Arginina glutamina

hammer31

New member
bueno pues e comprado arginina akg 500g en polvo i gluta en polvo i quisiera saber que opináis i como la tomaríais, yo e leído cientos de post sobre ellas i no se con cual kedarme, yo la uso asi 8g de gluta i 5 de argi al levantarme i antes de acostarme lo mismo. solo hay 5 horas de diferencia entre el sueño i al levantarme, i por otro lado no se si la dosis de la mañana seria mejor 1 h antes del entreno argi i 30mt pos entreno gluta. ayudadme a elegir i saber cual es la mejor forma i cantidad que tomar. gracias.

pd: todo ello lo tomo con el estomago vació como es lógico. i estoy en volumen
 
La arginina tengo entendido que es para el pre-entreno, es mas, muchos pre-entrenos como oxido nitrico y voluminizadores lo llevan en su composicion..
 
Yo tomo 5gr de glutamina+3gr de arginina ethyl ester 30´antes de las pesas.
Y lo mismo antes de acostarme.
Y todo con el estómago vacío o un par de horas después de una comida
Vigila si te sale reacción cutánea tipo ronchas pues puede que sea por tomar más de 5gr de arginina al dia.Hay a quien le pasa y a quien no.Si te sale ya sabes el porqué ;)
 
mas o menos lo que yo creia, en definitiva la uso para no solo el pre, si no mas bien para potenciar ligeramente la hormona del crecimiento de noche, que a mi edad no es lo mismo con un chaval de 20años, una cosa simple, la medida de una cucharita del cafe rasa son aprox, 5 o 7g?? esta arginina akg es rarisima huele a alcohol que tira para tras i cuando la hechas al agua automaticamente desaparece i el agua sigue cristalina e insipida.
 
Bueno yo tengo unos scoops de diferentes pesos así que no sé decirte el peso de una cucharillada.La arginina desaparece ipso facto sí pero en el agua te aseguro que no la deja insipida sinó asquerosa(al menos la E E)
Saludos
 
Atrás
Arriba