Apartado especial para chavas

La idea me parece muy bien, jajaja y es que yo decia, por que hay algunas mujeres perjuiciosas que dicen "es que el ejercicio con pesas es para hombres" o "las mujeres no hacemos brazo o espalda como los hombres" por eso en mi gym las chavas casi siempre hacen pecho, pierna o gluteo. La idea era xa algo en lo que ellas se sintieran mas identificadas.

Alex dijo:
Pues eso :D

A ver si se animan mas las chicas porque tambien van al gym y se machacan, de otra manera pero se lo curran mucho, en mi gym la proporción hombres/mujeres debe de ser 6/4 , y en este foro es practicamente nula la participación femenina, asi que ... _chica_

Tienes toda la razon Alex.Soy nueva por aki y tambien me he dado cuenta ke las chicas no suelen participar mucho en el foro. Chicas,animaos,ke nuestra opinion tambien cuenta y podemos ayudarnos mucho las unas a las otras.__wave__

me parece una gilipoyed poner un subforo para mujeres , primero haremos eso y luego haremos uno para negros y otro para blancos , otro para altos y otro para bajos ... en fin ..

Ya teneis unos bonitos subforos "fitness" donde podeis escribir todo lo que querais...Por falta de subforos no es.

Aunque he hecho alguna que otra vez aerobic, step, etc, lo he dejado en 4 días porque me desarrolla demasiado los gemelos..., que le vamos a hacer... no todas queremos quemar calorías en actividades "femeninas"....

yoli dijo:
Aunque he hecho alguna que otra vez aerobic, step, etc, lo he dejado en 4 días porque me desarrolla demasiado los gemelos..., que le vamos a hacer... no todas queremos quemar calorías en actividades "femeninas"....
uyyy me he equivocado con el de arriba__quiet__
bonito abdomen__genial__

Cuerpo_Mente dijo:
bonito abdomen.__wave__ saludos

uyyy me he equivocado con el de arriba
bonito abdomen
Cuando defina yo tambien tendré un bonito abdomen...golosón!!!! _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos tio jajaja __genial__

Cuerpo_Mente dijo:
uyyy me he equivocado con el de arriba__quiet__
bonito abdomen__genial__

No disimules pichoncito __meparto_ __meparto_ __meparto_ a ti te mola The wall

uyss, gracias gracias..., así da gusto, me estáis animando..., mañana pondré un brazo :D

Adri dijo:
me parece una gilipoyed poner un subforo para mujeres , primero haremos eso y luego haremos uno para negros y otro para blancos , otro para altos y otro para bajos ... en fin ..

Yo no digo ke pongan un subforo para chicas,solo digo ke las chicas deberian de participar mas.:)
Yoli,muy buenos abdominales.__genial__ Sigue asi__wave__

uyss, gracias gracias..., así da gusto, me estáis animando..., mañana pondré un brazo
Si, la verdad es que tienes buena abdomen chica, si pones un brazo va a haber un nuevo ataque "buitral", como sigas poniendo partes de tu cuerpo esto se va a poner... buf.. xDDD

Adri dijo:
jajaja chale te la jalaste carnal __meparto_ __meparto_ __meparto_

The_Wall dijo:
Cuando defina yo tambien tendré un bonito abdomen...

jeje, ya entiendo... a ti lo que te pasa conmigo es que te mueres de envidida de mis abdominales.... jijiiiji, ¿te estás preparando para el veranito....? ;-)

jeje, ya entiendo... a ti lo que te pasa conmigo es que te mueres de envidida de mis abdominales.... jijiiiji, ¿te estás preparando para el veranito....? ;-)
So chula! Seguro que las piernas no las tienes así de bien!! (intento de provocación, fallo inminente). xDDDD

yoli dijo:

Pon una foto de tu trasero, que se bve que los tienes redondeado y durito como a mi me molan.....__love__

Beti ona dijo:
Pon una foto de tu trasero, que se bve que los tienes redondeado y durito como a mi me molan.....__love__
Pon tu una foto de un pie!!
Pues mira..., le iba a poner una pierna a Faiton pero ahora ni pierna ni glúteo... _culo2_
Por cierto..., si que lo tengo redondito y durito pero no lo vas a ver!_violento___meparto_

yoli dijo:
Si tú lo dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_ _jodete_ :D :D :D

Atrás