¿Apoyas las expulciones sin oportunidades?:(

¿DE ACUERDO CON LAS EXPULCIONES, SIN OPORTUNIDADES?

• NO!

Votos: 7 50,0%
  • SI

Votos: 5 35,7%
  • Me da igual.

Votos: 2 14,3%

• Votantes totales
    14

bigger_man

Banned
Pongo este post para esspresar una idea q me mola hace unos dias..
DEVEN dejar porlo menos una q otra oportunidades enves de votar alos foreros por decr simples palabras o peliar.
-SI, estoy de acuerdo q se les sancione a los q llegan a mamar gallo, molestar o insultar alos demas...PERO NO VOTANDOLOS ..se los puede castigar con dias de expulsion o llamados de atencion o en lo mas extremo YA EXPULSANDOLO SI LLEGA ES PARA MOLESTAR NO MAS!!!.
-TAMBIEN he observado q los foreros con grandes numeros de POST tienen privilegios, la mayoria dice una mola de insultos y no les hacen nada y alos q apenas llegan dicen "mierda" Y YA ESTAN EXPULSADOS._violento_
(ESTO NO QUIERE DECIR Q ESTE ENCONTRA DE LOS DEMAS FOREROS CON BASTANTES POST) por algo pongo post diariamente porque quiero llegar a hacer UNO!!!

AHORA ESTO NO ES PARA Q ME EXPULSEN---hay un derecho de libertad de pensamiento y la libre opinion!!---(SOLO EXPRESO MIS IDEAS)_iloveu_

Vamos aver, NUNCA en este foiro se ha expulsado a nadie sin oportunidades, por lo cual este post no tiene sentido.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos a abrir un post con nominaciones
como gran hermano
y lo podemos llamar

GRAN CULTURISTA

O MEJOR

GRAN MATXACA

y podremos votar en la page o anonimamente a traves dew un mensaje por el movil

y luego la moderasdora nos pondra los nominados

forero xxxxxxxxxxxxxx
forero xxxxxxyyyyyyyy
estais nominados

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxd_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Calma, amigos, calma......

Acabo de leer lo de Cobra y lo que se dice por varios de vosotros sobre ese tema y el de algún otro que menciona situaciones parecidas...

Algo me gustaría decir al respecto porque me jode y pienso que es una pena que un grupo tan majo como este tenga que verse sometido a este tipo de peleas que, por no servir, no sirven sino para calentarse, cuando lo lógico es calentarse bajo y contra las pesas, que es lo que todos pretendemos ¿ no es así?.

Entiendo que en un conjunto de chavales y chavalas ( u hombres y mujeres, como querais decirlo, es igual ) que han hecho del esfuerzo, de la lucha contra sí mismos en aras de lograr el dominio sobre nuestro cuerpo, el objetivo de buena parte de sus vidas, surjan tensiones o, mejor dicho, salten al exterior esas fuerzas que nos arden por dentro y nos hacen empujar con todo el entusiasmo contra la dificultad externa ( las pesas, la fatiga.....lo que sea ).

No es de extrañar que a algunos ( gracias a dios muy pocos ) esa gran " explosión" de vitalidad se le escape de las manos y salga por los cerros de Úbeda con una patochada. Lo que hay que hacer es intentar entender el problema en su justa dimensión y hacerle ver, eso sí, con toda la ración de seriedad que el caso requiera, que ese tipo de comentarios, observaciones hirientes o simplemente memeces que no vienen a cuento, no tienen cabida en nuestro modo de vida, en la hermandad del hierro ( que expresión tan maja es esta ¿ verdad ? ) que formamos. Nadie tiene carta blanca para molestar u ofender a nadie, esto es elemental, por muy culturista que se sienta. De ser, y lo veo cada día, todo lo contrario.

No estoy de acuerdo con los que dicen que se le debe dar una oportunidad así, sin más. Ni tampoco con los que piden su expulsión un poco acaloradamente. Creo que hay que decirle ( preferentemente por quienes se sienten ofendidos por su actitud, incluso por mensaje privado si lo consideran oportuno ) que se modere, que entienda que esa forma de actuar NO CABE en este grupo y que sepa, o aprenda si no sabe, que debe dominarse y pensar en los demás antes de poner sus dedos en el teclado, y que si quiere dejar salir al exterior la fuerza que lleva dentro lo único que puede hacer, si quiere seguir en este foro, es poner más peso en la barra y dedicar más rato a los aeróbicos, como hacen los demás. Y que como prueba fehaciente de ello debe pedir disculpas públicamente ante el resto de componentes del foro.

Si ese tipo de personas no son capaces de reconsiderar su postura y pedir esas disculpas, y siguen incordiando y jodiendo la marrana pues entonces sí, una patada en los huevos colectiva y sanseacabó ¿ no os parece?. Porque lo que no es de recibo es consentir que pertenezca al foro un miembro que no sea capaz de reconocer que ha metido la pata si, como es evidente, somos y nos preciamos de ello, un grupo de gente noble y leal que no busca gresca por capricho. Para eso hay otros foros y otras sitios en los que comportarse como irracionales.

Eso es todo lo que quería decir, amigos míos. Espero que Cobra lea esta reflexión y dedique unos momentos en pensar en ella.

UN ABRAZO PARA TODOS tíos cojonudos

LUIS

aplausos para xuxlis, totalmente de acuerdo
Lo que si es cierto es que en este foro se le esta danndo cabida a ciertos trolls, como flaquito super, a ese tipo de gente se le banea a la primera y punto.
pero de esos hay pocos por fortuna

Flaquito no es un troll, pone cosas interesantes.

Al principio pensaba que era Javiercuerpecito, pero me dado cuenta de que no.

