¿Apoyas las expulciones sin oportunidades?:(

¿DE ACUERDO CON LAS EXPULCIONES, SIN OPORTUNIDADES?

• NO!

Votos: 7 50,0%
  • SI

Votos: 5 35,7%
  • Me da igual.

Votos: 2 14,3%

• Votantes totales
    14
Hay que llevarse bien,es bien sabido que yo al llegar aquí tuve un gran choque con Beti Ona porque pensabamos diferente en unas cosas y nos comportamos mal los 2 pero hoy en día es una de las personas que mejor me caen de este foro y le tengo un gran respeto,porque el chaval se lo ha buscado,si veo algo escrito por él lo leo atentamente porque se que será algo de gran interés seguro.
Con esto quiero decir que mejor no enfrentarnos entre nosotros que somos todos compañeros que amamos el mismo deporte ya llevemos 20 años entrenando o solamente 1 _cintura_

Hay que llevarse bien,es bien sabido que yo al llegar aquí tuve un gran choque con Beti Ona porque pensabamos diferente en unas cosas y nos comportamos mal los 2 pero hoy en día es una de las personas que mejor me caen de este foro y le tengo un gran respeto,porque el chaval se lo ha buscado,si veo algo escrito por él lo leo atentamente porque se que será algo de gran interés seguro.

Joder, que me pongo rojo. _iloveu_

Con esto quiero decir que mejor no enfrentarnos entre nosotros que somos todos compañeros que amamos el mismo deporte ya llevemos 20 años entrenando o solamente 1 _cintura_

Claro, que no tienen sentido broncas entre foreros, ademas con eso solo damos ganas de que los trolls se acomoden en el foro. _violento_

P: Alex mamon, aver si entro a tu foro, que te tengo abandonado. _cintura_

coño peter!!q es d tu vida..acia tiempo q no se te veia _abrazo_

Heeeeeyyyy!! Pues ya ves, os voy leyendo desde la sombra, aunque no participo demasiado. Aquí ya hay mucho revuelo... incluso para mi :D
Un abrazo a los que merecéis la pena, y a los demás _culo2_

Pues me alegro de verte tio..a ver si posteas mas que el foro necesita un poco de wen rollo__cafe__

_abrazo_ _iloveu_

Cuando te llamen retrasado,Dictador,insulten a todos tus amigos del foro,
te persigan por todo el foro,entren a tu diario a insultarte etc etc etc
me cuantas cuentos de Navidad Super Alex....Se nota que participas muy
poco en el foro,y hablas de no enfrentarnos,es muy sencillo.

Saludos.__pesas__

Y ahora que venga el de siempre a poner un bebe llorando,me mola¡¡¡¡:D

pero tu no me tenias ignorado..ay conan de mis amoreee...

baby-crying.jpg

han entrado en mi diario..buaaaaaa buaaaaaaaaa __meparto_

Cuando te llamen retrasado,Dictador,insulten a todos tus amigos del foro,
te persigan por todo el foro,entren a tu diario a insultarte etc etc etc
me cuantas cuentos de Navidad Super Alex....Se nota que participas muy
poco en el foro,y hablas de no enfrentarnos,es muy sencillo.

Como puedes ser tan manipulador?? Que entre quien quiera, aver si ten he inslutado, no sabia que provocador te resultara una ofensa, cuando ademas es verdad, ati te mola ese juego porque sabes que otros te sigen la corriente. Yo entre con la buena intencion a tu diario para darte un consejo, pero solo fui atacado por tu gente. Mira, igual no hice bien en ir a tu diario, ya que es tan sagrado, pero lo que dije es una verdad como un puño, en tu mano esta el evitar las batallitas, porque sabes que los otros 3-4-5 del otro lado no lo van a hacer.

Jaja eso es lo mejor Floren. Dice que nos tiene ignorados a todos pero bien que nos lee...
Sólo te engañas a ti mismo, ¿no te das cuenta? xd.

*1Cuando te llamen retrasado,Dictador,insulten a todos tus amigos del foro, te persigan por todo el foro,*2entren a tu diario a insultarte etc etc etc me cuantas cuentos de Navidad Super Alex....Se nota que participas muy poco en el foro,y hablas de no enfrentarnos,es muy sencillo.

Saludos.__pesas__ h

Y ahora que venga el de siempre a poner un bebe llorando,me mola¡¡¡¡:D

*1. Tú mismo fuiste baneado por insultar, así que creo que no seas el más indicado para hablar de insultos.

*2. Cuando entran a tu diario a insultarte te cabreas y cuando entrasteis al de la Guardia Civil a poner canciones insultantes y decir puta policía no pasaba nada, había que tomárselo com humor ¿verdad?. Y lo mismo cuando se habla de esteroides, en fin, ¿en un foro de culturismo de qué quieres hablar, de cremas para las arrugas?

Vas de víctima y pidiendo respeto, y tú respetas 3 cojones, además de creerte dueño del foro porque piensas que puedes hacer lo que te salga y nadie puede hacerte nada a ti.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo sabia¡¡¡¡

Voy a dejar clarita una cosa.Yo ignoro,o no ignoro,leo o no leo lo que me
da la gana ni vosotros ni nadie me dice en lo que tengo que hacer....

¿Entendeis?????

Beti,tu me insultastes en mi diario,te pongas como te pongas,y dejate de
mi gente,yo voy por libre chaval,no necesito a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y menos
para lidiar con los que llevan insultandome en este foro meses.

Decir en mi Diario que solo digo estupìdeces no es un insulto???? Beti
se te ve el plumero,es una pena.

Ale¡¡¡¡¡¡ Ya sabeis,seguir asi,manchando el foro,sois unos cuantos detras mio,
es curioso__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Navidad Navidad Oxidada Navidad....lalalalaalalararaaraalalaalaa

Me parto __meparto_

Repito: Retrasado Mental. Medio Skizo.Dictador. Lo seguire recordando,
a mi se me insulta sistematicamente y parece que hay via libre,pues ale
segur asi seguir,no sabeis la imagen que dais.....

¿Qué te pasa no tienes argumentos para hacer frente a los míos verdad?
Se te ve el plumero a leguas campeón.

esq se le ve el plumero ...

-nos ignora..pero nos lee
-dice que buscamos su baneo..pero aqui el unico que llora a la moderadora pidiendo baneos es el
-dice que le perseguimos..pero el a nosotros no..manipulando como siempre
-pide respeto..pero no respeta ni un puto post...y amigo mio..tu diario me la pica..es igual de sagrado que cualquier otro post..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ llora como un cocodrilo..si esos que dices te parecen insultos..es poco para la imagen que das...

Beti,tu me insultastes en mi diario,te pongas como te pongas,y dejate de mi gente,yo voy por libre chaval,no necesito a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y menos
para lidiar con los que llevan insultandome en este foro meses.

Decir en mi Diario que solo digo estupìdeces no es un insulto???? Beti
se te ve el plumero,es una pena.

Anda, que sensible. Sabes bien que esa frase iba dirigida a lo que pusieron Lugh y compañia, no me leido tudiario como para decir que es estupido, ni lo hare. __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo te dejo otra version xDDD

This URL has been removed!

Atrás