aplodan

La verdad es que la publicidad es como un libro de Tolkien. Gana 14,5 kg ! Gana no se que , gana no se cuanto ! El que quiera comprarlo que lo compre y el que no pues ya sabe , pero la veo demasiado exagerada. A mi lo unico que me dice si es bueno o no es mi cuerpo .
De muscletech le tengo echado el ojo a Anatorp-70 , aplodan y nano vapor, pero por echar se lo echaria a todos sus productos , pero se que es cierto la mitad del cuento ...

Con eso que me has puesto ya me ha quedado todo claro.

Por cierto has visto el hydroxicut hardcore 8 euros mas barato que en tu pagina.

Y las proteinas que tenemos nuestras top sellers, proteinas de alta calidad, sabor y disolución.

Siento que no podais competir en el precio, de mientras seguire flipando con la publicidad exagerada de todos los productos que teneis.

Un saludin

Gracias no sabia que tenia tienda y yo pagando por mis suples de buenas marcas como un tonto, reivindicaré mis derechos de dueño ya mismo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que te deberias de dedicar a mejora tu web-tienda o como lo quieras llamar con mejor presentación, evitar que te cojan tus dominios .es, y dejar de asignar tiendas al primero que habla de los productos de la tienda donde compra.

Si no me jodieran los de aduanas como ya me pasó pediria a USA y según tu BB sería mia__meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto ya te digo que aunque sea o 8 o 9 o 10€ menos lo que pague por el el hydroxycut hardcore cuando compre el mío el verano pasado lo tuve en 24h por 67€ y una barra nitro-tech de regalo que valen sobre 5€, y no a 58€ +16€ de gastos de envio como dices que lo vendes tu, que segun he leido de otros post trabajs en hiperproteina, si no sabes sumar no es mi problema, yo como consumidor busco, comparo y decido bajo mi criterio la mejor opción.

__wave__ y si puedes asigname alguna tienda más por si no me hacen caso cuando reivindique mi nuevo negocio según tu que usan sin mi consentimiento__meparto_ __meparto_ __meparto_ !

hydro

Los pedidos son gratis apartir de 60 euros,o sea que pides por ejemplo el hydro y dos latas de proteina o barritas, asi que por 60 euros hydro con dos barritas....

pues io ia probe el aplodan y la verdad funciona muy bien note mayor fuerza en los ejercicios y un mejor desarrollo del musculo pues ia k activa un mayor porcentaje de las fibras y obtienes un mejor resultado en el ejercicio y el nanox9 para mi es el mejor oxido nitrico _guerra_ y ando probando apenas el anator io les platico como jala no les recomiendo los termogenicos ia k cambian drasticamente tu metabolismo causan barros o acne pero bueno depende de la genetica decada kien a de echo saludos desde mexico aki todo esta super barato ia k somos frontera con estados unidos jejje

Última edición:
.
En definitiva, antes de entrenar aakg+taurina+vitamina c y para el post-entrenamiento kinos , esa sería la formula

y si le metemos un poco de creatina pre-entreno como lo ves????

Por cierto que cantidades hay que tomar de cada cosa ya que yo tengo la intencion de hacerme yo mismo mis suplementos jejeje.

SALUDOS

Y gracias por adelantado keko

Con eso que me has puesto ya me ha quedado todo claro.

Por cierto has visto el hydroxicut hardcore 8 euros mas barato que en tu pagina.

Y las proteinas que tenemos nuestras top sellers, proteinas de alta calidad, sabor y disolución.

Siento que no podais competir en el precio, de mientras seguire flipando con la publicidad exagerada de todos los productos que teneis.

Un saludin

para haberte quedado todo claro no te estás enterando de nada me parece.

sin acritud._dork_

Atrás