El unico troll es La cobra, bueno no es un troll, pero es tan bobo que actua como un troll, el chabal es asi de nacimiento. _mmmmmm_:

que no es un troll tio? has visto lo de tengo poca cintura paresco una niña pequeña? o el del francisco de asis?XD yo creo que eso pinta poco aqui..lalmenos asi lo veo yo:D

A mi directamente me parece de estupido,imbecil y maricon andar llamando a un moderador para decir ''hay me molesta mucho fulanito de tal!!!,Banneenlo ya,que me molestaaa por favorrrr''

Y safy.

Pues a ti te dara igual que el foro este lleno de chusma, no es lo normal, visita otros foros y lo compruebas!!

Bueno,a mi la verdad que en el fondo me divierte Y MUCHO lidiar con estos personajes medios indeseables,si no es bastante aburrido aveces... __meparto_ __meparto_

A mí también me parece estúpido cambiarse la edad del perfil de 16 a 67 años por ser burcheado en un post _mmmmmm_: _violento_

Si ese tipo de personas no son capaces de reconsiderar su postura y pedir esas disculpas, y siguen incordiando y jodiendo la marrana pues entonces sí, una patada en los huevos colectiva y sanseacabó ¿ no os parece?. Porque lo que no es de recibo es consentir que pertenezca al foro un miembro que no sea capaz de reconocer que ha metido la pata si, como es evidente, somos y nos preciamos de ello, un grupo de gente noble y leal que no busca gresca por capricho. Para eso hay otros foros y otras sitios en los que comportarse como irracionales.

Eso es todo lo que quería decir, amigos míos. Espero que Cobra lea esta reflexión y dedique unos momentos en pensar en ella.

UN ABRAZO PARA TODOS tíos cojonudos

LUIS

Con todo el gusto que me invade, pido las disculpas públicas necesarias por mis palabras ofensivas, sé que he metido lío, pero con razón. No diré más del tema en sí, sino decir que me sentía prisionero de un grupo muy mal hablado/ beligerante/opresivo durante toda la estancia en este foro, cual es muy fácil identificar, y al decir sus verdades me he sentido complacido y lleno.

No soy ningún maníaco del Internet, solo al ver este foro me emocioné demasiado y quise aprender como todos, puedo decir que he cumplido un ciclo aprendiendo con todos ustedes y estoy satisfecho (aclarando que no soy ningun novato ni eminencia alguna) . Reitero mis disculpas no verán más palabras ofensivas al lado de este ícono W verde, como también el respeto a los diarios y aportaciones sobre culturismo que vengan al caso de parte de todos los usuarios.

Cerrando mi intervención , puedo decir que todo esto lo hice adrede, porque actualmente paso por un buen momento emocional, intelectual, tengo mucho crédito con los que me rodean, y el motivo fue simple "seguridad" me sentí muy seguro, y como se dice por ahí, estoy en "racha" y si esto salía mal aparte de tomar por el culo no me importaría en lo absoluto.

Así que un saludo a todos los usuarios de buena voluntad y mi voto de confianza va para la hermandad del hierro, que hacen del hierro una vida llevadera sin prejuicio alguno que sigan dando el ejemplo, dando lo mejor de sí en sus entrenos y diarios si los tienen . Y a mis acusadores, simplemente que comprendo su posición, ya que muchos son ing. electrónicos, sistemas, etc, y viven de esto del internet día y noche, "no todo es internet" por supuesto, hay mucho que aprender pero fuera de este mundo de palabras. Les aseguró que hoy arriesgué mi pellejo por un amigo y estoy feliz de haberle ayudado aunque sea con un gramo de arena. Como dice un proverbio inca, volveré y seré millones.

Felices Fiestas y que viva el buen rollo ! __genial__

Vale Cobra, así debe ser

Con todo el gusto que me invade, pido las disculpas públicas necesarias por mis palabras ofensivas, sé que he metido lío.....

...... Reitero mis disculpas no verán más palabras ofensivas al lado de este ícono W verde, como también el respeto a los diarios y aportaciones sobre culturismo que vengan al caso de parte de todos los usuarios.

Así que un saludo a todos los usuarios de buena voluntad y mi voto de confianza va para la hermandad del hierro, que hacen del hierro una vida llevadera sin prejuicio alguno que sigan dando el ejemplo, dando lo mejor de sí en sus entrenos y diarios si los tienen . Y a mis acusadores, simplemente que comprendo su posición.....

Les aseguró que hoy arriesgué mi pellejo por un amigo y estoy feliz de haberle ayudado aunque sea con un gramo de arena. Como dice un proverbio inca, volveré y seré millones.

De acuerdo, Cobra, amigo. Ese es el espíritu del grupo y esa es la actitud que todos deseamos mantener.

Como verás he seleccionado solo parte de tu mensaje y es porque, y te pido disculpas por ello, soy lo suficientemente burro y tengo la suficiente poca costumbre de leer textos y modismos de peruanos como para no estar seguro de interpretar correctamente lo que dices. Lo importante es, para mí, lo que sí que me ha sido fácil entender y a ello respondo y te lo agradezco.

Hombre, una cosa sí que despierta mi curiosidad, y es eso que dices al final de que te sientes feliz por haber ayudado a un amigo arriesgando para ello tu pellejo. No es que quiera meterme en tu intimidad, claro está, sino que pienso que sería una forma de conocerte mejor y, si se trata de lo que me figuro, podría servirnos a todos como ejemplo de lo que un machaca es capaz de hacer por un amigo, y eso sí que es bueno saberlo..... perdona si te parezco indiscreto, majete.

Un abrazo sincero
LUIS

Atrás