aplodan

Aplodan

Me sorprendió verlo ace un par de semanas anunciado ya en nutrieuropa y en la web de muscleteh ni rastro de el..

This URL has been removed! creo que las novedades y exclusivas se tienen que pagar sea en coches, sean en suplementos _mmmmmm_:

Si te fijas en su composición no tiene que ver nada con otros suplementos..

(esperaremos a ver que se habla de el cuando se pruebe como con todo , yo estoy con el nanox9, y sí, vale lo que cuesta pero mejor estaria si costara menos la verdad, pero muy muy por encima de todo los demás suplementos de oxido nitrico que he probado, la congestión es mucho más fuerte y en tiempo dura mucho más, tal como prometía por lo que no creo que este Aplodan sea algo que no sirva para nada!

Aqui te dejo el link de la patente que lo encontre el otro día que estuve buscando más información sobre el por los buscadores ya que según lo que leía de el no estaba mal tal como promete

This URL has been removed!

Y por lo que veo el nombre se lo sacaron a un farmaco: medicine

Aunque lo asocia a la formula de creatina segun esa web italiana comparandolo con la composición que muestra la tienda nada que ver, por lo que creo que han comprado el nombrecito solamente _comorr_

creatinol fosfato

El principio activo de aplodan es creatinol fosfato, el mismo que viene en la pagina italiana.

Y una pregunta los 80 euros que valen el NanoX9 de muscletech eso en cuantas ganancias musculares se traducen al cabo de un mes?
Es decir vale que el producto produzcan congestión pero y que me decis de las ganancias musculares?

Un saludo

El principio activo de aplodan es creatinol fosfato, el mismo que viene en la pagina italiana.

Y una pregunta los 80 euros que valen el NanoX9 de muscletech eso en cuantas ganancias musculares se traducen al cabo de un mes?
Es decir vale que el producto produzcan congestión pero y que me decis de las ganancias musculares?

Un saludo

El creatinol fosfato no es lo que viene en la composición del Aplodan segun veo en la tienda, el nombre sí coincide que en principio no tiene nada que ver...

y según leo de un foro americano la composición del APLODAN de Muscletech es :

Aplodan™ 1010.00 mg

2-(carbamimidoyl-methyl-amino)ethoxyphosphonic acid

12-dithiolane-3-pentanoic acid

_contrato_

y para tu pregunta
Eso depende de la persona, dieta y forma de entrenar para empezar.
no voy con la cinta métrica para irme midiendo a lo largo del dia, semana o mes, tan obsesionado no estoy XD. Me noto y me dicen los amigos con los que entreno que me ven "más lleno" los hombros, biceps y triceps. Por otro lado prefiero gastarme 84€ que no se los he pedido a nadie que por más o menos pasta meterme un ciclo de anabolicos- si tu pregunta va por ahi- no obstante lo estoy tomando junto con el NO-XPLODE que va la combinación de muerte muho mejor que Nitrix-No xplode

__wave__

nuevo suplemento a un precio carisimo y promete resultados en 1 o 2 semanas

Opino que este nuevo suplemento está indicado para gente con una musculatura bien desarrollada y no para alguien que empieze de nuevas a suplementarse. Fibras musculares tenemos todos pero activará más fibras si el musculo esta desarrollado-pienso yo?¡¿!_comorr_

La cosa se veía bien si alguien lo prueba y no lleva mucho tiempo suplementandose con otros suplementos básicos( proteinas, creatina, BCAA, etc) y alguien que lleve añitos en el gym.

Si alguien de ahi lo prueba que diga que tal le va__wave__

DJ Testo... crees que una combinación para ganar volumen es el NO-PLODE con APLODAN?

alguien me podria darme alguna información sobre adoplan? porfavor

NO-XPLODE que es? creatina? proteina?

NITRIX NO-XPLODE que es? creatina? proteina?

creeis que deberia añadir aminoacidos a mi suplementacion? estoy tomando creatina (CELL OX) proteina de suero (ISO PRO X) carbohidratos (CARBO-MAX)

el no-xplode y el nitrix son muy parecidos . El no-xplode lleva creatina ester.
En mi opinion, creo que estos 2 productos están un poco cargados de ingredientes. Ninguno lleva proteinas .
Lo principal en estos productos es la arginina, que es lo mas importante.
Sería mas recomendable y te ahorrarias una pasta, comprando aakg + taurina + vitamina c (evitar envejecimiento de las celulas) .

