JUN2
MIEMBRO ASESINO...xD
alfonsillo dijo:Mira el tabaco... no esta prohibido. Es politiqueo guarro, no busques que sanidad mire mucho por ti.
Ahi si te doy la razon al 100%, quieren prohibir el tribulus y no prohiben el tabaco_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alfonsillo dijo:Mira el tabaco... no esta prohibido. Es politiqueo guarro, no busques que sanidad mire mucho por ti.
JUN dijo:Ahi si te doy la razon al 100%, quieren prohibir el tribulus y no prohiben el tabaco_violento_
leehaney dijo:Tengo entendido que quieren prohibir el Vitargo.
JUN dijo:_mmmmmm_: Un carbohidrato????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Antes prohibiria los pasteles y demas mierda....
Primera notica que tengo eh! No me estaras vacilando?_violento_ __meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_
JUN dijo:O el dependiente se ha vuelto loco o no se....pero prohibir el vitargo es como prohibir los caramelos_susto_ _susto_ _susto_ A ver si alguien mas sabe algo_cocinero_
Luis (Santonja Fitness) dijo:Buenas amigos...!!!
Sobre el NO y sus efectos secundarios, solamente aumenta la producción de radicales libres, .
Luis (Santonja Fitness) dijo:Correcto amigo alfonsillo...!!!
¿Has pensado que la mayoría de nosotros (por no decir todos) deberíamos tener un cáncer como una casa de grande? Muchos de nosotros entrenamos a alta intensidad, sobre todo aquellos que sean monitores que aparte de entrenar por su cuenta dan clases de spinning, vale tudo, full contact, etc y varias clases al día. Otros, aunque no den clases de nada, entrenan a mucha intensidad debido a los objetivos marcados por uno mismo o por el simple hecho de que le guste ir a alta intensidad...
Como bien ha mencionado nuestro amigo Dorlman, el simple hecho de practicar ejercicio aumenta en nosotros la producción de radicales libres, y cuanta mas "caña" metamos a los entrenos mayor será esa producción, por lo que la oxidación de nuestras células se multiplica.
Lo que es terminar con un cáncer por la toma de NO, es hablar demasiado ya que muchos alimentos de nuestra dieta contraresta los efectos provocados por los radicales libres.
¿Estudios? bien debes saber que hay cientos por no decir miles de estudios, unos dicen una cosa y otros prueban lo contrario. Es muy complicado el tema de cualquier producto que aún se siga estudiando sobre sus ventajas e inconvenientes ya que siempre se muestra variosa puntos de vista, ¿de quién fiarte? lo llevamos claro amigo alfonsillo...
Coges cualquier revista de culturismo u otros deportes o de investigación, libros del sector o mismamente de Internet donde hablen de nutrición y demás, y siempre veremos estudios sacados por tal universidad o tal doctor que demuestra que x producto es o no fiable, vale o no para tal cuestión... Es muy complejo nuestro mundo, y nunca sabrás de quién fiarte (en cuestión de los diferentes estudios sacados por diversas entidades). Claro que tengo varios estudios donde demuestran las ventajas del NO, puedes mirar cualquier facilmente cualquier revista del sector y ahí lo verás (por decirte algo que esté a mano de cualquiera y donde sacan estudios de expertos aunque muchas veces dan que pensar ya que nunca sabes si sacan esos estudios para vender o para informar y ayudar). Puedes ojear Internet y ahí lo podrás ojear también... ¿quieres ver cosas negativas sobre estos suplementos? lo mismo, las mismas revistas y el mismo Internet te lo pueden hacer ver también... Es una pelea constante que lo único que consiguen es liar al consumidor...
Puedes poner todos los estudios que quieras amigo alfonsillo, si quieres te paso un enlace para que veas un estudio donde se demuestra que los esteroides no son lo que parecen (de cara a la salud), y que no hay ningún problema si se usan correctamente. O también otro enlace donde demuestran que los suplementos no sirven para nada, ni siquiera las proteínas... Solo leer lo que estoy poniendo me da dolor de ojos, porque siempre tiene que salir alguno en contra de lo bueno, en contra de la verdad, y con esto no estoy defendiendo el NO, nunca se sabe, de momento y hasta que no vea estudios claros citados no por uno sinó por varios y que estén todos de acuerdo, el NO no es tan peligroso como parece, porque si lo fuese deberíamos dejar de hacer ejercicio a alta intensidad (se acabó las fases de definición, se acabaron los preparamientos para oposiciones, se acabó todo lo que tenga que ver con el entreno de alta intensidad, incluso se acabó el comer carne y huevos en abundancia para cubrir nuestras necesidades en proteínas por el tema de la arginina, precursora del NO).
Es mi opinión, y yo, como puedes hacerlo tu como personas educadas que somos, respeto tu opinión y los estudios que puedas mostrarnos, son de agradecer ya que lo bueno de un foro (sobre todo de este mundo tan complicado a veces) sirve de gran ayuda a muchos. Sigue así amigo alfonsillo...
Por mi no hay mas que hablar: tema zanjado porque sería una pelea interminable y no tengo tiempo para ello...
Un saludo.
Luis (Santonja Fitness) dijo:El único efecto secundario "serio" por así decirlo.
Que eso conlleve a otras cosas es otro tema que no debemos meter puesto que tendríamos que tener una oxidación celular muy severa para llegar al extremo de conseguir un cáncer.
Por lo que ¿para que asustar a nadie si realmente la oxidación producida por los radicales libres a causa de la administración de NO (o ejercicio a alta intensidad) no es tan severa como se hace ver? De ser tan serio el asunto, muchos dejarían la práctica deportiva, sobre todo los competidores (ya sea en nuestro deporte como en cualquier otro). Pobres ciclistas de competición, estarían todos con cáncer si pensamos así. está bien saber que a causa de la oxidación de las células se puede llegar a tener un cáncer, pero para llegar a ese extremo o muy mala suerte tendríamos que tener o mucha oxidación deberíamos tener en nuestro organismo...
Es mi opinión.
Un saludo amigo...