Aqui esta el tio

Ya fuera de bromas. EL otro día pillé una botella de claras, con 30 claras por menos de dos euros. Si te preparar 6 claras al día, te dura cinco días, que es lo que puede estar la botella abierta. Yo, por terminar antes, me acabo de tomar las 6 claras mezcladas con 100g. de fiambre de pavo. Creo que con una latilla de atún deben estar exquisitas. Mañana prepararé las seis claras pero las dividiré entre media mañana y merienda. Barato, la proteína te sube el metabolismo y llena más que un yogurd. A ver si pillo unas botellas con la caducidad larga y te las dejo por casa.

Cuando termine el nitrobol como el presupuesto siga igual que hasta ahora,posiblemente me pase a esas claras pero para prepararme batidos,como antaño,esta tarde me he quedado mas conforme con el peso,lo mismo que ayer tarde,pero vestido ycalzado,lo que puede suponer perfectamente kilo y medio menos

Ya es definitivo,he ido al medico hoy,y me ha dicho que estoy de puta madre,asi que mañana empiezo con una posible doble sesion de aerobios,matutina en ayunas, y otra por la tarde,a ver que tal

Dia duro el de hoy

Lunes 9 de febrero,130...y tantos(no me he pesado)

2 capsulas de th 101 antes del desayuno
Desayuno_40 grms de cereales de fibra,con 250 cl de leche semidesnatada

Media mañana_Un yougurt blanco edulcorado

2 capsulas de th 101 antes del almuerzo.
Almuerzo_Filetes de pollo, y ensalada de lechuga con bocas de mar troceadas y un
nestea sin azucar.

Merienda_Sandwich de jamon cocido, y una pizca de aceite con un vaso de leche
semi.

Cena____Una tortilla francesa con dous huevos y atun.

Hoy ha sido un dia complejo con la dieta,me he pegado todo el dia encerrado en casa,y estaba que me subia por las paredes por todo lo que tiene mi madre en la despensa, cereales de chocolate, chocolate en si mismo, galletas, magdalenas, colacao... jo ,que asco de "obesidad".

Martes 10 de febrero

Finalemente solo una sesion de aerobios de unos 40 minutos,no recordaba que la parienta descansaba, y esta tarde estare con ella.

Plan de dieta para el dia(y no hay motivo aparente por el que no cumplirlo)

2 capsulas de th101 antes del desayuno
Desayuno_40 grms de cerales de fibra con (me colé)280cl de leche semi

Media mañana_30 gramos de nitrobol con agua y 3 caps de aminoacidos BCAA

2 capsulas de th 101 antes del almuerzo
Almuerzo_Pollo al horno con un poquito de vino,a ver si emborrachandome olvido
de la dieta

Merienda_Un yougurt desnatado blanco

Cena_Aun por determinar

Sigo posteando dieta,aun no he podido empezar con las cargas,he estado ocupado arreglando unas cosillas,no se despeja uno nunca,joder.

Anoche cene finalmente tomate picado con aceite y oregano,y atun(una lata

Miercoles 11 de febrero__135kilos

2 capsulas de th 101 antes del desayuno.
Desayuno_40 gramos de cereales de fibra con 250 cl de leche semidesnatada.

Media mañana_Un yougurt blanco desnatado.

2 capsulas de th 101 antes del almuerzo.
Almuerzo_Crema de calabacin y tres filetitos de cinta de lomo.

Merienda_Una pieza de fruta.

Cena_____Aun por determinar.

Esta mañana lo que si que he conseguido es salir a andar 30 minutos,da gusto salir a andar por la mañana.

Nota:No es tanto,el peso que he perdido creo yo(que ya pueden ser aproximadamente 5),como el volumen corporal que he notado que se ha reducido bastante,en lineas generales puedo decir que estoy bastante contento y con muchas ganas de seguir,lo que nunca antes he tenido mas que cuando estaba realmente mas en forme hace ahora ya 7 añazos(que creo que se dice pronto),que solo cuando lo pienso,me doy cuenta realmente de todo el tiempo que llevo en inactividad(GRAN ERROR)

Jueves 5 de febrero_136'5kilos
Jueves 12 de febrero_134'9kilos Total -1'6 kilos

Cena del miercoles 11 de febrero_Un tomate picado con oregano y aceite,y queso
eddam,unos 30 gramos de queso.

Hoy queria ir al gimnasio,pero mañana no podre ir,y aun no me encuentro bien como para ir al gim,y a ver si por entrenar un dia me empeoro,asi que espero ya al lunes para ir con una minima tranquilidad.No obstante ahora me dispongo a salir a andar una media hora,que es justo lo que hay de la biblioteca en la que me encuentro hasta mi casa.

Jueves 12 de febrero 134'9

Antes del desayuno 3 capsulas de th 101
Desayuno_40 grms de cereales de fibra con 250 cl de leche semidesnatada

Media mañana_30 gramos de nitrobol con agua y tres caps de BCAA(Post aerobicos)

Antes del almuerzo 3 caps de th 101
Almuerzo_Salteado de verduras con dos filetes de cinta de lomo,medio san jacobo y
una coca light de acompañamiento.