El aplodan es muy nuevo , pero la publicidad de muscletech se las trae, aunque tiene 30 estudios cientificos sobre la activacion de las fibras musculares en un 83% , cosa que dudo mucho que aumente tanto.

Sobre lo ultimo , creo que lo mejorcito en esos 3 campos es kinos , completo en aminoacidos , creatina monohidrato creapure ( 5 gr por toma) y buen indice de proteinas (35gr) y carbohidratos (49gr) .

En definitiva, antes de entrenar aakg+taurina+vitamina c y para el post-entrenamiento kinos , esa sería la formula

osea si hablamos de creatina podria elegir entre NITRIX NO-XPLODE y NO-XPLODE? funciona? porque cell ox es la mejor creatina que hay en el mercado... o eso pienso yo

el no-xplode y el nitrix son muy parecidos . El no-xplode lleva creatina ester.
En mi opinion, creo que estos 2 productos están un poco cargados de ingredientes. Ninguno lleva proteinas .
Lo principal en estos productos es la arginina, que es lo mas importante.
Sería mas recomendable y te ahorrarias una pasta, comprando aakg + taurina + vitamina c (evitar envejecimiento de las celulas) .

El aplodan es muy nuevo , pero la publicidad de muscletech se las trae, aunque tiene 30 estudios cientificos sobre la activacion de las fibras musculares en un 83% , cosa que dudo mucho que aumente tanto.

Sobre lo ultimo , creo que lo mejorcito en esos 3 campos es kinos , completo en aminoacidos , creatina monohidrato creapure ( 5 gr por toma) y buen indice de proteinas (35gr) y carbohidratos (49gr) .

En definitiva, antes de entrenar aakg+taurina+vitamina c y para el post-entrenamiento kinos , esa sería la formula

En el pre es muy interesnate tb la incluison de citrulina malato para el OX y como rendimiento muscular (aerobico /anaerobico)

Como antiox y tb energetico el uso de te verde o blanco resulta interesantisimo.

kauros, tengo que buscar extractos de te verde para el pre, he leido un par de cosillas y se da por hecho que funciona de maravilla . por cierto , cual es el nox que mas te gusta?

Midi
El gakic de muscletech puede ser uno de los mejores en este campo , pero la verdad esque la gente no la da una oportunidad.
Yo creo que convinandolo con la creatina de cell te puede ir de puta madre.
Aunque el gakic es caro, son 544 gr por unos 60 euros
por poco mas de 60 euros compro 400 gr de aakg, 400 gr de vitamina c y otros 400 de taurina y te dura bastante .

saludosss

(esperaremos a ver que se habla de el cuando se pruebe como con todo , yo estoy con el nanox9, y sí, vale lo que cuesta pero mejor estaria si costara menos la verdad, pero muy muy por encima de todo los demás suplementos de oxido nitrico que he probado, la congestión es mucho más fuerte y en tiempo dura mucho más, tal como prometía por lo que no creo que este Aplodan sea algo que no sirva para nada!
Pues en Abril los de Muscletech van a sacar un nuevo producto parecido al NanoX9, pero mejor:
naNO VAPOR [2Lbs] - MUSCLETECH - 63.99EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

Vaya Muscletech ya no se sabe x dnde tira, ni si mantiene una fiabilidad.

Actualmente desconozco cual sera el mejor ox comercial posiblemente el nitrix pero hace time q no ago un estudio personal afonde de los producots del mercado USA.

my name is...........KOUROS!!!!!!

ok kouros jaja , muscletech es un arbol que no te deja ver el bosque , basicamente .

Hacen una publicidad que parece el cuento del lobo . Si en realidad funcionasen como dicen , seriamos todos unos mounstruos de cojones.
Son listisimos , se aprovechan de la gente que desconoce el trabajo duro , que es lo que verdaderamente da resultados .

El nano vapor , a saber como funciona , el precio por lo menos es algo mas barato que la animalada del nanox9, que eso es tremendamente caro , y haber los resultados, porque que se me noten las venas es facilisimo , tomate un vaso de whisky y ya veras . Lo importante es el beneficio que den. Yo me pedi aakg+taurina y vitamina c , haber como resulta , mañana me llega y os comento .

saludos

ok kouros jaja , muscletech es un arbol que no te deja ver el bosque , basicamente .

