar y confundir a la gente mejor hay que revisar la informacion en internet, no Beti ? __genial__
Thor dijo:No, no me equiboco, hubo uno en el 2005, o sea en ESTE AÑO, CUANDO FUE.. es otro asunto, pero fue en el 2005 y gano Dexter, entren a la pagina en vez de hablar ganzadas, en la pagina oficial del Arnold Classic que puse ahi hasta lo muestra campeon a Dexter
mmm....desde ahora sere fiel seguidor de los dioses nordicos por CROM¡¡¡¡Oxido dijo:Como enfadeis a Thor van a caer rayos y truenos sobre nuestras cabezas...
POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡
Thor tranquilo aqui la gente se droga mucho o algoThor dijo:No, no me equiboco, hubo uno en el 2005, o sea en ESTE AÑO, CUANDO FUE.. es otro asunto, pero fue en el 2005 y gano Dexter, entren a la pagina en vez de hablar ganzadas, en la pagina oficial del Arnold Classic que puse ahi hasta lo muestra campeon a Dexter
Thor dijo:Yo no me drogo y aca la gente tampoco se droga y en ese caso es cosa de cada uno, no levantamos ese tipo de acusaciones tan serias :S
Beti ona dijo:No se si te drogaras, pero has metido la pata hasta el fondo!!! _violento_
Tio eres un marika. Es una forma de hablar tio pareces el FlandersThor dijo:Yo no me drogo y aca la gente tampoco se droga y en ese caso es cosa de cada uno, no levantamos ese tipo de acusaciones tan serias :S