aquien le gustan las mujeres haci?

Particularmente os dire que me encanta el fisico musculado de Lenda, es todo una muestra de sacrificio y profesionalidad..
En cuanto a lo sentimental no me dejo llevar por el fisico.. me da igual..solo pienso en que su amor sea de verdad..
Estoy hasta los huevos de falsedades
 
Wow! __quiet__ ami me gustan las mujeres con cierto grado de musculatura y me gusta que tengan carne de donde comer_tragar_ pero ella ya tiene demaciado, me atraganto con tanta carne __vomiton__susto_
 
claro a mi no me gustan las mujeres flacas desnutridas, si no mas bien fitness, con su buena cola y buen cuerpo, pero musculosas asi mm no no me gustan, lo encotro no natural, en el ambito de lo bonito, pero eso es muy subjetibo, no pro eso no hay ke respetar, hay que respetar el trabajo que hacen peus les gusta pro algo lo hacen y hay mucho sacrificio en eso, ( los ke entrenamos en gimnacio de hace años sabemos eso)
 
Lenda Muirray es increíble, la jefa de jefas. Las tres culturistas de las que me entere a finales de los 80's fueron Lenda murray, Alphie Newman y Marla Duncan. las 3 distintas y con un merito monstuoso. había una foto de Marla haciendo extensiones de piernas y le habían tomado otra al terminar la sesión __love__.... la conclusión fue por lo menos quiero ese volúmen.

Me parece encantadora. lástima que al ser mujer no recibió el equivalente a si hubiera sido hombre. pero bueno algunos ven en coleman un modelo a seguir o no y otros si a Lenda le darían o no...
 
Como os picais Betiona y compañia con lo de la estética! Sabeis de sobras que en este post se opina de estas chicas como mujer, si tendrias una novia asi, No estamos evaluando sus méritos en el ámbito deportivo. Lo que quereis meter cizaña!
Y mi opinion es que no. Prefiero tener entre mis brazos a una mujer tierna, blandita y suave antes que a una roca dura.
 
A Mi Me Dan Asco Las Mujeresmusculadas.

1º.... ¿y no has podido pensar que a ellas puede que también le den asco tipos musculados? Tienen el mismo derecho a preferir un deporte u otro que los hombres, así que...

2º... ahí, ahí, reflotando cosicas actuales.
 
las mujeres musculosas no hay que quitarlas meritos, si ellas quieren estar asi, pues me alegro y si es necesario las apoyo¡ lo que cuenta es la persona, no el fisico que tenga. pero hablando de fisicos a mi me gustan bastante mas las mujeres musculosas fuera de temporada. asi estan mucho mas buenas jajaja
 
Atrás
Arriba