aquien le gustan las mujeres haci?

Pues ya me jode Dante, pero me temo que los que te hayan criticado alguna vez, lo harán porque no tienen narices para entrenar con la disciplina que tienes tú y encima igual tu eres mas fuerte__pesas__ .

Ya sabes que eso jode el orgullo de algunos cutre-machitos que, a falta de neorunas, solo les queda la fuerza física para creerse por encima de una mujer. Que se jodan _jodete_ , tu sigue a lo tuyo, que eres una maquina y esa espalda y esos brazos que luces en tu foto son guapísimos...¡¡mas valkyrias como tú hacen falta!! :)




_iloveu_ _chica2_ __pesas__
Mas valkyrias y mas guerreros como tu!...........al menos ir cargada siempre con mi espada hizo mis brazos fuertes...jejeje
gracias por tus palabras y por esa imagen tan guapa!!
 
Pues a mi me gustan las mujeres delgaditas(sin pasarse)pero esta tia pro ejemplo es guapisima vamos...claro que n las poses culturiastas no "apetece" joder, pero en poses mas "naturales" como las ultimas, se ve que es guapisima, ademas, tiene unos pechos bien bonitos_mmmmmm_: :D vamos, yo me echaba una novia asi_cintura_
 
_iloveu_ _chica2_ __pesas__
Mas valkyrias y mas guerreros como tu!...........al menos ir cargada siempre con mi espada hizo mis brazos fuertes...jejeje
gracias por tus palabras y por esa imagen tan guapa!!

Y al que te falte le das dos hostias q seguro q la mitad q te faltan seran mediohombres solo

PD: un diez pal del dibujo de la valkiria.
 
Pues ya me jode Dante, pero me temo que los que te hayan criticado alguna vez, lo harán porque no tienen narices para entrenar con la disciplina que tienes tú y encima igual tu eres mas fuerte__pesas__ .

Ya sabes que eso jode el orgullo de algunos cutre-machitos que, a falta de neorunas, solo les queda la fuerza física para creerse por encima de una mujer. Que se jodan _jodete_ , tu sigue a lo tuyo, que eres una maquina y esa espalda y esos brazos que luces en tu foto son guapísimos...¡¡mas valkyrias como tú hacen falta!! :)


_iloveu_ _chica2_ __pesas__
Mas valkyrias y mas guerreros como tu!...........al menos ir cargada siempre con mi espada hizo mis brazos fuertes...jejeje
gracias por tus palabras y por esa imagen tan guapa!!


Estoy que me caigo de entrenar pierna __pesas__ , pero os contesto gustosamente :) .
Como veo que ha gustado el dibujo, aprovecho para comentar que es del dibujante Boris Vallejo. Y esto viene muy a cuento de este post porque este dibujante tuvo el buen gusto de casarse con otra dibujante de comics que además es culturista: Julie Bell. Es decir, que esta mujer hace arte con sus pinceles y con su cuerpo.

Y también aprovecho para poneros varios dibujos de este matrimonio cuya modelo no necesita ninguna presentación en este post __genial__...adivina, adivinanza.... (La última foto es la propia dibujante Julie Bell haciendo de su cuerpo una obra de arte) :)

Así que muchos ánimos para DANTE _beso_ y para todas las chicas que practican este deporte, con este post solo quiero demostrar que el culturismo femenino no solo es bonito, sino que además es arte y es belleza.

The Enemy Within

BELL1.jpg

039.jpg

19_02_b.jpg
 
no es cuestion de machitos ni nada si no de pura estetica y gustos personales hay a mucha gente incluido yo q no le atraeria jamas una tia asi....otra cosa es como deportista q es admirable y su estetica como culturista impresionante, pero su estetia como mujer fuera de la tarima a mi me da repelus.
 
__quiet__
pos como siempre para todos los gustos...
 

Attachments

  • 3fb92-Army.jpg
    3fb92-Army.jpg
    17,2 KB · Visitas: 167
  • 53c17-BR.jpg
    53c17-BR.jpg
    24,2 KB · Visitas: 141
¿Acaso te crees que el físico de Coleman, Cutler o Johnie Jackson gustan a la mayoría de las mujeres?

Venga, señores... que esto es culturismo, no un concurso de belleza....

Por cierto:
1- Todo mi apoyo hacia las mujeres culturistas como Lenda, con una fuerza de voluntad hacia la dieta y el entrene que ya quisieran muchos hombres.
2- ¿Los pechos tendrán silicona? Lo digo porque con un % tan bajo de grasa (para ser mujer, claro está)......
 
Yo siempre he pensado que una mujer culturista es feo. Las prefiero que se cuiden pero no culturistas.
 
No es feo, depende de los criterios que juzgues, si culturisticamente hablando o esteticamente__genial__

Culturísticamente está bien. Pero me refería a que yo no podría estar con una tía así. Solo era un gusto personal jejej. Saludos.
 
Para mí está buenísima, sobre todo fuera de competición, sin estar recortada y sin fármacos, tremenda.
 
Yo no veo por ke os poneis asi algunos...El chaval simplemente ha hecho una pregunta, nada mas...


Independientemente de si es o no una buena deportista (en eso no entro, ya ke no es lo ke se pregunta en el post) A mi personalmente no me gustan nada las tias asi. Es mas, me da bastante asco, y no me parece nada femenina...Aunke sobre gustos...
 
Yo lo que tambien creo que el psot esta fuera de lugar en este subforo, este subforo es de CULTURISMO, n ocreo que a nincuna culturista del foro loe haga gracia ver esto aqui...almenos poodria habrlo puesto en general.

Por cierto, ya quisieraiis( y yo tambien) pillar una tia como la rubia que ha puesto trancos, por muy culturista que sea...ademas, como podeis ver, fuera de la competicion los cuerpos no son los mismos tampoco...
 
PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”


PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.
 
Tu comentario es soez(cagar?), machista (locas deseperadas por un hombre??), insultante (pobre imbecil???), despectivo hacia los miembros del foro (vamos todos a chupar pesas si nos lo dicen???) y llenito de faltas de ortografia ("e" visto va con h, por poner un ejemplo).
Yo no se como sera oxido, pero tu eres un desgraciado. Hasta mas ver.
 
PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”


PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.


pero para de una vez, kien carajo te crees que eres?? DIOS?? piensas que puedes decirnos que pensemos una cosa u otra??? piensas que solo lo que tu crees esta bien?? ojala yo pudiera pasar toda mi vida en el hierro, si lo iciera sentiria que mi vida esta aprovechada al 100%.
Para de una vez, al que keremos exar es ati (porlomenos yo)
 
Atrás
Arriba