Aqui esta el tio

Cuando te pique la pereza... acuerdate de todos aquellos que te apoyamos en en foro... y fuera de él. Todo es andar. Y en un par de semanas, los entrenos te saldrán solos... como churros... unos detrás de otros. La dieta... bueno, controla algo de aquí hasta el ocho de enero te perdono... pero piensa que todo lo que subas en navidades... tendrás que bajarlo después. Las navidades del 2.009 podrás comer todo lo que quieras, porque llegarás sequito y un par de kilos no vendrán mal (Aunque para el provincial de 2.010 tendrás que perderlos). Me anima mucho ver tus entrenos en el diario. Un abrazo.

Lunes 22 de diciembre,sensei me curro de lo lindo,que lo disfrute,que lo disfrute,no se apiado de su hermano resfriado y desentrenado

Pres de banca 10-10-8-8-8 (30-30-40-50-50)
Pres superior en hammer 10-8-8 (30-20-20...si,tuve que bajar los kilos)
Aperturas inclinado 3x8 (12'5kg)

Curl alterno con mancuernas 12-10-10-8 (5-7'5-10-15)
Curl predicador barra curva 10-8-8 (18-24-24)

10 min de eliptica
15 min de cinta

No podia mas en la eliptica,el resfriado me estaba matando

Anuncio de retirada temporal
Bueno señores del foro,me dirijo a ustedes para anunciar,que me retiro del foro,porque hoy por hoy no aporto nada,ya se que es una tonteria,que con que dejase de postear nadie me echaria en falta,pero yo sentia la necesidad de hacer esto,anunciarlo,estoy entrenando poquisimo,no hago dieta,mi forma fisica es deplorable,no parezco ni de lejos un culturista,asi que de momento,me destierro de este lugar,pero no sin avisar que en cuanto este como tengo que estar,volvere con fotos,y con un mes de diario de entreno por lo menos

FELIZ AÑO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

A ver si esta vez lo consigo

Bueno,seguimos intentando arrancar,me cuesta un monton,estoy casi mas liado estando en el paro,que si estuviese currando,entre buscar curro,estoy de medicos,tengo que llevar el coche al taller,planteando la obra de mi pisito,y toda la marimorena,no hay modo,esta tarde me escapo al gim,si,o si,porque no he engordado en las navidades,y he cojido un kilo y medio pasadas estas,en fin,mi plan...hacer algo,por minimo que sea,pero sobre todo aerobios,sin comerme el tarro,dia a dia,a ver si las mejoras van viniendo.
En principio usare quemadores de grasa(o como se le llaman actualmente,aceleradores metabolicos),creatina,batidos de proteina,y aminoacidos B.C.A.A,proximamente metere oxido nitrico(dentro de unas tres semanas)

Mi peso actual,se puede decir que es de 140 kilitos,y se que puede parecer una barbaridad,pero creo que en este primer mes,hasta el 14 de febrero,puedo perder diez kilos.

Esta tarde entreno,creo que esta noche puedo acceder a internet para postear,ya va siendo hora de quitarme la mala fama que tengo de gordo come donut(curiosamente es lo que menos como),en fin,ahora toca hacer un esfuerzo
_cagando_

de verdad que te entiendo josegrua, hay veces que entre trabajo, problemas familiares, medicos o lo que sea uno no para en todo el dia y lo que apetece es en los ratos que nos quedan libres quedarnos descansando en casa.
Pero intenta aprovechar el tiempo que te quede en darle fuerte a los hierros, a mi al menos es lo que mejor me desestresa.

Intenta mantener la dieta todo lo que puedas y trabajando bien los aerobicos que ya veras como en unos meses estas de puta madre.

Un saludo!

Jose, estás hecho un lío. Mi consejo, da el primer paso, el segundo te costará, el tercero también, pero poco a poco el camino se hará más ligero. Cuesta, pero se consigue.

Gracias señores,ahorita mismo salgo para el gimnasio a pegarme un currito,o bueno,a desentumecer los musculos,que ya es hora

Bueno, ya he pasado por el transito de mi operacion, ahora toca recuperarse y volver lo antes posible, he bajado peso desde mi paso por el hospital, y pienso seguir haciendolo despues de ver lo torpon que he estado en mis peores dias pos-operatorios,imaginaos lo que es tener que mover casi 140 kilos,intentando no hacer esfuerzos de cintura para abajo. En estos dias me dedicare a postear mi dieta,que nunca antes lo hice

Lunes 2 de febrero_137'5kg
2 comprimidos de th101 antes del desayuno
Desayuno_35grms de cereales de fibra con 250cl de leche semidesnatada
2 comprimidos de th 101 antes del almuerzo
Almuerzo_Crema de calabazin y 2 filetitos de cinta de lomo
Merienda_Un yougurt blanco desnatado
Cena_____Atun,salami y queso havart(queso comi demasiado,la proxima vez
intentare reducir este alimento)

