Aqui esta el tio

josegrua

New member
He vuelto a retomar los entrenos,estoy machacando el el bulldog,y posiblemente a principio de año me pase al lucena,ireis tenindo noticias mias,no posteare a diario,por mi dificultad para acceder internet,pero estoy por aqui,mi peso es de 137'2kg esta mañana,y mi objetivo,el d adelgazar y competir el año que viene.

Pues, ya sabes, lo de siempre, la cosa se hace con dos cojones y pasando hambre. QUerer es poder... ¿Quieres?... Seguro que sí, entonces puedes. A ver si nos vemos en el bulldog. Pero tengo un problema, está lleno de alumnos míos... coño, un rato que tiene uno para relajarse y le inundan el gimnasio de pequeñines pesistas (joder, que tienen 11 y 12 años...) En fín... a ver si me ven entrenando y se asustan. Un saludo.

Con el tema del diario ya te lo he dicho muchas veces, déjamelo escrito el lunes en casa, yo te lo paso al foro y te lo devuelvo el martes. Que gordo estás, pero en un par de semanas puedes con unos pesos que asustan... al menos a mí me asustan. Yo llevo tres semanas seguidas entrenando, de noche, en casa, a ratos en el gym... y una vez que coges el tranquillo, sigues entrenando. Como tú bien has dicho, aprieta los dientes y "palante".

Coño !!!!!!!!!!!! MI hermano el desaparecido !!!! Jajajaja, el gran hermano del hierro se dispone a retomar su entreno...bien, bien...

Pues me alegro un monton, Jose. Lo que pasa es que Sensei te está tomando la delantera,jejeje, el tio se toma los entrenos bastante en serio, asi que no me queda mas que decirte que aproveches tu genetica, y que os piqueis en plan sano, y asi seguro que dais mas del 110 % en la dieta, el entreno y la constancia

Un abrazo

Coño !!!!!!!!!!!! MI hermano el desaparecido !!!! Jajajaja, el gran hermano del hierro se dispone a retomar su entreno...bien, bien...

Pues me alegro un monton, Jose. Lo que pasa es que Sensei te está tomando la delantera,jejeje, el tio se toma los entrenos bastante en serio, asi que no me queda mas que decirte que aproveches tu genetica, y que os piqueis en plan sano, y asi seguro que dais mas del 110 % en la dieta, el entreno y la constancia

Un abrazo

Gracias Juancar,me alegra ver que hay gente que aun pasa por mi diario,porque lo cierto es que he sido yo el que se ha buscado la indiferencia del personal,pero bueno,ahora toca intentarcambiar eso y labrarse una reputación,como ya hice en un pasado del que ya no pienso comentar nada mas,porque eso ya paso,y ahora estoy to' quemao',ahora me dispongo a salir para el gim a dearme el machaque del dia,desde hoy intentare ir posteando casi a diario,porque a partir del dia 18 estoy en la empresa mas grande de españa,y ahora estoy de vacas,ya el martes empezare a postear los entrenos,o se los pasare a mi hermano.

La verdad es que en el foro nos hemos forjado una fama de gordos sin remedio que no es normal... La solución... Luchar... y en Junio... Los Iron como los hermanos mohama... sequitos, sequitos. Así que métete caña... machaca con todo el Hierro que pilles en el Lucena y postea los entrenos. Seguro que serán interesantes. QUe yo te he visto a tope y a mi, personalmente, me da miedo. Así que lucha... no te digo más.

Ya sera menos miedo,no he sido para tanto,un "mauro" mas de tantos,la verdad es que infinitamente mejor que ahora,pero bueno,mirando atras creo que estaba mucho mejor con 92 que con 104 kilitos,al menos sin ropa

Y bueno,ahora ahi va mi rutina de ayer con 138'7 kilogramitos,la verdad es que aunque se que lo que necesito son muchos aerobios,ayer le hice caso a Lucena y no me dejo muy contento,porque solo hice aerobios,y cintura,si mañana me hace lo mismo,empiezo por libre,porque yo estoy desentrenado,pero no soy novato,aunque mi cuerpo diga lo contrario,en fin,ahi va pues.

Martes 9,a las diez de la mañana.
Bici eliptica 15 min.
Bici estatica 15 min.
Cinta de andar 15 min.

Circuito de abs
Elev de torso x20 y x12
Elev de rodillas x8 y x8
Abs en maquina x15 y x15 hice dos veces el circuito

Hiper-extensiones lumbares 3x15

Ese fue mi entreno de vieja de ayer,mañana,si el mister no cambia de tercio,el viernes voy a lo mio,porque yo no me gasto 40 eurones para hecer bicicletita(que se que lo necesito),porque bicicletita tengo una en casa.

Y bueno,ahora ahi va mi rutina de ayer con 138'7 kilogramitos,la verdad es que aunque se que lo que necesito son muchos aerobios,ayer le hice caso a Lucena y no me dejo muy contento,porque solo hice aerobios,y cintura,si mañana me hace lo mismo,empiezo por libre,porque yo estoy desentrenado,pero no soy novato,aunque mi cuerpo diga lo contrario,en fin,ahi va pues.

Ese fue mi entreno de vieja de ayer,mañana,si el mister no cambia de tercio,el viernes voy a lo mio,porque yo no me gasto 40 eurones para hecer bicicletita(que se que lo necesito),porque bicicletita tengo una en casa.

Detecto algo de decepción en el post. El Lucena es un gran gimnasio... y allí abdominales siempre se han hecho y mucho... eso no ha cambiado. Es normal que... si te gusta el hierro, el entreno de hoy te parezca una mierda... que es lo que necesitamos... pero a veces parece una mierda. No dejes el aeróbico. Planteale a Manolo que, siempre has hecho pesas, que vienes de halterofilia... y te resulta más motivante hacer cargas... aunque no te olvides del aeróbico. Yo alterno sesiones como las que tú has hecho hoy con sesiones de cargas... y si tras las cargas me queda cuerpo para hacer aeróbicos... mejor. Ánimo... has dado un primer paso. Da otro... y otro... y poco a poco verás el entreno y tu físico encaminado. Paciencia.

Por cierto, ayer estuve en la tienda de Carlos Moral (tiene una en el Arroyo de suplementos...) Un tío genial. COmpartimos algunos puntos de vista sobre entreno y dieta... Ya te contaré... me ha convencido para introducir algunas modificaciones en mi dieta... a ver si me mantengo y pruebo... ya te contaré los resultados. Igual más adelante, cuando lleve un tiempo de rodaje me pongo bajo su supervisión para preparar el Mr. Foro... pero primero hay que coger carrerilla. Ánimo... queda tiempo suficiente para ir al Mr. Foro a tope. La cuestión es meterse caña.

No te conozco, pero ahora mismo interrogo a Juancar e indago en tu perfil y tus posts! XD

Bienvenido a diarios! ;)

No te conozco, pero ahora mismo interrogo a Juancar e indago en tu perfil y tus posts! XD

Bienvenido a diarios! ;)

Ando poco por el foro,tengo muy limitado el acceso a internet,ahora ando un poco mas por aqui porque me he quedado parado y tengo mas tiempo,pero asi y todo me limto a lo que puedo acceder en una horo an la biblioteca,hay alguna fotillo mia en la seccion de fotos,pero ya van por la pagina 8 o la 9

Bueno,ayer descanse de gim,y hoy no he ido porque tenia un catarrazo esta mañana que no veas,mañana empiezo con la rutina que me dio Sensei cuando empece en el Bull Dog,basicamente es hacer un ejercicio basico por grupo grane,todos los grupos grandes,tres dias por semana,los hombros,biceps y triceps,una vez a la semana,aerobios a diario,y abs tendria que mirarlo,pero creo que tambien son dos o tres veces a la semana,y estare asi tres o cuatro semanas,pasado reyes hablare con mi Sensei y valoraremos la mejoria y el planteamiento