Merienda_No merende,estuve liado.

Cena_____Un tomate picado,queso semicurado y jamon cocido

Llegue a la cena que no podia mas,me tengo que planificar un poco mas los dias y si veo que no voy a estar en casa en horarios de alguna comida,intentar llevarme un batido de protes.

Bueno,retomo el diario dietetico(que no quiere decir que faltase a mis obligaciones alimenticias en el fin de semana,es que no tengo acceso a internet esos dias.

Lunes 16 de febrero

3 caps de th 101 antes del desayuno
Desayuno_Sandwich integral de jamon cocido y queso,y un vaso de leche

Media mañana_Nada(estuve arreglando unos papeles y me llevo mas tiempo de lo
me creia.

3 capsulas de th 101 antes del almuerzo
Almuerzo_Ensalada con pechuga de pollo cocida

Merienda_Un yougurt blanco desnatado y una hora mas tarde un cafe con sacarina

Cena_____Tomate picado,un poco de queso,y huevas

Martes 17 de febrero 133'8kilos

Desayuno_Cereales de fibra con leche semidesnatada

Media mañana_Nada,hoy me ha tocado revision en el medico,y se me fue la
mañana enterita.

Almuerzo_Pollo al horno con puerros,y calabacin rebozado en harina y huevo
(aqui quiza me colé un pelin,pero en fin,es verdura)

Merienda_En cuanto salga de aqui me preparare un batido con 30 grms de nitrobol
con agua.
Cena_____Aun por determinar

Miercoles 18 de febrero,sin pesarme

Desayuno_Un sanwich integral de jamon cocido y un vaso de leche semidesnatada

Media mañana_Nada(ya se esta combirtiendo en una mala costumbre)

Antes del almuerzo 3 caps de th 101
Almuerzo_Pescado(panga) y puhttp://es-es.www.mozilla.com/es-ES/firefox/2.0.0.3/firstrun/lpo a la gallega

Merienda_30 gramos de nitrobol con 250 cl de agua.

Cena_Aun son la 8 de la tarde,pero el menu es atun y tomate picado.

Cena de ayer_Tortilla a la francesa con atun

Mañana toca pesarme,y si puedo,si que si,me gustaria empezar a tantear con las pesas,para ver que tal responde mi cuerpo,una cosita leve en casa,o quiza me pague un dia suelto en algun gim,por ir viendo que tal

Media mañana_Nada(ya se esta combirtiendo en una mala costumbre)

Yo metería más proteína y algo de carbos, prueba la receta del batido que te comenté, si quieres sin la mantequilla de cacahuete, aunque media cucharada aporta poca grasa, que es buena par mantener los niveles hormonales, y da un sabor agradable. La avena, yo te muelo con la thermomix y así te evitas cocerla que es un engorro. Por mi experiencia, llena un montón, está bueno, aportas hidratos de bajo I.G. y sobre todo, te evitas pasar mucha hambre, que al final te puede llevar a caer.

Que decir, me sorprende gratamente y me motiva mucho ver el ritmo que llevas. Aunque no hayas tocado una pesa. COnociendote como te conozco, tiene mucho más mérito lo que has hecho estas dos semanas que tres meses completos de entrenamiento. SIgue así, ya estás en el camino, ni un paso atrás.

Martes 24 de febrero de 2009_132'7kg

Antes del desayuno,4 capsulas de th 101
Desayuno_35 gramos de cereales con 250 cl de leche

Mediamañana_2 naranjas

Antes del almuerzo,4 caps de th 101
Almuerzo_Pollo al limon y zumo de piña sin azucar

Merienda_30 gramos de proteina con unos 50 a 75 cl de leche semidesnatada y agua

Cena_____Ensalada con queso chedar y atun

Miercoles 25 de febrero_132'5

en estos momentos parece que estoy cojiendo un ritmo bueno de perdida de peso, y por fin voy a llegar al dia de la comida recompensa,el sabado,mi novia y yo nos hemos marcado una comida de recompensa al mes,porque teniendo en cuenta mi sobrepeso actual,una comida de este tipo a la semana quizas seria demasiado,y como por ahora voy bajando bastante bien(ya van casi 8 kilos y aun no he pasado el mes de dieta)no creo que me haga falta una comida a la semana para mantener el metabolismo activo.

Muy buena esa bajada de peso. A ver si empiezas poco a poco con las pesas.

No he empezado aun con las pesas porque he tenido algunas complicaciones con el post operatorio,ultimamente he sangrado,y ya no me fiaba de andar haciendo esfuerzos,por minimos que fuesen,pero lo cierto es que ahora si que me estoy encontrando verdaderamente algo mejor,aun asi no me quiero precipitar,creo que lo que queda de esta semana y la que viene me limitare a seguir con los aerobios,y la siguiente posiblemte empiece el trabajo con cargas,lo que ya no tengo muy claro es si sera en casa o en el gim,si es en el gim,lo cierto es que mejor que mejor.

Atrás