hammer31
New member
bueno pues e comprado arginina akg 500g en polvo i gluta en polvo i quisiera saber que opináis i como la tomaríais, yo e leído cientos de post sobre ellas i no se con cual kedarme, yo la uso asi 8g de gluta i 5 de argi al levantarme i antes de acostarme lo mismo. solo hay 5 horas de diferencia entre el sueño i al levantarme, i por otro lado no se si la dosis de la mañana seria mejor 1 h antes del entreno argi i 30mt pos entreno gluta. ayudadme a elegir i saber cual es la mejor forma i cantidad que tomar. gracias.
pd: todo ello lo tomo con el estomago vació como es lógico. i estoy en volumen
pd: todo ello lo tomo con el estomago vació como es lógico. i estoy en volumen