Apartado especial para chavas

Rockstar 9.0

Powerful member
Que onda... __wave__ pues nada, aqui leyendo el foro, he visto que hay como 3, 4 amigas en el foro, y veo que en los post de ahorita ya no escriben, y quisiera abogar por ellas: ¿por que no poner un subforo para ellas?, para que tambien haya nenas aqui en el foro _chica_ _enfermera _chica2_ _chica_ _paraguas_ , podria llamarse algo asi: "culturismo para mujeres"... no se, seria decision del moderador. Espero que no se pase por alto mi propuesta, gracias :rolleyes:

si se acepta esta propuesta no entiendo xq no la de lesiones q ya se habló y creo mas razonable.....

El culturismo en las mujeres es igual que en los hombres... Tal vez sus objetivos frecuentemente sean no ganar un volumen masivo, pero lo demás es igual :)

Hasta pronto.

Para que quieres separar hombres de mujeres? Pueden hacer sus preguntas perfectamente en el apartado de culturismo que ya existe

Eso sí, tal vez sería una forma de atraer al poco público forero culturista femenino que navega por estos lares... :)

Lo que si había pensado es en poner otra zona, zona fitness, y foros para fitness en general, aerobic, pilates, spining, GAP, step ... por supuesto no es específico para mujeres, pero muchas se sentirán mas agusto ahí, ¿qué os parece?

Priest dijo:
si se acepta esta propuesta no entiendo xq no la de lesiones q ya se habló y creo mas razonable.....

Lo vualvo a considerar, ok?? __wave__

A mi la zona femenina (o zona fitness, eso como querais) no me parece mal. Vale que tambien podrian preguntar en la zona culturismo, pero teniendo una sección específica para ellas tendrán la información que de verdad les interesa mucho más a mano. Porque siendo realistas el entreno no es igual ni de coña; quizas el de una mujer culturista si, pero el de la mayoria de pivas que van a los gim no.

Yo, personalmente, no separaría el fitness del culturismo, pero sí aerobic, aeróbicos, step, aerocardiolatinoboxbatukamierdadancing y todo lo que se inventen nuevo, si es que creéis que vale la pena abrir un foro sobre eso... Esas cosas están muy guiadas por los monitores como para discutir sobre ellas.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo, personalmente, no separaría el fitness del culturismo, pero sí aerobic, aeróbicos, step, aerocardiolatinoboxbatukamierdadancing y todo lo que se inventen nuevo.

Exacto, fitnes y culturismo en el fondo es lo mismo, si kereis poner seccion d aerobic,step...no me parece mal pero no me vereis muxo x ahi jejeje.__wave__

un voto para el tema de las lesiones. siempre va bien aprender de los casos de los demas en estos temas.

en cuanto a lo del fitness, supongo que bien para la gente que lo practique, pero como no es lo mio...

y, seguro que se me tiran encima, pero creo que montar una sección, solo para 3 o 4 USUARIOS (independientemente de si son hombres, mujeres o tortugas ninja) lo veo un poco desproporcionado.
dicho esto, fijo que de las dos primeras na y esta tiene una acojida de la hostia..... :D

Multix dijo:
creo que montar una sección, solo para 3 o 4 USUARIOS (independientemente de si son hombres, mujeres o tortugas ninja) lo veo un poco desproporcionado.

Nu se, quizas no hay mas usuarias porque no hay una seccion especial para ellas. ¿Qué fué antes el huevo o la gallina?

Me suena muy bien la idea que mi compadrazo Rockstar propone, por que ¿ya cuantas han pasado por el foro?? ¿hoy cuantas aguantan??? Bueno, pues es que en mi punto de vista yo creo que el foro les parecería mas atractivo si hubiera un apartado para ellas, donde sepan que hay mas nenas, por que al ver el foro con puros hombres, pues como que no se sienten muy integradas. ¿o como ven??

En cuanto al apartado de lesiones, ya he dixo que si es necesario

Última edición:
BoBoBo dijo:
Ya hay apartado lesiones, fitness y aerobic

Pues eso :D

A ver si se animan mas las chicas porque tambien van al gym y se machacan, de otra manera pero se lo curran mucho, en mi gym la proporción hombres/mujeres debe de ser 6/4 , y en este foro es practicamente nula la participación femenina, asi que ... _chica_

ole por el jefe... __genial__

muy bueno lo de las secciones. ya vereis como a mayor variedad, mas nos enteraremos.

Has triunfado muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Alex!!!!!!!!!!!!!_forocultu __genial__ __genial__

A mi eso de poner un apartado llamado fitness... :( me parece una mangada la verdad.
En cambio lo de lesiones esta del 10 ;)

Priest dijo:
Has triunfado muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Alex!!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__
alex aalex alex alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _fiesta_ _forocultu _forocultu

Atrás