Aqui estan todas las dietas

Joder Terence... con tanto buen artículo me estoy empezando a enamorar de ti eeehhh... jajajaja.
Como siempre... gracias por el aporte máquina ;)
 
jajajajaja gracias majos!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto, ya que te hecho algunas peticiones yo quisiera la de Cristiano ronaldo que quiero tener su sixpack!!!
 
Buenas,me gustariá que me ayudarais a a ver si esta dieta seria buena para mi,para ganar volumen muscular o sino que me dijerais alguna dieta para poder conseguirlo.Yo mido 1.75 y peso 64 Kg. Esta es la dieta :

Desayuno
Bebida: 400ml de leche semi-desnatada y un café.
Comida: 100g de cereales ricos en fibra y un vaso de zumo o una pieza de fruta.
Media mañana
50g de pan integral / 2 rebanadas de tostadas integrales con 80g de pavo sin grasa / 70g de jamón serrano/ 150g de queso fresco 0% materia grasa
Mediodía
Entrante: 150g de pasta o legumbres
Plato principal: 150g de filete de ternera o pechuga de pavo / 120g de atún en lata al natural / 150g de gambas o merluza.
Guarnición: 300g de ensalada mixta / 250g de setas o berenjena / 200g de espárragos de lata
Aliño Aliño: un par de cucharadas soperas de aceite de oliva.
Pan: 6 tostadas integrales o 100g de pan integral
Postre: 150g de plátano / 200g de manzana, pera, naranja, kiwi, albaricoque o melocotón/ 1 yogur desnatado.
Merienda
2 piezas de fruta / 300ml de zumo / 200ml de yogur líquido.
Cena
Entrante: 300g de patata cocida / 80g de pasta o arroz blanco.
Plato principal: 150g filete de caballo o pechuga de pollo / 120g de filete de ternera, conejo o buey (solomillo) / 150g de langostinos o lenguado / 120g de salmón
Guarnición: 300g de ensalada mixta / 250g de calabacín, verduras variadas, pimiento o champiñones / 200g de judías verdes / 100g de guisantes frescos.
Aliño: un par de cucharadas soperas de aceite de oliva.
Pan: 80g de pan de centeno o pan integral / 5 tostadas integrales.
Postre: 1 yogur desnatado con fruta

Cualquier ayuda seria buena!
 
Estimado, muchas gracias por este genial aporte, eso si, no puedo descargar el archivo..., no se abre la página para descargarlo :(, en cuanto pueda me cambio de PC a ver si es que puedo, ya que me urge mucho ver la dieta del colon irritable...
 
!!!!neeee nnneeeee !!!! Te mereces un besito en la oreja ja ja ja
gracias por los datos
eres un máquina chaval!!!!!!!!!!!
 
gracias compañero

PD: lo podeis subir ha algun otro servidor como megaupload? El rapidshare no me funciona muy bien... a todos os funciona? Saludos gente.
 
Última edición:
Ya me lo he descargado jeje. Ahora lo dificil es elejir la adecuada!! Menudo dilema...
 
Atrás
Arriba