Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Quiere esto decir que he escrito una parrafada en un hilo obsoleto?
Noooooooooooooooooooooooooo
Je, je. Desde pequeño he tendido a no fiarme de nada sin haberlo entendido, así me lo dijera el profesor, mis padres o el médico. Por tanto, sí, me he ido volviendo loco progresivamente. Y a mis padres ni te cuento.
Si en la misma sesión hay pesas y aeróbicos, lo lógico es hacer aeróbico al final. ¿Pero siempre es lo mejor hacer aeróbicos y pesas en la misma sesión? Tú mismo, Pureta, TÚ, ¡sí, tú!, has colocado artículos larguísimos llenos de números y nombres de universidades que hablaban del tema de de la parrafada que he colocado. ¡Y yo los leí porque me fié de ti! Ahora no me hagas buscarlos, por favor, yo qué sé dónde habrán quedado.
¡Y ahora me haces quedar como un pajero mental!
¿Pero por qué me haces estoooooooo
_abrazo_
No, Atónito, esos estudios los ha posteado Sebarc.
Me duele que me confundas con otro después de tantos años. Snif.
Ah, pues podría ser. Bueno, vale, me habré equivocado, ¡pero también he leído tochos tuyos que sé que los hay! Lo que no confundo es tu retórica espartana, eso es tuyo, tuyo.
Y te voy a decir una cosa que me aguanté en su momento. Que sepas que hace cosa de un mes le dije a un chico con el que compartía el banco que si no le daba miedo hacer el agarre del press de banca sin rodear la barra con el pulgar y él me dijo muy serio: "Es así como hay que hacerlo". Defendí tu tesis y me espetó: "Soy instructor." A mí me convence más tu tesis pero ¡pasé un momento muy embarazoso por confiar en ti! _latigo2_ Claro, como le voy a explicar al "instructor" que le hacía caso a un tal Pureta de un foro de Internet al que me meto desde hace unos meses. _humillaci
Ah, pues podría ser. Bueno, vale, me habré equivocado, ¡pero también he leído tochos tuyos que sé que los hay! Lo que no confundo es tu retórica espartana, eso es tuyo, tuyo.
Y te voy a decir una cosa que me aguanté en su momento. Que sepas que hace cosa de un mes le dije a un chico con el que compartía el banco que si no le daba miedo hacer el agarre del press de banca sin rodear la barra con el pulgar y él me dijo muy serio: "Es así como hay que hacerlo". Defendí tu tesis y me espetó: "Soy instructor." A mí me convence más tu tesis pero ¡pasé un momento muy embarazoso por confiar en ti! _latigo2_ Claro, como le voy a explicar al "instructor" que le hacía caso a un tal Pureta de un foro de Internet al que me meto desde hace unos meses. _humillaci
hola a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar alguno
¿Cuánto tiempo puede pasar como máximo desde que terminastes con las pesas hasta que empiezas con el aeróbico, para aprovechar el nivel bajo de glucógeno y quemar grasa?
gracias![]()
Hombre,mientras que no tomes nada entre medias,supongo que casi casi lo que quieras,te bajaran las pulsaciones,y tendras que arrancar a un ritmo mas suave,pero...el problema esta justo en eso,que si entrenas,dejas pasar un tiempo,y sin tomar nada,te vas a los aerobios,que se yo...2 o 3 horas despues,posiblemente entres en un estado catabolico
ok, nada es que tenía curiosidad. Normalmente tardo unos 20-30 min en ir del gym a donde voy a correr y no como nada entre medias, agua y poco mas xDD
Gracias