Antirrobo...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Y alguien se va a arriesgar a perder la vida para robar "eso"????

Reiros...pero yo creo que por poner esa tontería....iwal muchos ya no intentarian robar...Yo pienso q es eficaz

Indurain1987 dijo:
Reiros...pero yo creo que por poner esa tontería....iwal muchos ya no intentarian robar...Yo pienso q es eficaz

Estoy contigo__genial__ ,es una probabilidad bastante alta que al menos te haria dudar__meparto_

Una vez vi un cartel en coche que ponía "vivo justo en el piso de arriba, tengo una escopeta y un grave problema mental"

Alex dijo:
Una vez vi un cartel en coche que ponía "vivo justo en el piso de arriba, tengo una escopeta y un grave problema mental"

Este si lo veo mas disuasorio xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Alex dijo:

Tambien es una forma de ir provocando._violento_

jjajajajja son tonterías, pero q hacen dudar...entre uno que pone eso y uno q no lo pone....pues vas al que no lo pone..

yo cuando tenia el coche durmiendo en la calle....ya llevo un tiempecito con el en garaje...pero antes me dejaba los guantes de boxeo en el asiento de detras,una toalla y una comba....y funciono__meparto_

Última edición:
ironmiketyson dijo:
yo cuando tenia el coche durmiendo en la calle....ya llevo un tiempecito con el en garaje...pero antes me dejaba los guantes de boxeo en el asiento de detras,una toalla y una comba....y funciono__meparto_
jajajajaja vaya person jajajaja mu weno

ironmiketyson dijo:

jajajajajja__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ Una foto tuya y de tus colegas al lado de los
guantes y te llevan el coche al desguace y te ponen en busca y captura...... _susto_ _susto_ _susto_ _guerra_

Yo cuando tenga coche voi a poner fotos mias para que no le hagan nada jajaja.
Pd:no para enseñar mis biceps ni nada de eso, con enseñar mi cara basta para que salgan corriendo jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Manu16_89 dijo:
Yo cuando tenga coche voi a poner fotos mias para que no le hagan nada jajaja.
Pd:no para enseñar mis biceps ni nada de eso, con enseñar mi cara basta para que salgan corriendo jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ti te llaman el Brad Pitt de Irun.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajaja,me ha emocionado que me llames Bradd Pitt, lo maximo que me han llegado a llamar alguna vez es Chiquito de la Calzada,pero no se porque __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Aver si este finde me paso por Donosti,que ahora esta muy de moda ir a Zibbibo xD, y ahi si actuara Bradd "Pitt-ogordo" xddddddddddd_violento_ _violento_
Pd:bradd pittogordo me lo llaman cuando salgo de fiesta jaja, porque sera....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás