Aque Te Dedicas? En Que Trabajas?

Yo estoy en el área de las telecomunicaciones, y en el futuro me gustaría hacerme de un negocio propio.

Saludos.

Pues yo estudio Magisterio de Educación Física, y los findes pongo copas en una disco.
Entre semana, por las tardes soy monitor deportivo, y las temporadas de verano, soy Mitch Bucanan __meparto_ (socorrista)

Ahora, en época de exámenes, mala cosa plantearse cualquier tipo de duda sobre si estás haciendo lo correcto o no...más bien la cuestión está en centrarse, pero bueno, es inevitable! Yo hago Derecho, estoy en tercero, y también estoy, hasta los c*j**es. Que se acabe ya porfavor... Tengo ansias por trabajar y hacer mi vida. Cuánta incertidumbre en mi cabeza!

Leí anteriormente alguien que dijo que esto de estudiar es como lo de las pesas, constancia, ganas, etc... Hombre, sí y no. Para mi no tiene nada que ver, el gimnasio le da mil patadas a la cantidad de tardes encerrado estudiando! Y bueno, lo que sí tienen en común es la metodología.

Al final lo que cuenta...es hacer lo que te guste, y si de paso da pasta, mejor que mejor __genial__

jajajaj bastante tarde pero bueno son solo 6 repeticiones y tuvo exito, lo horrible es cuando es repetido y contestamos 4

__genial__Pues yo hasta hace un rato era militar, pero HE APROBADO PARA LA GUARDIA CIVIL

asi ke.............iros preparando jajajajajjaja

Yo me dedico profesionalmente a la música, en mis ratos libres me entretengo con el diseño en 3D y desde hace unos 2 meses estoy apuntado en 1º de preplaya _lengua_

Pues yo he acabdo el insti, y en septiembre empiezo en una academia de formacion de guardas de seguridad, los findes tambien trabajo de Dj en algunos sitios.
Un saludo!!

Atrás