Martes 3 de febrero_137'2(mismo peso que al inicio de este diario)
2 comprimidos de th 101 antes de desayunar
Desayuno_40 grms de cereal de fibra con 250cl de leche semidesnatada
Media mañana_Una pieza de fruta
2 comprimidos de th 101 antes del almuerzo
Almuerzo_Muslos de pollo al horno con verdura
Merienda_Un yougurt desnatado blanco
Cena_____Por determinar

Se que posiblemente desde el punto de vista culturista,tendria que intentar al menos una toma de alimentos mas, pero por mi estado de inactividad pos-operatorio no quiero comer demasiado, ahora mismo ligerito,ademas, no estoy pasando hambre,asi que bien

Bueno,veo que mi diario no es de los mas visitados del foro,pero no me quejo,me lo he buscado yo solito,en fin,ya casi casi que me da igual,ahora estoy realmente motivado por varios frentes,y aqui estare hasta que se pueda estar,y cuando no,pues tambien

En mi ultimo pos me falto poner la cena,finalmente cene ensalada de lechuga con atun,zanahoria y apio,muy buena, la verdad

Vamos con lo que me espera el dia de hoy.

Miercoles,4 de febrero de,136'5kgSi señor,700 grms menos en un dia.

Antes del desayuno 2 caps de th101
Desayuno_35 gramos de cereales de fibra

Media mañana_Una pieza de fruta(Naranja normalmente)

Antes del almuerzo 2 caps de th101
Almuerzo_Pescado(panga) y espinacas

Merienda_Uno o dos yougurt blanco natural(Sensei,por favor,otra vez que vengas
por casa y veas que solo queda un yougurt,no me lo quites,es mi
merienda)

Cena_____Aun por determinar

Como podreis ver,voy escribiendo mi diario antes de llevarlo a cabo,pero como con la alimentacion es algo que medio se puede hacer,pues tambien me viene bien para saber que ya esta reflejado en algun sitio,y me obligo a llevarlo a cabo.

Pues poco a poco bajando, muy bien.

Gracias Bardok,nos hemos cruzado,mientras te dejaba un post en tu diario,tu me debias de star escribiendo en el mio,pues si,poco a poco,ahora lo primordial es bajar de peso,pero sin descuidar en cuanto pueda el trabajo con cargas,ahora que me he quitado mi dichosa fistula a ver que tal va la cosa

Que tal Jose, solo animarte a que seas lo más constante posible que ya sabes que para tus metas es lo principal.
Te entiendo ya que en mi casa son de tendencia a engordar (mi padre pesa como tú),yo incluido, pero con tenacidad se puede.
Recuperate bien

Que tal Jose, solo animarte a que seas lo más constante posible que ya sabes que para tus metas es lo principal.
Te entiendo ya que en mi casa son de tendencia a engordar (mi padre pesa como tú),yo incluido, pero con tenacidad se puede.
Recuperate bien

Tienes mucha razon,cuando se tiene la genetica de mi hermano y mia,ahi que andar siempre con mucho ojo con la dieta,lo unico bueno que tiene esto por otra parte,es que tampoco nos cuesta mucho ganar peso,hay que saber regular estos dos factores para que trabajen a nuestro favor,pero en fin,poquita a poco.gracias por tu apoyo.

Cena del miercoles dia 4 de febrero_Tortilla francesa de dos huevos y atun.

Jueves dia 5 de febrero(sin peso)

Antes del desayuno 2 caps de th101
Desayuno_40 grms de cereales de fibra cono 250 cl de leche semi

Media mañana_Un yougurt blanco desnatado

Antes del almuerzo 2 caps de th101
Almerzo_Enslada de puerros,atun y coliflor con un poco de mahonesa
light,cocinado todo en la sarten con un pelin de aceite.

Merienda_Hoy solo tomare una infusion

Cena_____Aun por determinar

Mañana posiblemente empiece a meter aerobios

Merienda_Hoy solo tomare una infusion

Mañana posiblemente empiece a meter aerobios

No me seas "Guey" y toma algo más de merienda. Sugiero el Nitrobol, antes de que se te caduque.

A lo segundo... fantástico... se acerca el momento de ver entrenos prodigiosos. Un saludito hermanito.

"De retorno por venganza..." Mola... si quieres, no vamos a hablar con el cirujano... directamente le partimos las piernas... que cuando peses cincuenta kilos menos seguro que no te reconoce._enfadao_

Ya fuera de bromas. EL otro día pillé una botella de claras, con 30 claras por menos de dos euros. Si te preparar 6 claras al día, te dura cinco días, que es lo que puede estar la botella abierta. Yo, por terminar antes, me acabo de tomar las 6 claras mezcladas con 100g. de fiambre de pavo. Creo que con una latilla de atún deben estar exquisitas. Mañana prepararé las seis claras pero las dividiré entre media mañana y merienda. Barato, la proteína te sube el metabolismo y llena más que un yogurd. A ver si pillo unas botellas con la caducidad larga y te las dejo por casa.

Atrás