Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Reiros...pero yo creo que por poner esa tontería....iwal muchos ya no intentarian robar...Yo pienso q es eficaz
Alex dijo:Una vez vi un cartel en coche que ponía "vivo justo en el piso de arriba, tengo una escopeta y un grave problema mental"
Alex dijo:Una vez vi un cartel en coche que ponía "vivo justo en el piso de arriba, tengo una escopeta y un grave problema mental"
jajajajaja vaya person jajajaja mu wenoironmiketyson dijo:yo cuando tenia el coche durmiendo en la calle....ya llevo un tiempecito con el en garaje...pero antes me dejaba los guantes de boxeo en el asiento de detras,una toalla y una comba....y funciono__meparto_
ironmiketyson dijo:yo cuando tenia el coche durmiendo en la calle....ya llevo un tiempecito con el en garaje...pero antes me dejaba los guantes de boxeo en el asiento de detras,una toalla y una comba....y funciono__meparto_
Manu16_89 dijo:Yo cuando tenga coche voi a poner fotos mias para que no le hagan nada jajaja.
Pd:no para enseñar mis biceps ni nada de eso, con enseñar mi cara basta para que salgan corriendo jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_