BUeno Josegrua paisano espero que poco a poco vayas cogiendo las formas deseadas pero ya sabes NO PAIN NO GAIN sino que te aconseje tu hermano que tiene cultura en el culturismo un rato valga la redundancia, y si es desesperante cuando te limitan y meten aerobicos en toda una rutina pero es lo que hay yo me acuerdo cuando comence en los hierros y me metian circuitos de la ostia de aerobicos y abs acababa hasta los huev..... imaginate te hablo de hace 17 o 18 años yo con 14-15 y la testosterona mas que por las nubes jajajajja que buenos recuerdos pero ahora entiendo muchas cosas y auque se que no es tu caso y no eres un novato pero te diré no viene de mas los aerobicos y los circuitos de acondicionamiento para reacomodarnos y volver a coger las formas bueno lo dicho que esperemos te animes y dentro de poco estes destruyendo hierros.
Un salu2¡¡¡¡¡

BUeno Josegrua paisano espero que poco a poco vayas cogiendo las formas deseadas pero ya sabes NO PAIN NO GAIN sino que te aconseje tu hermano que tiene cultura en el culturismo un rato valga la redundancia, y si es desesperante cuando te limitan y meten aerobicos en toda una rutina pero es lo que hay yo me acuerdo cuando comence en los hierros y me metian circuitos de la ostia de aerobicos y abs acababa hasta los huev..... imaginate te hablo de hace 17 o 18 años yo con 14-15 y la testosterona mas que por las nubes jajajajja que buenos recuerdos pero ahora entiendo muchas cosas y auque se que no es tu caso y no eres un novato pero te diré no viene de mas los aerobicos y los circuitos de acondicionamiento para reacomodarnos y volver a coger las formas bueno lo dicho que esperemos te animes y dentro de poco estes destruyendo hierros.
Un salu2¡¡¡¡¡

Al contrario,yo tengo muy claro que con mi sobrepeso,los 30 minutos minimo,no me los quita nadie de aerobios,pero ahora que tengo tiempo,no me gusta que me limiten a solo eso,tampoco es que quiera(ni deba)hacer sesiones maratonianas,pero las dias que trabaje las cargas,me apaño con solo 30 minde aerobios,y los dias que melimite a los aerobios,les doy fuerte,asi lo voy tocando todo,que para despues de reyes me gustaria empezar con algo un poco mas culturista¿eres de malaga?

pasado reyes hablare con mi Sensei y valoraremos la mejoria y el planteamiento

Ya voy trazando el plan... hasta el mr foro. Vete preparando. De todos modos tenemos pendiente entrenar juntos en tu gym antes de navidades.

Al contrario,yo tengo muy claro que con mi sobrepeso,los 30 minutos minimo,no me los quita nadie de aerobios,pero ahora que tengo tiempo,no me gusta que me limiten a solo eso,tampoco es que quiera(ni deba)hacer sesiones maratonianas,pero las dias que trabaje las cargas,me apaño con solo 30 minde aerobios,y los dias que melimite a los aerobios,les doy fuerte,asi lo voy tocando todo,que para despues de reyes me gustaria empezar con algo un poco mas culturista¿eres de malaga?

Si paisano soy de Pedregalejos, de la playita jajajajajjajaja, en cuanto a los entrenos, se que jode al menos a mi entrenar solo aerobicos la verdad que una rutina full body, para 3 dias x semana combinada con los aerobicos y teniendo tiempo claro está , pues iría que te cagas pero un consejo que si que te doy es que te centres 100% en la dieta si metes este palizon notaras mejoria sin dudas . Un saludo¡¡¡

Bueno,creia que no me daria tiempo a postear el entreno de hoy,ahi va

Lunes 15 de dic:Aerobios,espalda,triceps y femoral

30 min de cinta a un ritmo de 6 km hora

Jalon tras nuca 15,12 y 3x12 (16,28,32,32 y 32kg)
Remo en polea baja 15 y 3x12 (15,20,20 y 20kg)aqui tendria que haber tirado
algo mas,fue facil

Extensiones de triceps 15,12,10,10 y 8 (10,15,20,20 y 20kg)

Curl femoral tumbado 4x15 (15,25,25 y 25kg)los femorales he notado que los he
machacado bien.

Atrás