Aqui estan todas las dietas

jajajajaja gracias majos!!!!!!!!!!!!


nada de gracias.

Mereces ovaciòn de pie de todos ........eres el mejor

escelente aporte

ya tengo para leer un buen rato y para expirimentar nuevas dietas y ver como reacciona mi cuepo

definitivamente genial.
 
Madre mía; muchísimas gracias!!!
 
Haha, como te curras los aportes. Sera por dietas, hay de todo y para todos los gustos xDD

Gracias paisano ; )
 
Buenass
llevo 2 días haciendo la dieta para bajar mas de 10 kg (pag 9), pero no sé, tengo dudas, he visto que mete fruta por la noche ¿la veis bien?, mi objetivo es perder rápidamente unos 10kg de peso sin perder masa muscular.
 
Buenass
llevo 2 días haciendo la dieta para bajar mas de 10 kg (pag 9), pero no sé, tengo dudas, he visto que mete fruta por la noche ¿la veis bien?, mi objetivo es perder rápidamente unos 10kg de peso sin perder masa muscular.

sin perder musculo??? imposible ...siempre se pierde algo y eso que si llevas la dieta altas las protes y perder 10 k en poco tiempo??? a cuanto tiempo te refieres...porque para perder esa cantidad sanamente sin cogerlos de nuevo estariamos hablando de unos 6 meses pero currandoselo con mucho cardio no con pastillitas de mierda que eso solo hacen perder peso pero del bolsillo...
no creas que para este verano perderas lo que quieres ----a no ser que lo que pierdas sea agua corporal como mucha gente cree "HOY PERDI 500 GRAMOS DE GRASA PORQUE HE CORRIDO 1 HORA" JA JA JA
menudos ignorantes en cuanto se beban un vaso de agua lo recuperan
heeeeee!!!! un saludo y a currar con ese cardio
con dos cojones
 
Buenass
llevo 2 días haciendo la dieta para bajar mas de 10 kg (pag 9), pero no sé, tengo dudas, he visto que mete fruta por la noche ¿la veis bien?, mi objetivo es perder rápidamente unos 10kg de peso sin perder masa muscular.

la mejor manera de saber si vale o no es haciendola. Si ves que algo no te cuadra o no te gusta haz otra.
 
Bueno ya he perdido 1 kg, desde el sábado pasado que empecé, a partir de mañana haré 50 min de cardio en ayunas todas las mañanas, a ver si acelero el proceso y pierdo los 9 kg restantes rapidito.
 
actualizo:

[ebook] ¿quieres Bajar De Peso?
[EBOOK] Como bajar de PESO en 25 dias y sin dejar de comer + RECETARIO

Este es un metodo que realmente se ve muy interesante para perder peso, no lo he probado pero lo pienso hacer ojala tenga buenos resultados.

Este ebook es anunciado en algunos canales de TV.

Con fecha 7 de Julio del año 2002 se publicó un extenso artículo
en lo que quizá es la revista más influyente y prestigiada del
mundo. Me refiero al New York Times Magazine, y tal información
se refería a la verdad científica relacionada con los beneficios
de una alimentación baja en carbohidratos y alta en proteínas para
bajar de peso. Su autor, el prestigiado periodista Gary Taubes
destaca en síntesis: Una dieta baja en carbohidratos es totalmente
efectiva para perder peso de manera permanente porque estos
científicos así lo respaldan… y allí aparecen las opiniones de
las más reconocidas autoridades médicas en el campo de la pérdida
de peso.

LINK: This URL has been removed!
 
Gracias, vere la dieta a ver cual va conmigo...

mmm yo peso 90kilos, mido 1.91 y tengo 16 años soy un maldito moustro jajaja xD
 
Juan yo peso 72, 17 años recientes, y 1.82...A simple vista bien, pero con medidas sobrepeso...A hacer dieta =D
 
q tengo q pagar para poder descargarmelo¿ en otra ocasion tb me salio eso,saludos
 
Atrás
Arriba