Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El principio activo de aplodan es creatinol fosfato, el mismo que viene en la pagina italiana.
Y una pregunta los 80 euros que valen el NanoX9 de muscletech eso en cuantas ganancias musculares se traducen al cabo de un mes?
Es decir vale que el producto produzcan congestión pero y que me decis de las ganancias musculares?
Un saludo
1º Eso depende de la persona, dieta y forma de entrenar para empezar.Y una pregunta los 80 euros que valen el NanoX9 de muscletech eso en cuantas ganancias musculares se traducen al cabo de un mes?
nuevo suplemento a un precio carisimo y promete resultados en 1 o 2 semanas
el no-xplode y el nitrix son muy parecidos . El no-xplode lleva creatina ester.
En mi opinion, creo que estos 2 productos están un poco cargados de ingredientes. Ninguno lleva proteinas .
Lo principal en estos productos es la arginina, que es lo mas importante.
Sería mas recomendable y te ahorrarias una pasta, comprando aakg + taurina + vitamina c (evitar envejecimiento de las celulas) .
El aplodan es muy nuevo , pero la publicidad de muscletech se las trae, aunque tiene 30 estudios cientificos sobre la activacion de las fibras musculares en un 83% , cosa que dudo mucho que aumente tanto.
Sobre lo ultimo , creo que lo mejorcito en esos 3 campos es kinos , completo en aminoacidos , creatina monohidrato creapure ( 5 gr por toma) y buen indice de proteinas (35gr) y carbohidratos (49gr) .
En definitiva, antes de entrenar aakg+taurina+vitamina c y para el post-entrenamiento kinos , esa sería la formula
Pues en Abril los de Muscletech van a sacar un nuevo producto parecido al NanoX9, pero mejor:(esperaremos a ver que se habla de el cuando se pruebe como con todo , yo estoy con el nanox9, y sí, vale lo que cuesta pero mejor estaria si costara menos la verdad, pero muy muy por encima de todo los demás suplementos de oxido nitrico que he probado, la congestión es mucho más fuerte y en tiempo dura mucho más, tal como prometía por lo que no creo que este Aplodan sea algo que no sirva para nada!
ok kouros jaja , muscletech es un arbol que no te deja ver el bosque , basicamente .
Hacen una publicidad que parece el cuento del lobo . Si en realidad funcionasen como dicen , seriamos todos unos mounstruos de cojones.
Son listisimos , se aprovechan de la gente que desconoce el trabajo duro , que es lo que verdaderamente da resultados .
El nano vapor , a saber como funciona , el precio por lo menos es algo mas barato que la animalada del nanox9, que eso es tremendamente caro , y haber los resultados, porque que se me noten las venas es facilisimo , tomate un vaso de whisky y ya veras . Lo importante es el beneficio que den. Yo me pedi aakg+taurina y vitamina c , haber como resulta , mañana me llega y os comento .
saludos
Y en cuanto a opiniones de muscletech dejo esta copia que he visto identica del Leukic si es una caca como todo lo que supuestamente saca Muscletech la marca más puntera y que solo hace publicidad ¿porqué la copian algo que no sirve??¿
Leukidrol __meparto_
This URL has been removed!
Oye y una pregunta que tengo, tienes algun tipo de relacion comercial con Nutrieuropa???
Un saludo