Hacen una publicidad que parece el cuento del lobo . Si en realidad funcionasen como dicen , seriamos todos unos mounstruos de cojones.
Son listisimos , se aprovechan de la gente que desconoce el trabajo duro , que es lo que verdaderamente da resultados .

El nano vapor , a saber como funciona , el precio por lo menos es algo mas barato que la animalada del nanox9, que eso es tremendamente caro , y haber los resultados, porque que se me noten las venas es facilisimo , tomate un vaso de whisky y ya veras . Lo importante es el beneficio que den. Yo me pedi aakg+taurina y vitamina c , haber como resulta , mañana me llega y os comento .

saludos

Keko respeto tus opiniones, pero ese a saber como funciona, como que mejor cuando lo pruebes...

Lleva esto que han puesto en otro foro: This URL has been removed!

Y la gente en el foro amricano de bodybuilding que lo han probado en la feria del Arnold Clasic hablan bien de el, por lo que no es una pifia y aparentemente parece para competir con el NO-xplode.

De paso te respondo que me preguntaste por privado el otro dia pero justo cuando acabé de escribir la respuesta me llamo mi novia y al dar enviar se perdió lo que escribí y pasé de volver a ponerlo!!!

En cuanto al nanox9 es bajo mi opinión por comparativa de otros suplementos de oxido nitrico que he probado lo mejorcito hasta la fecha, y le da unas cuantas vueltas al nitrix y al pump-tech que me gusto mucho. Y ya cuando lo combine reemplazando al nitrix con el No xplode la mezcla es BESTIAL.

Aunque opino tras probarlo en volumen que los suples de NO van mejor en definición que dan el punto tal de volumen marcado.

Y en cuanto a opiniones de muscletech dejo esta copia que he visto identica del Leukic si es una caca como todo lo que supuestamente saca Muscletech la marca más puntera y que solo hace publicidad ¿porqué la copian algo que no sirve??¿
Leukidrol __meparto_

Última edición:
el nanox9 es demasiado caro en mi opinion . Supongo que será mucho mejor que el nitrix y no-xplode juntos , aunque estos dos , a primera vista parecen llevar los mismos ingredientes, y al consumirlo dicen que tambien hacen lo mismo . Cambiaron un par de ingredientes y venga, doble de ventas .

El nano vapor este lo probaré fijo , y luego ya diré mi opinion
saludos testo

copias

Y en cuanto a opiniones de muscletech dejo esta copia que he visto identica del Leukic si es una caca como todo lo que supuestamente saca Muscletech la marca más puntera y que solo hace publicidad ¿porqué la copian algo que no sirve??¿
Leukidrol __meparto_

Pues te dire porque porque son productos que ya tienen la publicidad hecha asi de sencillo, se copia un producto que ya se vende gracias a toda la publicidad que ha hecho ya antes muscletech allando el camino.

Oye y una pregunta que tengo, tienes algun tipo de relacion comercial con Nutrieuropa???

Un saludo

Oye y una pregunta que tengo, tienes algun tipo de relacion comercial con Nutrieuropa???

Un saludo

Relación comercial SÍ, la de cliente, que es donde más barato encuentro las cosas que compro (Y CON EL ENVIO CON COURIER INCLUIDO).

Y por ejemplo se que venden el creakic a 54.95€ con envio en 24horas INCLUIDO y no como otros... que lo venden a 53€ y te cobran 16€ por ese mismo envio...y esos mismos usan 4 produtos de engodo para lograr vender unas proteinas que no se las come ni mi gato.

PD: Haz la misma pregunta a JBerto quizas tambien es cliente de NutriEuropa.

Saludos majete __wave__

respuesta

Con eso que me has puesto ya me ha quedado todo claro.

Por cierto has visto el hydroxicut hardcore 8 euros mas barato que en tu pagina.

Y las proteinas que tenemos nuestras top sellers, proteinas de alta calidad, sabor y disolución.

Siento que no podais competir en el precio, de mientras seguire flipando con la publicidad exagerada de todos los productos que teneis.

Un saludin

Atrás